Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
9481Seguro que es estrés y ansiedad. Ánimo sanyo! (Ya te dije que yo los gastaba de dos en dos )
Me lo ha mandado porque no lo hice con la primera orina de la mañana. Que no creo que haya diferencia pero entiendo que se tienen que asegurar antes de buscar una causa y una posible solución. No ya por lo de la regla, es que sigo con candidiasis y es por eso.Lunnaris escribió: 22 Mar 2021, 12:08 Yo llevo ya 13 días y ninguna señal de que vaya a venir...pero me hice el test y salió negativo, quiero estar tranquila pero eso de que te hayan mandado otro test @sanyo me ha dado miedo a ver si nos caja de una maldita vez!
Ah, vale. En el test que compré yo ponía claramente que mejor la primera orina de la mañana, por eso me esperé al día siguiente para hacerlo. Yo creo que si tienes pinchazos acabará bajando, yo no me noto absolutamente ninguna señal... Pero bueno, si no hemos tenido relaciones con riesgo de estar embarazada (vamos, si hemos usado protección) pues ya bajará...me preocupa más que haya algo de salud.sanyo escribió: 22 Mar 2021, 12:14Me lo ha mandado porque no lo hice con la primera orina de la mañana. Que no creo que haya diferencia pero entiendo que se tienen que asegurar antes de buscar una causa y una posible solución. No ya por lo de la regla, es que sigo con candidiasis y es por eso.Lunnaris escribió: 22 Mar 2021, 12:08 Yo llevo ya 13 días y ninguna señal de que vaya a venir...pero me hice el test y salió negativo, quiero estar tranquila pero eso de que te hayan mandado otro test @sanyo me ha dado miedo a ver si nos caja de una maldita vez!
Y bueno, sigo desde hace 4 o 5 días con pinchazos en el ovario. Que para mi es síntoma claro de que va a bajar pero no baja la hijaputa.
Mira, no sabía que podía ser causa de no ovular en su momento. Vamos, que no sabía que se podía no ovular por estrés.MissMell escribió: 22 Mar 2021, 12:52 A lo mejor el mes pasado no habéis ovulado. Puede pasar, por el estrés por ejemplo.
A mí me pasó una vez hace muchos años (estaba terminando mi tesis así que iba bastante agobiada) , justo coincidió en que iba al ginecólogo y fue lo que me dijo.
Qué pena me ha dado esto, creo que a muchos mayores les está pasando. Hace poco una amiga me comentaba que su madre (que tiene ochenta y pocos), antes de la pandemia hacía mil actividades, clases de baile, talleres, etcétera y que ahora sólo ve la tele.Tutyfruty escribió: 22 Mar 2021, 12:55 Hoy estoy sensible, he llamado a mi abuela y me he emocionado un poco, la pobre casi ni se acuerda que me he ido de Erasmus, siempre me hace las mimas preguntas con lo bien que estaba hace un año y lo que le ha afectado el maldito confinamiento pero bueno, se hace mayor es ley de vida... A veces me gustaría que se implicaran mis hermanos un poco más con ellos.
Y el border collie, una locura.kasia escribió: 21 Mar 2021, 22:49 Se ha debido poner de moda el Bichón maltés, porque hoy en el paseo de los perros me he cruzado con 8 o 9, la mayoría cachorros.
Me ha contado mi madre que estuvo hablando ayer con mi tía y la preguntó si yo ya me había curado del coronavirus, mi madre la dijo que yo no lo tuve, que estuve en cuarentena por contacto pero yo no lo tuve y al los cinco minutos volvío a preguntar "y Brianna ya está curada del coronavirus?"Tutyfruty escribió: 22 Mar 2021, 12:55 Hoy estoy sensible, he llamado a mi abuela y me he emocionado un poco, la pobre casi ni se acuerda que me he ido de Erasmus, siempre me hace las mimas preguntas con lo bien que estaba hace un año y lo que le ha afectado el maldito confinamiento pero bueno, se hace mayor es ley de vida... A veces me gustaría que se implicaran mis hermanos un poco más con ellos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado