Por dios, reportanos de esa cole!!!!littleanchor escribió: 21 Mar 2021, 13:06
Yo me pedí el colgante imitación Suarez de Romeo y Julieta, me flipa esa colección. Cuando llegue reporto todo, que también hice pedidito de otra tienda con pendientes.
Re: El hilo de la bisutería mona
1922A sus pies niñas, en cuanto llegue os hago fotitos y de todo!
ABBC3_SPOILER_SHOW
1923Que cuesta 10 veces menos que el otro, es una burrada la diferencia.littleanchor escribió: 21 Mar 2021, 13:06 Yo no los veo mal, igual está haciendo pruebas y le ha enviado foto de estas. Que está mal que haya empezado la casa por el tejado, pero por el precio y la calidad que tienen no se puede pedir más.
Yo no me quiero rayar, esperaré que llegue el mio y os cuento mis impresiones.
Espero tu reporte
1924me envió ayer las cositas del zodiaco, os pondré fotos cuando me llegue
1925COn lo que comentáis de los bañados en oro, si se ponen feos o no, es el tema que me echa para atrás con una página web que he comentado varias veces aquí (AnaLuisa), me vuelven loca dos pares de pendientes y si llegan a mediados de año pensaba pedirlo como regalo de cumple, pero me da cosa que me salgan malos porque no son baratos. Soy mas de reacionalizar y pensar 'me ahorro estos 60€ y los voy juntando para gastarme el doble en algo que me vaya a durar en alguna joyería local'... +
De Andy tengo unos earcuff fichados, a ver el próximo mes o el siguiente me lanzo, que sigo juntando euros como las hormiguitas.
De Andy tengo unos earcuff fichados, a ver el próximo mes o el siguiente me lanzo, que sigo juntando euros como las hormiguitas.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1926A mí también me gustaría comparar lo de Andywen con Pdpaola, a ver si un día me acerco a una joyería de aquí a echar un ojo, que tienen la marca. Lo que pasa es que aunque sea un poco más mono el original, plata chapada en oro a esos precios me parece demasiado cara.
Lo que sí he comparado en persona son unos anillos de Pandora que yo tengo de ali, uno bastante mal y el otro exactamente igual, pero también es que es muy sencillito, es un aro plateado con unas piedritas muy pequeñitas. El otro es el típico de las margaritas y se nota la diferencia en el brillo y tono de la plata.
Lo que sí he comparado en persona son unos anillos de Pandora que yo tengo de ali, uno bastante mal y el otro exactamente igual, pero también es que es muy sencillito, es un aro plateado con unas piedritas muy pequeñitas. El otro es el típico de las margaritas y se nota la diferencia en el brillo y tono de la plata.
1927hoy me ha llegado un anillo tipo sello de Anjeary, y aunque lleva el sello de plata, me parece que no lo es, tiene un peso super raro, no se nota hueco peso si fuera macizo pesaría mucho más. Me da a mi que es latón bañado o algo así. A parte decia que era ajustable oprque venia abierto, pero es tan duro que no puedo abrir más el anillo para que me entre.
Por lo que me ha costado no me voy a quejar, pero vaya, que si lo sé no lo cojo
Por lo que me ha costado no me voy a quejar, pero vaya, que si lo sé no lo cojo
1928Yo sigo emperrada en encontrar un piercing con la trasera plana. Pero solo veo de rosca y con el palo super largo.
Yo es que me quito los pendientes para dormir excepto los 3 del cartilago. Quiero ponerme unos aretes pero me da miedo engancharmelos.
Luego compré unos muy monos pero son de cierre mariposa de toda la vida y mis piercing tienen el palito mas gordo de lo normal y si me pongo esos igual se me hace mas pequeñin el agujero.
Vamos que si conoceis algún vendedor de ali los de crazy factory son todos simples y feochos
Yo es que me quito los pendientes para dormir excepto los 3 del cartilago. Quiero ponerme unos aretes pero me da miedo engancharmelos.
Luego compré unos muy monos pero son de cierre mariposa de toda la vida y mis piercing tienen el palito mas gordo de lo normal y si me pongo esos igual se me hace mas pequeñin el agujero.
Vamos que si conoceis algún vendedor de ali los de crazy factory son todos simples y feochos
1929Hola!! Yo he comprado un anillo y un collar de Ali imitación de PdPaola y la verdad es que nada que ver.
Por el precio no está mal, pero se veía bisutería total.
Ahora me pedí varias cositas de la colección Zaza porque vi en fotos de clientas que está bastante bien, o eso parece.
Un dato! AndyWen tiene una tienda exactamente igual que se llama Kikichicc y a veces, tiene los mismos productos 20-50 céntimos más baratos.
Suben lo mismo a la vez, yo creo que son los mismos dueños.
Alguien compro algo de la colección Zaza en Ali??
Por el precio no está mal, pero se veía bisutería total.
Ahora me pedí varias cositas de la colección Zaza porque vi en fotos de clientas que está bastante bien, o eso parece.
Un dato! AndyWen tiene una tienda exactamente igual que se llama Kikichicc y a veces, tiene los mismos productos 20-50 céntimos más baratos.
Suben lo mismo a la vez, yo creo que son los mismos dueños.
Alguien compro algo de la colección Zaza en Ali??
1930Chicas, ya me han llegado los pedidos!! Me los envió juntos, menos mal que por fuera declaró un valor mucho menor, porque en total pasaba de los 22€.
Ahora cuando pueda os pongo fotos... el colgante me ha llegado sin una piedrecita T.T
Edito! Bueno, pues había pedido un collar de piedrecitas colgantes, unos aros grandes y un anillo que son copia de Agatha, yo ya tenía otros pendientes y el colgante de la cruz de la misma colección (me encanta, pero no me iba a dejar medio sueldo en ello ) así que de estos puedo dejar una opinión, comparando con lo que tengo:
(las fotos salen peques pero para quien no lo sepa, pulsándolas se abren en otra ventana más grandes)
Las piedras se nota que las pone un poco más pequeñas que el tamaño original, en el caso del anillo la parte lisa es más finita también, y algunas piedras sí tienen el mismo color pero otras no, pero esto solo se nota si pones un original y uno de ali juntos Los aros grandes también son más pequeños que los originales. Con esto estoy contenta, y más pensando en el pico que me ahorro, porque tampoco los voy a poner a diario!
En cuanto al conjunto del horóscopo...
Pues como se veía venir, no los calcó, cambió el tipo de piedrecitas... No sé si en las fotos se notará, pero las partes doradas aunque no se ven como barras bastísimas, sí se nota que tienen un peor acabado, la superficie no está bien lisa y tampoco son tan redondeadas. Por 6€ tampoco se puede pedir una maravilla, y mirado de lejos apenas se nota, pero lo peor a mi parecer es el cambio de las piedras, como son todo circonitas semitransparentes parece que se notan menos, no destacan, y empobrecen el diseño.
Ahora cuando pueda os pongo fotos... el colgante me ha llegado sin una piedrecita T.T
Edito! Bueno, pues había pedido un collar de piedrecitas colgantes, unos aros grandes y un anillo que son copia de Agatha, yo ya tenía otros pendientes y el colgante de la cruz de la misma colección (me encanta, pero no me iba a dejar medio sueldo en ello ) así que de estos puedo dejar una opinión, comparando con lo que tengo:
(las fotos salen peques pero para quien no lo sepa, pulsándolas se abren en otra ventana más grandes)
ABBC3_SPOILER_SHOW
En cuanto al conjunto del horóscopo...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por amapoladeciudad el 25 Mar 2021, 13:17, editado 2 veces en total.
1931Qué bonitos los aros! A ver si me los pido, que los tengo en la lista. E igual el anillo también
1932Ay, voy a meter también una foto que les saqué al lado de los que ya tenía, para quien quiera ver si hay mucha diferencia o no con otras piezas originales de Agatha.
Claire Fisher son muy monos, y también los tiene en plata (esto es invención suya, que los de marca solo son de acabado en oro ) pero el anillo en directo me parece un poco de niña, entre lo finito que es y que las piedras son peques, pero ya puesto no lo noto tanto, que mi mano también es pequeñita xD
Claire Fisher son muy monos, y también los tiene en plata (esto es invención suya, que los de marca solo son de acabado en oro ) pero el anillo en directo me parece un poco de niña, entre lo finito que es y que las piedras son peques, pero ya puesto no lo noto tanto, que mi mano también es pequeñita xD
1933Seré poco exigente, pero yo lo veo todo monísimo y baratisimo. Un 10 calidad precio, no pido más.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1934A ver, es monísimo y por supuesto diez veces más barato que los originales, pero en mi caso el colgante una vez puesto y un poco de lejos casi ni se distingue la constelación, y excepto las piedras verde y azul el resto parecen todas iguales (y además, me llegó sin una).littleanchor escribió: 25 Mar 2021, 13:06 Seré poco exigente, pero yo lo veo todo monísimo y baratisimo. Un 10 calidad precio, no pido más.
De la otra colección es que me pareció leer hace tiempo aquí que son los mismos que los de la marca, y quería puntualizar que si comparas con algún original se nota que no son los mismos (vamos, que Andy copió a la marca, no que esta venda cosas de Ali). ¡Pero de calidad están genial!
1935Hombre, lo de que se caigan piedras lo he leído en más de una reseña de andy en algún producto que medio me interesaba y eso tampoco me parece, por eso no he comprado nada con pedrería delicada por ahora en aliexpress. A esos precios de andy que están un poco más subidos que otras tiendas chinorris he pillado en rebajas cosas de zara de plata chapadas en oro también y no me han dado mal resultado, que es barato sí pero tampoco lo regalan. También digo que lo de que es plata todo lo que venden es un poco acto de fe porque yo lo que compré en canner me da buena sensación pero ni idea cómo comprobarlo, hay vídeos por youtube de cosas que descartaban que lo fueran de tiendas tipo wish y ali pero claro, hay tantas tiendas y vendedores...
ABBC3_SPOILER_SHOW
1936Yo le he comprado el anillo copia del papillon de pdpaola. Fijaos que ahí hasta amplío el cupo porque lo tiene en plata y dorado y en Pdpaola solo lo hay dorado. Se lo he cogido en plata porque me da la sensación de ser muy amarillo el dorado y creo que así igual canta menos si es cutre.
A ver que tal la talla porque siempre me salen grandes los anillos de Aliexpress.
Gracias por compartir las fotos, sirven bastante para ver la realidad, a ver si alguna vez vemos uno auténtico con la copia. Yo de Pdpaola tengo bastantes cosillas pero no tengo ninguna copia de esas.
A ver que tal la talla porque siempre me salen grandes los anillos de Aliexpress.
Gracias por compartir las fotos, sirven bastante para ver la realidad, a ver si alguna vez vemos uno auténtico con la copia. Yo de Pdpaola tengo bastantes cosillas pero no tengo ninguna copia de esas.
1937amapoladeciudad los aros esos de AgathaParis los tengo yo desde hace 3-4 meses y son maravillosos, son de calidad y quedan divinos, siguen impecables. El anillo cómo talla? No lo he cogido porque no sé cómo me quedará
1938Los aros que ha puesto Amapola si son de plata, vamos se lo pregunté al joyero y me lo confirmó, cierto es que me costaron casi 10€ que tampoco es regalado pero al menos es plata.Heirloom escribió: 25 Mar 2021, 13:30 Hombre, lo de que se caigan piedras lo he leído en más de una reseña de andy en algún producto que medio me interesaba y eso tampoco me parece, por eso no he comprado nada con pedrería delicada por ahora en aliexpress. A esos precios de andy que están un poco más subidos que otras tiendas chinorris he pillado en rebajas cosas de zara de plata chapadas en oro también y no me han dado mal resultado, que es barato sí pero tampoco lo regalan. También digo que lo de que es plata todo lo que venden es un poco acto de fe porque yo lo que compré en canner me da buena sensación pero ni idea cómo comprobarlo, hay vídeos por youtube de cosas que descartaban que lo fueran de tiendas tipo wish y ali pero claro, hay tantas tiendas y vendedores...
1939Yo esto lo hago a propositoElounda escribió: 22 Mar 2021, 20:36 Yo sigo emperrada en encontrar un piercing con la trasera plana. Pero solo veo de rosca y con el palo super largo.
Cuando se me cura el piercing me pongo pendientes normales para que el agujero quede lo mas pequeño posible.
Por cierto como haceis para buscar colecciones de Suarez en Aliexpress?
1940Para mí talla bien, a ver, yo suelo llevar la talla 52 en el anular y 54 en el corazón (creo que en Pandora son así, en otras marcas son 12 y 14, en milímetros no me lo sé ahora) y cuando pido anillos a Ali se corresponden con un 6 y un 7 más o menos, a veces el 6 me queda algo más holgado, pero en este caso pedí 6 y se me ajusta perfecto al anular :) Solo hay 3 tallas, como en Agatha, pero ahí no sé decir si se corresponden los tamaños del original y copia. No sé si te he ayudado o liadoNitty escribió: 25 Mar 2021, 14:18 @amapoladeciudad los aros esos de AgathaParis los tengo yo desde hace 3-4 meses y son maravillosos, son de calidad y quedan divinos, siguen impecables. El anillo cómo talla? No lo he cogido porque no sé cómo me quedará