Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
1101A pesar de todo este circo mediático yo me alegro de que haya gente que apoye a R2. Que habrá gente que no, pero es que antes no la apoyaba apenas nadie.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
AD se va a cebar a poner demandas. La Rábago tiene una, BelenRo otra...Miriam92 escribió: 22 Mar 2021, 14:52 Tambien Isabel Rabago ha dicho que AD le esta poniendo una demanda ahora mismo
No creo que le dejen irse, creo que ahora anís.o es su fichaje estrella. Y lo hicieron con vistas. Habrán blindado bien su contrato.Candy Girl escribió: 22 Mar 2021, 15:06AD se va a cebar a poner demandas. La Rábago tiene una, BelenRo otra...Miriam92 escribió: 22 Mar 2021, 14:52 Tambien Isabel Rabago ha dicho que AD le esta poniendo una demanda ahora mismo
A Olga imagino que la dejen caerse de SV.
me he olvidado a Rafa Mora.Dungeons&Dragons escribió: 22 Mar 2021, 15:03Quien es Tutankamon? Matamoros?Clementine24 escribió: 22 Mar 2021, 15:02El próximo domingo a las 22.
Tutankamon, Diego Arrabal,Antonio Montero, Gustavo González .Kamchatka5 escribió: 22 Mar 2021, 14:48 Los periodistas van a cuestionarla porque muchos son amiguetes de Antonio David y otros por pura soberbia, no quieren reconocer nada.
Me alegro que le quiten el foco mediático, a ver si es real.
Y me da escalofríos pensar en las mujeres que se han visto como R2 y sí han consumado el suicidio. Y que nunca entrarán en los conteos de víctimas de violencia de género. Pero sí,el problema son las denuncias falsasCande escribió: 22 Mar 2021, 13:20El procedimiento judicial lo ha explicado bien @tequila , es una p**a pesadilla y no es precisamente protector hacia víctima. Y socialmente incluso con sentencia condenatoria se estigmatiza y culpabiliza a las víctimas. EN 20019 hubo 7 denuncias falsas, 7. Desde 2009, solo 121, un 0,0069%.Magenta escribió: 22 Mar 2021, 13:11Pues cada vez más, como hemos impuesto ya como condición que hay que creer a la mujer siempre.
Pues también hay mujeres malas, manipuladoras, vengantivas... yo ya he visto varios episodios en mi entorno.
Y luego que la delgada linea del maltrato psicólogico es ambidireccional
Y desde 2003, 1079 mujeres ASESINADAS, súmale todas las mujeres que han quedado traumatizadas de por vida por violencia física o psíquica.
Qué poca vergüenza, empatía y de todo
Si telecinco se quiere poner en modo ejemplarizante lo que tampoco pueden hacer es retener a la otra por morbo. Ahí seguro que le llueven palos a la cadena que realmente es lo único que les importa.CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 15:07No creo que le dejen irse, creo que ahora anís.o es su fichaje estrella. Y lo hicieron con vistas. Habrán blindado bien su contrato.Candy Girl escribió: 22 Mar 2021, 15:06AD se va a cebar a poner demandas. La Rábago tiene una, BelenRo otra...Miriam92 escribió: 22 Mar 2021, 14:52 Tambien Isabel Rabago ha dicho que AD le esta poniendo una demanda ahora mismo
A Olga imagino que la dejen caerse de SV.
Y rosa siendo consciente se habla con AD , o no se ha la con el? Y Chayo?Miriam92 escribió: 22 Mar 2021, 15:21 Rosa Benito si ha hablado, que le da mucha pena pero que no la ha llamado ni lo hara. Que era consciente de lo que pasaba en esa pareja y de lo que ha sufrido Rocio.
Pero vamos, su hija, (la prima de Rocio) hace unos meses dijo que Rocio era la "oveja negra de la familia" y la llamo mas o menos mala madre. No puede contar con nadie de la familia.
¿Entonces sí estás de acuerdo con que forma parte del maltrato? ¿Pues para qué pones que no? Yo lo veo claramente encadenado a "Te voy a quitar a tus hijos, voy a hacer que te odien".moschina escribió: 22 Mar 2021, 13:55pues mira sí, me toca las narices que pongan a comentar a la ESTEBAN, otra MALTRATADORA PSICOLÓGICA. A ver si con mayúsculas se entiendeBriga escribió: 22 Mar 2021, 08:56moschina escribió: 22 Mar 2021, 00:29 Lo raro sería que no estuviese deprimida, no se lleva con nadie de su familia, ahí la alienación de AD no ha tenido que ver, básicamente su vida social son las Campos? como para no estarlo.
El maltrato son palabras mayores, si se refiere a cuando estaba casada con AD, me puedo creer que existiese y no se demostró, a él le hemos visto arranques violentos en público. Según una empleada Fidel también la insultaba y le hablaba con desprecio, hay mujeres maltratadas que repiten un patrón y se buscan al mismo tipo de hombres.
Si el maltrato se refiere a que su ex hable de ella públicamente me toca un poco las narices, el foco no debería ir hacia AD sino hacia Telecinco y todas las hienas que han contribuido. Y tan maltratada es RC como Jesulín, y tienen cinismo de poner a comentar y a llorar a su maltratadora.
Pues mira, no. El maltrato también puede ser psicológico y eso no se refiere únicamente a que hable en los platós, sino que abarca lo que ha hecho con sus hijos y que luego polarice la opinión pública desde la TV, haciendo que el escarnio sea a nivel público y global. Y mientras ella en tratamiento psiquiátrico por cómo ha destrozado su vida y esto sumándole sufrimiento (que, aparte de las pelas, era también el objetivo por el que AD lo hacía) ¿En serio necesitamos más?
Yo creo que no la hacia publico tan abiertamente hasta hace poco, Chayo hizo hace unos meses un directo hablando mal de su prima, y el tio se hizo un deluxe y amiguísimo de ADCEIBE escribió: 22 Mar 2021, 15:23Y rosa siendo consciente se habla con AD , o no se ha la con el? Y Chayo?Miriam92 escribió: 22 Mar 2021, 15:21 Rosa Benito si ha hablado, que le da mucha pena pero que no la ha llamado ni lo hara. Que era consciente de lo que pasaba en esa pareja y de lo que ha sufrido Rocio.
Pero vamos, su hija, (la prima de Rocio) hace unos meses dijo que Rocio era la "oveja negra de la familia" y la llamo mas o menos mala madre. No puede contar con nadie de la familia.
Si? Yo pensaba que Chayo era de las pocas de la familia que sí tenía relación con ella. A la boda CON Fidel si fue no?Miriam92 escribió: 22 Mar 2021, 15:21 Rosa Benito si ha hablado, que le da mucha pena pero que no la ha llamado ni lo hara. Que era consciente de lo que pasaba en esa pareja y de lo que ha sufrido Rocio.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 8 invitados