Que esta diciendo la menestra?
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
1221<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Que esta diciendo la menestra?
Pero no tiene nada que ver a lo que hablamos. No me has entendido, no digo ahora mismo que r2 haya maltratado a la hija.Miriam92 escribió: 22 Mar 2021, 17:11Hay una agresión de la niña a la madre y una posterior denuncia de la hija a la madre.CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 17:09Para mi si lo es. Su madre ha dado pie a la lapidación. Y aun quedan 6 capítulos.Miriam92 escribió: 22 Mar 2021, 17:07Bueno, eso no ciertoCEIBE escribió: 22 Mar 2021, 17:05Con la diferencia de que a R2 se lo hizo un marido maltratador y a esta chica se lo ha hecho su madreEscarlata escribió: 22 Mar 2021, 16:55 Mirando los citados del tweet.
Se está haciendo con la hija lo que se crítica que le hicieron a la madre.
Y ya los comentarios sobre el físico
Está visibilizando la violencia de género y el silencio de las víctimas por miedo a no ser creídas ect
¡Contad!
Exactoisara escribió: 22 Mar 2021, 17:08Está hablando del juicio mediático y público.CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 17:05Con la diferencia de que a R2 se lo hizo un marido maltratador y a esta chica se lo ha hecho su madreEscarlata escribió: 22 Mar 2021, 16:55 Mirando los citados del tweet.
Se está haciendo con la hija lo que se crítica que le hicieron a la madre.
Y ya los comentarios sobre el físico
En su día se hizo con la madre por parte de los medios y la gente que la llamaba mala madre, y ahora lo están haciendo con la hija, sobre todo desde que salió la sentencia de la agresión a su madre en TV la semana pasada.
Yo creo que está claro el perfil de la mayoría de personas que ven Sálvame. Esa visibilidad, recordarles que hay números de teléfono, que hay apoyos, que hay gente que puede salir...CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 17:14Está visibilizando la violencia de género y el silencio de las víctimas por miedo a no ser creídas ect
será más bien que es mentira y por eso Olga flipará más aúnAbby escribió: 22 Mar 2021, 17:16 Pienso que si lo que cuenta R2 es cierto, AD habrá actuado igual con Olga. Creo que de ser así esta mujer estará identificando esos tips y va darse cuenta de que es verdad. Si no lo sabe ya...
Ah bueno, pues ni tan mal, pero vamos que estoy con vosotras en que no entiendo que los políticos se metan en estos jardines.CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 17:14Está visibilizando la violencia de género y el silencio de las víctimas por miedo a no ser creídas ect
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 9 invitados