No sé de qué te extrañas, es cómo funcionan en este foro y eso es el feminismo, creer la palabra de la mujer sin ninguna prueba.Magenta escribió: 22 Mar 2021, 13:25 Pues seré un boniato, pero tengo un caso muy cercano de un hombre amenazado constantemente cada vez que su mujer le venía bien de irle a denunciar a la guardia civil por maltrato psicólogico. Él lleva años sin saber cómo salir de ahí y con tratamiento psiquiátrico.
Me encanta cómo juzgáis a la gente que no piensa como vosotros. No sé quién es el boniato.
Yo también conozco casos de denuncias falsas, y es más, muchas abogadas en procesos de divorcio alientan a las clientas a que denuncien falsamente al ex para quedarse con la custodia. No todas tienen los pocos escrúpulos de hacerlo, claro, pero otras sí.
No sé en el caso de Rocío Carrasco si fue maltratada o no, eso sólo lo saben ellos y sin pruebas ni testigos no puede demostrarse que ocurriera, lo que tampoco significa que sea falso. Pero es que al hombre jamás se le da el beneficio de la duda.
Antonio Da no me parece trigo limpio pero no creo que ella sea una santa.
Respecto a la hija, aquí muchas empatizan y medio la defienden porque es una chica, si llega a ser el hijo el que hubiese dado una paliza a su madre, se estaría pidiendo su cabeza y poniéndolo de maltratador sin un ápice de empatía. Al fin y al cabo por esa regla de tres, se puede uno poner en el lugar de cualquier maltratador, ya que la mayoría son así porque es lo que han vivido.
No se puede esperar lógica de feministas, es así de simple.