Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

3122
reXch escribió: 16 Mar 2021, 10:39 A mi de pescado congelado me gustan mucho los rabos de merluza con piel.

También probé los chipirones, pero venían sin limpiar y claro, yo no tenía ni idea y me tuve que poner un vídeo de youtube, la cosa acabó mal.
Aaay :lol: yo te hubiera hecho un tutorial que trabajo en un bar y los limpio por toneladas, es todo pillarle el truco.

Aunque tengo que reconocer que hace unos meses busqué en youtube como limpiar bocartes, que llegué a currar y me encontré en la cocina como 5 ó 6 kilos y no tenía ni idea de qué hacer con ellos :lol:
Imagen

3124
cherrywaves escribió: 14 Mar 2021, 08:12 Los imprescindibles de mi semana:
-queso quark o skyr natural, lo mezclo con frutas para merendar.
-hummus de tomate con albahaca o aceitunas de kalamata.
-crema de cacahuete, aunque llevo semanas que no la encuentro :porfa:
-pasta integral bio.
-frutos secos, hay mucha variedad.
-hamburguesa vegana next level.
-hay bollos de pan con semillas que me gustan bastante.
Cuéntame más! Nunca he visto crema de cacahuete en Lidl y la he buscado a conciencia.
En qué zona solía estar? Con las Nutellas, Nocillas y demás?
Aunque por lo que cuentas, podrían haberla retirado, no?
Imagen

3125
Garp escribió: 19 Mar 2021, 18:38
reXch escribió: 16 Mar 2021, 10:39 A mi de pescado congelado me gustan mucho los rabos de merluza con piel.

También probé los chipirones, pero venían sin limpiar y claro, yo no tenía ni idea y me tuve que poner un vídeo de youtube, la cosa acabó mal.
Aaay :lol: yo te hubiera hecho un tutorial que trabajo en un bar y los limpio por toneladas, es todo pillarle el truco.

Aunque tengo que reconocer que hace unos meses busqué en youtube como limpiar bocartes, que llegué a currar y me encontré en la cocina como 5 ó 6 kilos y no tenía ni idea de qué hacer con ellos :lol:
El día que vaya por allá ya me puedes decir dónde es, que limpios los como!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3126
SnoopyCrisprCas escribió: 20 Mar 2021, 16:34
Garp escribió: 19 Mar 2021, 18:38

El día que vaya por allá ya me puedes decir dónde es, que limpios los como!
Siii, bueno si vuelvo a currar ahí que no volví desde octubre con todo este jaleo :shock: :lol:
Imagen

3131
Los yogures con azúcar de caña están buenísimos, mucho más que los de Mercadona. En cambio las aceitunas deshuesadas que vienen en paquetes transparentes de tres me saben raro, como a agua del grifo y los dátiles deshuesados no saben a nada. Esas dos cosas no me han gustado pero todo lo demás que he probado, sí.

3135
deb escribió: 22 Mar 2021, 13:07
Folle escribió: 22 Mar 2021, 12:59 Jo, yo soy superfan, @deb. Y de ingredientes está muy bien. ¿Qué tal de precio los de Alcampo?
En torno a los 5€, depende del que cojas; hay muchos para elegir.
Aquí puedes ver ingredientes y composición:
https://www.biosurya.com/ahimsa/wp-cont ... o-2019.pdf
¿Y cambia mucho el sabor respecto al del Lidl? Ya lo probaré la próxima vez que vaya al Alcampo :):

¡Gracias!
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

3136
Folle escribió: 22 Mar 2021, 13:09
deb escribió: 22 Mar 2021, 13:07
Folle escribió: 22 Mar 2021, 12:59 Jo, yo soy superfan, @deb. Y de ingredientes está muy bien. ¿Qué tal de precio los de Alcampo?
En torno a los 5€, depende del que cojas; hay muchos para elegir.
Aquí puedes ver ingredientes y composición:
https://www.biosurya.com/ahimsa/wp-cont ... o-2019.pdf
¿Y cambia mucho el sabor respecto al del Lidl? Ya lo probaré la próxima vez que vaya al Alcampo :):

¡Gracias!
En casa somos dos y coincidimos en que los de Alcampo ganan por goleada, pero ya se sabe... cada cual tiene sus gustos.

3140
A mí las hamburguesas veganas me han gustado mucho. Las que vienen en la bandeja como de cartón, que están en la sección de carnicería. Más las «vacunas» que las de sabor a pollo, están más jugosas.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.