Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

1241
Bueno a ver Irene Montero ni tan mal, basicamente ha visibilizado la violencia machista, recomendar el 016 y tal y pascual. Evidentemente no se ha puesto a cotillear del tema. Es cierto que puede ser un altavoz muy grande todo esto....

1243
A mí me parece muy bien que el Gobierno aproveche que el Pisuerga pasa por Valladolid para visibilizar aún más la violencia machista y recordar los números y servicios que tienen las mujeres maltratadas para denunciar, entro y salgo de nuevo :hide1:

1244
La ministra, gobierno de España, está aprovechando un altavoz bestial para promocionar su trabajo. Todos se han pronunciado, todos, cómo no lo va a ser la titular de la cartera ministerial competente en esta materia, la han llamado y genial que haya accedido, lo contrario se hubiera visto como elitista.

1248
Lo que le ha hecho Telecinco a Olga tampoco es de recibo la verdad. AD puede ser lo peor pero tampoco se puede caer en el error de siempre, culpar a la mujer de lo que hace el marido. Lo que se ha hecho durante años con Maria Jose Campanario, desde esos programas por cierto, responsabilizarla de lo que hacía o no hacía Jesulin y descargar su ira en ella

No creo que a Telecinco le convenga obligarla. Sino demostraran que solo les importaba el morbo y que lo han echado por la presión como he comentado antes y no por el documental en sí cuyo contenido conocían desde que lo grabaron
En el fondo es un chantaje de la cadena porque la anunciaron días antes del documental

1250
Robin_robot escribió: 22 Mar 2021, 16:32 Gustavo también ha dicho que Rocío, como está enferma, percibe la realidad como la percibe. Decidme que lo he entendido mal porque me estoy poniendo de una mala leche tremenda.
Gustavo siempre está cagándola y pidiendo perdón da igual el tema

Antes fue lo de las entrevistas a Kiko Rivera mientras era adicto, le daba dinero para los vicios a cambio de esas exclusivas

1252
Yo que tomemos ahora a esta señora como abanderada de la denuncia de la violencia de género, si es verdad que ha cobrado lo que dicen que ha cobrado, me parece poco menos que indignante.
El día que me digan que no ha cobrado un duro o que lo ha donado todo me comeré mis palabras, pero hasta ese momento me parecen los dos la misma sh***
Imagen

1254
pltrusky escribió: 22 Mar 2021, 17:41 Yo que tomemos ahora a esta señora como abanderada de la denuncia de la violencia de género, si es verdad que ha cobrado lo que dicen que ha cobrado, me parece poco menos que indignante.
El día que me digan que no ha cobrado un duro o que lo ha donado todo me comeré mis palabras, pero hasta ese momento me parecen los dos la misma sh***
Tal cual. Esque se nos olvida que la señora está cobrando un dineral, que no lo hace para desahogarse, eso sería si lo hace gratis. Que no se nos olvide que esto es un circo mediático.

1255
pltrusky escribió: 22 Mar 2021, 17:41 Yo que tomemos ahora a esta señora como abanderada de la denuncia de la violencia de género, si es verdad que ha cobrado lo que dicen que ha cobrado, me parece poco menos que indignante.
This.

Y la comparación con Ana Orantes ya
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

1256
Doraemon escribió: 22 Mar 2021, 17:26 Dice Corredera que si anoche no se dejó entrar a Ro3 en directo al programa fue para protegerla, porque estaba demasiado nerviosa.
Esgrimiendo punto por punto cada linea de la sentencia de cuando era menor no se si la protegieron mucho
una cosa es que esté filtrado pero dedicaron horas de programa a analizar cada detalle de esa sentencia

1258
Miriam92 escribió: 22 Mar 2021, 17:11
CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 17:09
Miriam92 escribió: 22 Mar 2021, 17:07
CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 17:05
Escarlata escribió: 22 Mar 2021, 16:55 Mirando los citados del tweet.

Se está haciendo con la hija lo que se crítica que le hicieron a la madre.

Y ya los comentarios sobre el físico 🤮
Con la diferencia de que a R2 se lo hizo un marido maltratador y a esta chica se lo ha hecho su madre
Bueno, eso no cierto
Para mi si lo es. Su madre ha dado pie a la lapidación. Y aun quedan 6 capítulos.
Hay una agresión de la niña a la madre y una posterior denuncia de la hija a la madre.

La "niña" apaliza a la madre, cuando esta cae al suelo le da de patadas, sale corriendo y intenta convencer al chofer de que la lleve a la guardia civil, este pasa y la lleva al colegio, cuando al final AD llega para ir a poner la denuncia los profesores testifican mas tarde que R3 miente y que de moratones nada. Es la madre quien puede presentar un parte de lesiones.
La jueza llega a decir en la sentencia que concurren las causas para la deshederación.
Que la opinión pública jalee a una desalmada capaz de golpear a su madre (y de cortarla con un cuchillo en otra ocasión) demuestra hasta qué punto la telemierda está degradando la vida de los españoles.
Creo que paso de leer todo el hilo. Me pone negra este tema.

1259
Pero abanderada la están haciendo los demás, no ella. Recordemos que ella acusa a AD de maltrato en los juzgados hace ya tiempo, que no es algo que haya sacado ahora para ir a la TV. Y ella cuando denunció no lo hizo público en ningún medio, no se hizo abanderada de nada en ese momento, no creo que sea lo que ella busca.
Y es que solo hemos visto un capítulo, falta saber por qué no se habla con los Mohedano, con sus hermanos, con Ortega. Y ahí no hay violencia de género que valga. No creo que el documental se vaya a centrar solo en eso.
Última edición por isara el 22 Mar 2021, 17:50, editado 2 veces en total.

1260
Lita escribió: 22 Mar 2021, 17:43
lamaladelanovela escribió: 22 Mar 2021, 11:11 Lo de dar patadas a su barriga no es materialmente imposible?
Si que se puede pegar patadas una misma, y más estando embarazada. Subiendo las piernas con fuerza, son rodillazos más que patadas.
En un informe pericial se puede distinguir perfectamente cómo se ha dado una patada o agresión