Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

1183
Doraemon escribió: 22 Mar 2021, 16:23 Kiko Jiménez dice que ya sabía que AD es un manipulador, que siempre ha estado de parte de Ro2 y ha recibido palos por ello.
Kiko Jiménez a lo sumo tendría la versión de GC de cuando era cría y le han contado luego. Es decir nada
Otro al que RC le importa nada, solo ir a programas

Pero si él mismo contó que se hizo novio de GC porque era famosa

Estos debates pierden llevando a personajes tan interesados, y la otra es Belen Esteban que lleva años vendiendo otra separación y a su hija en la tele :bag:
Justo los 2 colaboradores que no deberían estar
Última edición por MeNac el 22 Mar 2021, 16:42, editado 1 vez en total.

1185
Han comentado que una cosa es lo que dicen los psicólogos, tiene pruebas de que estaban de acuerdo en que era maltrato, y otra cosa es cómo valoran los jueces las pruebas.

Entiendo que no dejaran entrar a R3, creo que no era el momento. Me da mucha pena esta chica.

1186
Yo esque no me creo a nadie, pero a nadie.
Eso de que la comparen con Ana orantes me parece demasiado, esque esta mujer habla con dinero de por medio, y hay para mí pierde credibilidad como Antonio David, todo por la pasta. Que está mal, por supuesto, que hasta me creo que AD la maltratarla, pero ella tampoco es una santa, hay muchos cabos sueltos. Yo creo que Fidel también la abdujo y la mala relación con los hijos viene también por ese lado.
Dice que se perdió, reyes cumpleaños, fines de curso....hay ya está mintiendo, si una se fue de casa con 16 y el otro con 18, pues muchos fines de curso no te has perdido, no se algo me escama y cuando hay dinero de por medio pues me huele mal.
Y lo de los políticos posicionándose y hablando de un caso de malos tratos cuando no hay una sentencia, personalmente puedes pensar lo que quieras pero no posicionarte públicamente.
Creo que aquí ninguno es un ángel, han hecho una guerra sin cuartel y no les importa nada...ni sus hijos, les da igual si se los llevan por delante. Otra incongruencia , si no quiere que su hija se de cuenta de cómo es su padre porque va a sufrir...sales a contar todo lo que has contado, no será mejor llamarla y hablar con ella?

1188
sanyo escribió: 22 Mar 2021, 16:22 Está Carlota aclarando que, aunque él no está condenado, los informes de la valoración que hizo el equipo psicosocial del juzgado sí afirman que las lesiones psicológicas de Rocío son causadas por lo que ella ha contado (es decir, por él).
El documental lleva semanas grabado y la ultima se tiraron toda la semana con el cebo con AD presente en plató
Lo tenían que haber despedido en cuanto se grabó el documental y lo supieron

1190
Luciboom escribió: 22 Mar 2021, 16:43 Yo esque no me creo a nadie, pero a nadie.
Eso de que la comparen con Ana orantes me parece demasiado, esque esta mujer habla con dinero de por medio, y hay para mí pierde credibilidad como Antonio David, todo por la pasta. Que está mal, por supuesto, que hasta me creo que AD la maltratarla, pero ella tampoco es una santa, hay muchos cabos sueltos. Yo creo que Fidel también la abdujo y la mala relación con los hijos viene también por ese lado.
Dice que se perdió, reyes cumpleaños, fines de curso....hay ya está mintiendo, si una se fue de casa con 16 y el otro con 18, pues muchos fines de curso no te has perdido, no se algo me escama y cuando hay dinero de por medio pues me huele mal.
Y lo de los políticos posicionándose y hablando de un caso de malos tratos cuando no hay una sentencia, personalmente puedes pensar lo que quieras pero no posicionarte públicamente.
Creo que aquí ninguno es un ángel, han hecho una guerra sin cuartel y no les importa nada...ni sus hijos, les da igual si se los llevan por delante. Otra incongruencia , si no quiere que su hija se de cuenta de cómo es su padre porque va a sufrir...sales a contar todo lo que has contado, no será mejor llamarla y hablar con ella?
El hijo seguirá yendo al colegio digo yo.
Imagen

1191
Pues he visto en tik tok que estás imágenes de R3 diciéndole al padre que lo de fuera está mejor que antes fueron en noviembre y que el intento de suicidio fue en agosto, por lo que era imposible que se refiriera a lo de su madre. Así que no se quién ha manipulado si R2 o T5

Alguien sabe cuándo fue? Desde luego R3 iba con abrigo.
Igual llamo para aclarar eso. También dice que quería seguir tendiendo puentes.

1193
Aspirante escribió: 22 Mar 2021, 16:45 Con mala vida de Ortega a Rocío Jurado nos referimos a lo mismo de AD a Ro2?
No creo que Ortega le llegase a pegar, pero ya veremos que dice R2 en los próximos capítulos, yo creo que ella se refiere a su afición al agua con misterio que ya tenía en aquella época.
Además, que esto yo creo que es más una opinión personal de R2, para ella su madre merecía algo mejor que OC y ya está.
Imagen

1194
CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 16:48 Pues he visto en tik tok que estás imágenes de R3 diciéndole al padre que lo de fuera está mejor que antes fueron en noviembre y que el intento de suicidio fue en agosto, por lo que era imposible que se refiriera a lo de su madre. Así que no se quién ha manipulado si R2 o T5

Alguien sabe cuándo fue? Desde luego R3 iba con abrigo.
Igual llamo para aclarar eso. También dice que quería seguir tendiendo puentes.
Rociito se lo tomó por donde quiso, pero podría estar refiriéndose a mil cosas.
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

1195
Joder, he estado missing una semana y me he perdido todo este pollo. Más o menos me he puesto al día, no entiendo cómo esta mujer no ha hablado antes.

Yo creo que por problemas psíquicos ya no está para hacer el papel de madre aunque quiera. No le da la vida.

Y muy de acuerdo con alguien que dijo que si fuera el padre el que ha perdido el contacto con los hijos no se le hubiera quemado en la plaza pública durante años como se ha hecho con esta mujer.
Imagen

1197
Luciboom escribió: 22 Mar 2021, 16:43 Yo esque no me creo a nadie, pero a nadie.
Estoy de acuerdo contigo palabra por palabra. No sé que hacen los políticos hablando de esto.
Lo único que añadiría es que a Rocío Carrasco la veo emocionalmente muy mal. Peligrosamente mal para el circo que se ha montado ahora.

R3 que habeis puesto el video tambien la veo que apunta maneras de ir al programa que la llamen. Por qué toda esta generación de hijos de famosos de esta edad son tan chonis? :loca:
Imagen

1200
Hasta que se fueron de casa tenían la custodia compartida, 15 días con cada uno

Lo que no cuadra es lo que decían algunos periodistas, AD habrá mentido pero todos los periodistas que decían ciertas cosas cómo se van a excusar ahora? Aquí nadie asume lo suyo, me refiero a periodistas

Hacen una tabula rasa como si nada y no, ahí hay quienes han contado supuestos episodios de Fidel, los niños.... y ahora se lavan las manos

En este caso me pasa como en la entrevista de Harry y Meghan
Me creo el fondo pero hay cosas que no casan y el entorno no ayuda, demasiados intereses al rededor y amigas que no benefician la verdad
Última edición por MeNac el 22 Mar 2021, 16:56, editado 2 veces en total.