Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
1121Madre mia en el informativo, la magnitud que ha tomado esto
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿Pero ha sido noticia por el share o cómo lo han enfocado?
Le pega el mote todos los machitos van a cerrar filas alrededor de AD, por cierto ya se que no viene a cuento, pero que chungo me ha parecido siempre Diego ArrabalClementine24 escribió: 22 Mar 2021, 15:10me he olvidado a Rafa Mora.Dungeons&Dragons escribió: 22 Mar 2021, 15:03Quien es Tutankamon? Matamoros?Clementine24 escribió: 22 Mar 2021, 15:02El próximo domingo a las 22.
Tutankamon, Diego Arrabal,Antonio Montero, Gustavo González .Kamchatka5 escribió: 22 Mar 2021, 14:48 Los periodistas van a cuestionarla porque muchos son amiguetes de Antonio David y otros por pura soberbia, no quieren reconocer nada.
Me alegro que le quiten el foco mediático, a ver si es real.
Como un caso de violencia de genero, que muchas personas de renombre se han hecho eco.....etc
tiene que ver que anoche estaba la potorro con todo su idem sentada condenando a AD de lo mismo que ha hecho ella. De verdad si quieres un esquema.. es que ya no se como explicarlo. No me he expresado tan mal para que tergiverses tantoBriga escribió: 22 Mar 2021, 15:23¿Entonces sí estás de acuerdo con que forma parte del maltrato? ¿Pues para qué pones que no? Yo lo veo claramente encadenado a "Te voy a quitar a tus hijos, voy a hacer que te odien".moschina escribió: 22 Mar 2021, 13:55 pues mira sí, me toca las narices que pongan a comentar a la ESTEBAN, otra MALTRATADORA PSICOLÓGICA. A ver si con mayúsculas se entiende
Con lo de la Esteban creo que existe prácticamente unanimidad en el foro, pero no sé a qué viene ahora mismo sobre lo que estábamos hablando.
OstrasMiriam92 escribió: 22 Mar 2021, 15:30Como un caso de violencia de genero, que muchas personas de renombre se han hecho eco.....etc
Aqui lo teneisLaurapalmer escribió: 22 Mar 2021, 15:32OstrasMiriam92 escribió: 22 Mar 2021, 15:30Como un caso de violencia de genero, que muchas personas de renombre se han hecho eco.....etc
El esquema si quieres te lo hago yo a ti. Dices que lo de AD no es maltrato pero luego dices que lo de Belén Esteban sí (cuando no estábamos hablando de ella, que a mí también me pareció una hipócrita, by the way). Tergiversación ninguna, aclárate. De hecho, si no borras tu mensaje anterior se entenderá incluso mejor.moschina escribió: 22 Mar 2021, 15:31tiene que ver que anoche estaba la potorro con todo su idem sentada condenando a AD de lo mismo que ha hecho ella. De verdad si quieres un esquema.. es que ya no se como explicarlo. No me he expresado tan mal para que tergiverses tantoBriga escribió: 22 Mar 2021, 15:23¿Entonces sí estás de acuerdo con que forma parte del maltrato? ¿Pues para qué pones que no? Yo lo veo claramente encadenado a "Te voy a quitar a tus hijos, voy a hacer que te odien".moschina escribió: 22 Mar 2021, 13:55 pues mira sí, me toca las narices que pongan a comentar a la ESTEBAN, otra MALTRATADORA PSICOLÓGICA. A ver si con mayúsculas se entiende
Con lo de la Esteban creo que existe prácticamente unanimidad en el foro, pero no sé a qué viene ahora mismo sobre lo que estábamos hablando.
Qué asco le tengo.Doraemon escribió: 22 Mar 2021, 12:52Lo que decía es que justo el querer ponerse esta coraza de fingida frialdad y chulería es lo que la perjudica y da armas a los que le quieren mal. Después de verla anoche estoy segura que los niños le importan, y mucho, no se explica esa cara consumida por dentro.Laurapalmer escribió: 22 Mar 2021, 12:44 Ah, yo me refería a lo de Supervivientes, que ya lo ha aclarado @isara .
Pero bueno, sigo pensando que es una manera de ponerse una coraza, para mí es más lógico pensar eso a pensar que a una madre les den igual sus hijos.
Lecquio hasta culpa a Ro2 haberse fugado del hospital psiquiátrico, dice que no se toma su tratamiento médico en serio.
Creo que sí fue, pero ahora no hay trato porque Rocío no ha querido conocer a su hijo pequeño.sanyo escribió: 22 Mar 2021, 15:27Si? Yo pensaba que Chayo era de las pocas de la familia que sí tenía relación con ella. A la boda CON Fidel si fue no?Miriam92 escribió: 22 Mar 2021, 15:21 Rosa Benito si ha hablado, que le da mucha pena pero que no la ha llamado ni lo hara. Que era consciente de lo que pasaba en esa pareja y de lo que ha sufrido Rocio.
Pero vamos, su hija, (la prima de Rocio) hace unos meses dijo que Rocio era la "oveja negra de la familia" y la llamo mas o menos mala madre. No puede contar con nadie de la familia.
Qué asco le tengo.marjane escribió: 22 Mar 2021, 15:34 [quote=Doraemon post_id=2514638 time=1616413967
Lecquio hasta culpa a Ro2 haberse fugado del hospital psiquiátrico, dice que no se toma su tratamiento médico en serio.
no he dicho eso, la culpa de que AD y potorro se lucren acosando pública y sistemáticamente es del medio que les contrata y de los espectadores que lo ven . Y lo mantengoBriga escribió: 22 Mar 2021, 15:33 El esquema si quieres te lo hago yo a ti. Dices que lo de AD no es maltrato pero luego dices que lo de Belén Esteban sí (cuando no estábamos hablando de ella, que a mí también me pareció una hipócrita, by the way). Tergiversación ninguna, aclárate. De hecho, si no borras tu mensaje anterior se entenderá incluso mejor.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 10 invitados