Ayer terminé de ver " Dear to me" Me ha encantado, aunque te la venden como una comedia negra y de comedia, nada. Deseando ver la tercera temporada.
La recomiendo.
Re: Netflix (todo aquí)
6242Vi la de "Detrás de sus ojos" y me quedé muy loca con el final. No es una seriaza pero está entretenida.
Esta tarde he visto Nevenka y los pelos de punta, y mucha indignación claro. Daban ganas de traspasar la pantalla y darle un abrazo, pobrecilla, pero qué fuerte tuvo que ser para hacer lo que hizo, me alegro de que ahora sea feliz. Lo peor de todo es que esto no pasó hace tanto tiempo.
Y ahora he empezado "The one".
Esta tarde he visto Nevenka y los pelos de punta, y mucha indignación claro. Daban ganas de traspasar la pantalla y darle un abrazo, pobrecilla, pero qué fuerte tuvo que ser para hacer lo que hizo, me alegro de que ahora sea feliz. Lo peor de todo es que esto no pasó hace tanto tiempo.
Y ahora he empezado "The one".
6243Acabo de terminar Skype rojo y creo que aquí me planto. No seguiré con la segunda
6244Ya he terminado sky rojo, creo que la próxima que voy a ver es The one.
E-list
6245Yo también estoy viendo Nevenka. Cuando paso el caso era muy pequeña y, ahora viéndola, sí me vienen algunos flashes del tema. denita me pasa como a ti, pelos de punta, y ganas de pasar a la pantalla y repartir justicia. Muy fuerte el caso y lo que pasó. Me alegro mucho que hicieran el docu y que contaran con ella en él.
6246Yo también he terminado Sky Rojo, se ve en nada. Me ha sorprendido bastante para bien, no es una serieza pero es entretenida.
Me ha gustado que no se romantice el tema de la prostitución como en otras series o películas, sino que se muestre toda la mierda que hay.
Me ha gustado que no se romantice el tema de la prostitución como en otras series o películas, sino que se muestre toda la mierda que hay.
6247+1Wolfie escribió: 21 Mar 2021, 20:14 Yo también he terminado Sky Rojo, se ve en nada. Me ha sorprendido bastante para bien, no es una serieza pero es entretenida.
6248Esto es lo mas me ha gustado del todo.Wolfie escribió: 21 Mar 2021, 20:14 Me ha gustado que no se romantice el tema de la prostitución como en otras series o películas, sino que se muestre toda la mierda que hay.
6249Yo he visto la nueva del patinaje y diría que es más de hockey. Poco patinaje he visto. Se deja ver y aunque me haya gustado porque es fácil de ver, la otra me gustó bastante más.
6250Sky rojo me ha enganchado un montón. The One... llevo la mitad y se deja ver pero ni fu ni fa. No me termina de convencer el tema. La terminaré pero al día siguiente me habré olvidado de ella.
6253Acabada Sky Rojo. Me ha gustado, lo mejor es que son capítulos cortitos y se ve en nada.
Me ha gustado bastante como se trata el tema de la prostitución.
Me ha gustado bastante como se trata el tema de la prostitución.
6254He visto el primer capítulo y me gusta cómo trata el tema de ese mundo, pero no me ha enganchado para ver las siguientes.
Voy a ver Ginny y Georgia, a ver qué tal.
Voy a ver Ginny y Georgia, a ver qué tal.
6255Yo acabé ayer Firefly Lane y me gustó mucho. Ahora me muero de curiosidad de saber lo que ha pasado pero voy a intentar sobrevivir a la tentación. Alguien sabe para cuando está prevista la 2 temporada?
Probablemente me ponga con Sky rojo
Probablemente me ponga con Sky rojo
6256Yo The One también la acabé por acabarla porque psee
He empezado New Amsterdam y me está encantando
Here comes the sun
6257New Amsterdam mejora con los capsNutty escribió: 22 Mar 2021, 14:16 Yo The One también la acabé por acabarla porque psee
6258Yo vi el primer episodio y meh,se deja ver porque es cortita,pero es muy teen Spinning out era guay,que pena su cancelación.sokanifrus escribió: 21 Mar 2021, 23:02 Yo he visto la nueva del patinaje y diría que es más de hockey. Poco patinaje he visto. Se deja ver y aunque me haya gustado porque es fácil de ver, la otra me gustó bastante más.
6259Terminada Sky Rojo. Me ha gustado mucho como han tratado el tema de la prostitución, haciendo claramente una crítica al alegato y defensa del negocio y de los puteros (ojo los datos que dan, da puto miedo) y dando visibilidad a la realidad y declaraciones de ellas.
Todos los personajes me han gustado mucho (me ha molado ver a Verónica Sánchez que desde el papel de Eva no la había visto ) menos el de Asier Etxeandía. Es que le veo muy sobreactuado, me ha recordado a ratos a su papel de estrella de la moda de Velvet que más diferente no puede ser, y eso. A ratos le veía a él.
Veré la segunda. No sé si va a tener tanto éxito como LCDP, mucha gente esperaba la serie por ser de los creadores, a ver qué tal. No sé cómo funcionó la de White Lines que también es de Alex Pina. Me da la sensación que por sorprender se le va la olla demasiado, en LCDP se nota que trabajan sobre la marcha en el guión y decisiones de producción.
Todos los personajes me han gustado mucho (me ha molado ver a Verónica Sánchez que desde el papel de Eva no la había visto ) menos el de Asier Etxeandía. Es que le veo muy sobreactuado, me ha recordado a ratos a su papel de estrella de la moda de Velvet que más diferente no puede ser, y eso. A ratos le veía a él.
Veré la segunda. No sé si va a tener tanto éxito como LCDP, mucha gente esperaba la serie por ser de los creadores, a ver qué tal. No sé cómo funcionó la de White Lines que también es de Alex Pina. Me da la sensación que por sorprender se le va la olla demasiado, en LCDP se nota que trabajan sobre la marcha en el guión y decisiones de producción.
ABBC3_SPOILER_SHOW
6260Yo habia dejado Tiger King “para luego” y vengo a decir que la vi este finde puente y vaya flipada!!! La America profunda!
Ahora no se qué ponerme, a lo mejor le doy una oportunidad a Sky Rojo porque tengo cero expectativas
Ahora no se qué ponerme, a lo mejor le doy una oportunidad a Sky Rojo porque tengo cero expectativas