Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
1181Acabo de ver en IG lo que ha dicho R3. Dice que intentó hablar en directo para aclarar una cosa que se estaba diciendo y que no se le permitió.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues creo que le hicieron un favor. Mejor que hable tranquilamente y de su versión en otro momento que en caliente.
Kiko Jiménez a lo sumo tendría la versión de GC de cuando era cría y le han contado luego. Es decir nadaDoraemon escribió: 22 Mar 2021, 16:23 Kiko Jiménez dice que ya sabía que AD es un manipulador, que siempre ha estado de parte de Ro2 y ha recibido palos por ello.
El documental lleva semanas grabado y la ultima se tiraron toda la semana con el cebo con AD presente en platósanyo escribió: 22 Mar 2021, 16:22 Está Carlota aclarando que, aunque él no está condenado, los informes de la valoración que hizo el equipo psicosocial del juzgado sí afirman que las lesiones psicológicas de Rocío son causadas por lo que ella ha contado (es decir, por él).
El hijo seguirá yendo al colegio digo yo.Luciboom escribió: 22 Mar 2021, 16:43 Yo esque no me creo a nadie, pero a nadie.
Eso de que la comparen con Ana orantes me parece demasiado, esque esta mujer habla con dinero de por medio, y hay para mí pierde credibilidad como Antonio David, todo por la pasta. Que está mal, por supuesto, que hasta me creo que AD la maltratarla, pero ella tampoco es una santa, hay muchos cabos sueltos. Yo creo que Fidel también la abdujo y la mala relación con los hijos viene también por ese lado.
Dice que se perdió, reyes cumpleaños, fines de curso....hay ya está mintiendo, si una se fue de casa con 16 y el otro con 18, pues muchos fines de curso no te has perdido, no se algo me escama y cuando hay dinero de por medio pues me huele mal.
Y lo de los políticos posicionándose y hablando de un caso de malos tratos cuando no hay una sentencia, personalmente puedes pensar lo que quieras pero no posicionarte públicamente.
Creo que aquí ninguno es un ángel, han hecho una guerra sin cuartel y no les importa nada...ni sus hijos, les da igual si se los llevan por delante. Otra incongruencia , si no quiere que su hija se de cuenta de cómo es su padre porque va a sufrir...sales a contar todo lo que has contado, no será mejor llamarla y hablar con ella?
No creo que Ortega le llegase a pegar, pero ya veremos que dice R2 en los próximos capítulos, yo creo que ella se refiere a su afición al agua con misterio que ya tenía en aquella época.Aspirante escribió: 22 Mar 2021, 16:45 Con mala vida de Ortega a Rocío Jurado nos referimos a lo mismo de AD a Ro2?
Rociito se lo tomó por donde quiso, pero podría estar refiriéndose a mil cosas.CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 16:48 Pues he visto en tik tok que estás imágenes de R3 diciéndole al padre que lo de fuera está mejor que antes fueron en noviembre y que el intento de suicidio fue en agosto, por lo que era imposible que se refiriera a lo de su madre. Así que no se quién ha manipulado si R2 o T5
Alguien sabe cuándo fue? Desde luego R3 iba con abrigo.
Igual llamo para aclarar eso. También dice que quería seguir tendiendo puentes.
Yo también, es que eso es MUY fuerte.Miriam92 escribió: 22 Mar 2021, 16:46 Yo creo que 'la niña' queria entrar para decir que cuando entro en gh no se referia al intento de suicidio de la madre
Estoy de acuerdo contigo palabra por palabra. No sé que hacen los políticos hablando de esto.Luciboom escribió: 22 Mar 2021, 16:43 Yo esque no me creo a nadie, pero a nadie.
Eso de que la comparen con Ana orantes me parece demasiado, esque esta mujer habla con dinero de por medio, y hay para mí pierde credibilidad como Antonio David, todo por la pasta. Que está mal, por supuesto, que hasta me creo que AD la maltratarla, pero ella tampoco es una santa, hay muchos cabos sueltos. Yo creo que Fidel también la abdujo y la mala relación con los hijos viene también por ese lado.
Dice que se perdió, reyes cumpleaños, fines de curso....hay ya está mintiendo, si una se fue de casa con 16 y el otro con 18, pues muchos fines de curso no te has perdido, no se algo me escama y cuando hay dinero de por medio pues me huele mal.
Y lo de los políticos posicionándose y hablando de un caso de malos tratos cuando no hay una sentencia, personalmente puedes pensar lo que quieras pero no posicionarte públicamente.
Creo que aquí ninguno es un ángel, han hecho una guerra sin cuartel y no les importa nada...ni sus hijos, les da igual si se los llevan por delante. Otra incongruencia , si no quiere que su hija se de cuenta de cómo es su padre porque va a sufrir...sales a contar todo lo que has contado, no será mejor llamarla y hablar con ella?
Si se juzga la frialdad de R2 lo de esta ya... Muy tocada no se la ve.
Hasta que se fueron de casa tenían la custodia compartida, 15 días con cada unoLuciboom escribió: 22 Mar 2021, 16:43 Yo esque no me creo a nadie, pero a nadie.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 26 invitados