Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

1201
Mirando los citados del tweet.

Se está haciendo con la hija lo que se crítica que le hicieron a la madre.

Y ya los comentarios sobre el físico 🤮
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

1202
Aspirante escribió: 22 Mar 2021, 16:47
Luciboom escribió: 22 Mar 2021, 16:43 Yo esque no me creo a nadie, pero a nadie.
Eso de que la comparen con Ana orantes me parece demasiado, esque esta mujer habla con dinero de por medio, y hay para mí pierde credibilidad como Antonio David, todo por la pasta. Que está mal, por supuesto, que hasta me creo que AD la maltratarla, pero ella tampoco es una santa, hay muchos cabos sueltos. Yo creo que Fidel también la abdujo y la mala relación con los hijos viene también por ese lado.
Dice que se perdió, reyes cumpleaños, fines de curso....hay ya está mintiendo, si una se fue de casa con 16 y el otro con 18, pues muchos fines de curso no te has perdido, no se algo me escama y cuando hay dinero de por medio pues me huele mal.
Y lo de los políticos posicionándose y hablando de un caso de malos tratos cuando no hay una sentencia, personalmente puedes pensar lo que quieras pero no posicionarte públicamente.
Creo que aquí ninguno es un ángel, han hecho una guerra sin cuartel y no les importa nada...ni sus hijos, les da igual si se los llevan por delante. Otra incongruencia , si no quiere que su hija se de cuenta de cómo es su padre porque va a sufrir...sales a contar todo lo que has contado, no será mejor llamarla y hablar con ella?
El hijo seguirá yendo al colegio digo yo.
Ni idea, pero que no venda cumpleaños,reyes, fines de curso como si fuera una persona que no ve a sus hijos desde los 4 años de estos. No es lo mismo, que será duro también, no lo dudo, pero hombre, es dramatizar el asunto un poco,no? Darle más bombo de que ya tiene.

1203
Doraemon escribió: 22 Mar 2021, 16:33 Lo comido por lo servido
Informalia ha podido saber en exclusiva que la decisión de echar a Antonio David era una de las condiciones de Fidel Albiac, marido de Rociíto, cuando negoció cara a cara la docuserie con Vasile. Así las cosas, el ex guardia civil ya estaba despedido antes de emitir los dos primeros capítulos de la producción.

Era una cuestión de coherencia. Vasile no podía mantener a un presunto maltratador entre sus contertulios, si bien en Mediaset, obviamente, ya conocían las acusaciones de Rocío Carrasco antes de que fueran emitidas este domingo.

Por otra parte, fuentes de La Fábrica de la Tele, la productora tanto de Sálvame como Deluxe o el docudrama de Rociíto, ya daban por amortizado al ex guardia civil. Sin embargo, la misma cadena, que sin duda tenía programada esta hoja de ruta, sí cerró la participación de Olga, la mujer de Antonio David, como una de las estrellas de la nueva edición de Supervivientes.
https://informalia.eleconomista.es/info ... rasco.html
Gracias por compartir,
Yo siempre he pensado que la condición para emitir esto era vetar a AD.
Olga, parece que no entraba en el veto, aunque la cosa se está yendo de las manos ahora a ritmo estratosferico
AD tarde o temprano, volverá.

La próxima jugada es sacar a R3 a pasear.

1205
CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 16:48 Pues he visto en tik tok que estás imágenes de R3 diciéndole al padre que lo de fuera está mejor que antes fueron en noviembre y que el intento de suicidio fue en agosto, por lo que era imposible que se refiriera a lo de su madre. Así que no se quién ha manipulado si R2 o T5

Alguien sabe cuándo fue? Desde luego R3 iba con abrigo.
Igual llamo para aclarar eso. También dice que quería seguir tendiendo puentes.
Rocío madre explica que el informe del suicidio, al aportarse a la causa judicial, llega a manos de la otra parte (la defensa de AD) una vez él ya está en GH, y que Rocío hija se refería, según su interpretación, a que eso a ellos les beneficiaba judicialmente. Eso es lo que interpreta ella.
Yo no creo que fuera así, creo que fueron las típicas palabras que se dicen y ya. Pero ella dentro de su estado mental lo interpretó como un "ataque" de su hija.

1206
Alguien me puede aclarar una cosa? en el programa que ponen, la entrevista a ella y luego van sacando trozos y lo van comentando los periodistas? o ella tambien esta en plato?
Es que como no lo he podido ver, no se de que forma lo han planteado, pero me parecería muy heavy que ella este en el plato con ellos enfrentándose a la jauría
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

1207
Esto va muy deprisa, no puedo seguirlo..

Yo si creo que R2 ha sido maltratada y está muy tocada psicologicamente.

Yo creo que ella no es consciente de que van a estirar mucho el chicle y va a acabar peor. T5 ha hecho una jugada maestra a nivel de negocio.

T5 va a lavar su imagen "echando" a AD
Pero claro, ya estaba vetado antes por FA/R2, jugada perfecta

1208
Escarlata escribió: 22 Mar 2021, 16:55 Mirando los citados del tweet.

Con la diferencia de que a R2 se lo hizo un marido maltratador y a esta chica se lo ha hecho su madre

1209
Kira escribió: 22 Mar 2021, 16:51
Luciboom escribió: 22 Mar 2021, 16:43 Yo esque no me creo a nadie, pero a nadie.
Eso de que la comparen con Ana orantes me parece demasiado, esque esta mujer habla con dinero de por medio, y hay para mí pierde credibilidad como Antonio David, todo por la pasta. Que está mal, por supuesto, que hasta me creo que AD la maltratarla, pero ella tampoco es una santa, hay muchos cabos sueltos. Yo creo que Fidel también la abdujo y la mala relación con los hijos viene también por ese lado.
Dice que se perdió, reyes cumpleaños, fines de curso....hay ya está mintiendo, si una se fue de casa con 16 y el otro con 18, pues muchos fines de curso no te has perdido, no se algo me escama y cuando hay dinero de por medio pues me huele mal.
Y lo de los políticos posicionándose y hablando de un caso de malos tratos cuando no hay una sentencia, personalmente puedes pensar lo que quieras pero no posicionarte públicamente.
Creo que aquí ninguno es un ángel, han hecho una guerra sin cuartel y no les importa nada...ni sus hijos, les da igual si se los llevan por delante. Otra incongruencia , si no quiere que su hija se de cuenta de cómo es su padre porque va a sufrir...sales a contar todo lo que has contado, no será mejor llamarla y hablar con ella?
Estoy de acuerdo contigo palabra por palabra. No sé que hacen los políticos hablando de esto.
+1
Imagen

1210
Han entrevistado una abogada procesalista y ve muchos rasgos en el relato de Ro2 que le cuadran con los de una mujer maltratada.
Ha resaltado la vergüenza con la que Ro2 habla de su intento de suicidio, dice que ha sido egoísta y se autocensura.
A mi también me llamó la atención como invalida su dolor, lo que la empujó a quitarse de enmedio.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1211
Dungeons&Dragons escribió: 22 Mar 2021, 17:02 Alguien me puede aclarar una cosa? en el programa que ponen, la entrevista a ella y luego van sacando trozos y lo van comentando los periodistas? o ella tambien esta en plato?
Es que como no lo he podido ver, no se de que forma lo han planteado, pero me parecería muy heavy que ella este en el plato con ellos enfrentándose a la jauría
No, ella no estaba. Es un documental en el que ella va respondiendo a cosas en el mismo documental. Después comentan en plató sus respuestas, pero ella no está.
Imagen

1212
CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 17:05

Con la diferencia de que a R2 se lo hizo un marido maltratador y a esta chica se lo ha hecho su madre
Bueno, eso no cierto

1214

Está hablando del juicio mediático y público.
En su día se hizo con la madre por parte de los medios y la gente que la llamaba mala madre, y ahora lo están haciendo con la hija, sobre todo desde que salió la sentencia de la agresión a su madre en TV la semana pasada.
Última edición por isara el 22 Mar 2021, 17:09, editado 1 vez en total.

1215
MeNac escribió: 22 Mar 2021, 16:54 Hacen una tabula rasa como si nada y no, ahí hay quienes han contado supuestos episodios de Fidel, los niños.... y ahora se lavan las manos
de Fidel no hablan porque denuncia, la Esteban ha cambiado de bando a ver si le quita la demanda por contar que RC debe más de 1millón de impuesto de sucesiones

1216
Miriam92 escribió: 22 Mar 2021, 17:07

Bueno, eso no cierto
Para mi si lo es. Su madre ha dado pie a la lapidación. Y aun quedan 6 capítulos.

1218
pltrusky escribió: 22 Mar 2021, 17:07
Dungeons&Dragons escribió: 22 Mar 2021, 17:02 Alguien me puede aclarar una cosa? en el programa que ponen, la entrevista a ella y luego van sacando trozos y lo van comentando los periodistas? o ella tambien esta en plato?
No, ella no estaba. Es un documental en el que ella va respondiendo a cosas en el mismo documental. Después comentan en plató sus respuestas, pero ella no está.
Ah vale, gracias por la aclaración, es que como no me deja verlo desde el extranjero hay cosas que no pillo, pero ya me parecía demasiado que ella estuviera ahi sentada con los periodistas y enfrentándose a ellos, porque el trozo de video que he visto, no tiene nada que ver con la persona que fue, esta anulada totalmente y no esta para enfrentamientos ningunos, y fliparía si el novio hubiera pactado semejante cosa
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

1219
CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 17:09
Miriam92 escribió: 22 Mar 2021, 17:07

Bueno, eso no cierto
Para mi si lo es. Su madre ha dado pie a la lapidación. Y aun quedan 6 capítulos.
Hay una agresión de la niña a la madre y una posterior denuncia de la hija a la madre.