Ya está bien.CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 16:24Maltratadora no lo sé, pero machista que es a lo que me refería un rato largo.Elcuervomalhablado escribió: 22 Mar 2021, 16:22¿Cómo yo? ¿Presupones que soy una maltratadora?CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 14:31No es por ser hombres, no está en su ADN, está en la educación y la sociedad machista.Elcuervomalhablado escribió: 22 Mar 2021, 14:07Pues yo lo que no entiendo es a las mujeres que presuponéis que un hijo varón es un potencial maltratador por el hecho de ser hombre. Supongo que las que tenéis hijas o tienen también las educaréis para que se porten bien y respeten a sus parejas, o eso sólo aplica a los hombres?CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 13:58
Y si tuviera una hija ya si le da la razón? De verdad no entiendo a las madres de niños que defienden a ultranza a los hombres solo por ser hombres, porque sus hijos lo sean.
Lo que tienen que hacer es educar a sus hijos para que no hagan esas cosas que hacen los hombres.
Yo voy a tener un hijo chico y no empatizo nada con estas mujeres.
Lo que la Patiño querrá decir, supongo, es que no va a condenar a AD por el hecho de que se le haya acusado de algo que no está demostrado, sólo porque es hombre. Ojalá si vas a tener un hijo nunca nadie lo acuse sin pruebas y lo metan al calabozo con la humillación que eso supone y la condena social que lleva aparejada.
Mi hijo no es un potencial vi0lad*r, maltratador etc por haber nacido con chorra, lo es por la influencia de gente como TÚ
Me limpio el coño de arriba a abajo con vuestro feminismo de mierda y vuestra hipocresía.
Anda a limpiarte el coño al váter guapa.
Estamos aquí para hablar de lo que nos ocupa, no para hacer apreciaciones personales sobre otras usuarias.