Ah, yo me refería a lo de Supervivientes, que ya lo ha aclarado isara .Doraemon escribió: 22 Mar 2021, 12:41No, la boda se celebró el 7 de septiembre de 2016, el intento de suicidio fue el 5 de agosto de 2019, 3 años después.Laurapalmer escribió: 22 Mar 2021, 12:33¿En ese momento ya se había intentado suicidar? Estando tan vulnerable entiendo que reaccione con esa frialdad, es ponerte una coraza. Es que no sé, si una persona está tan herida y tocada no se le puede pedir mucho más. Yo lo veo así.Doraemon escribió: 22 Mar 2021, 12:25Pero es justo esa fingida frialdad la que la ha perjudicado todos estos años, ese "en mi boda no faltaba nadie, estaban todos los que tenían que estar" es tirarse completamente las piedras encima de su tejado.Laurapalmer escribió: 22 Mar 2021, 12:21 Y en cuanto a lo que dijo RC de si Supervivientes lo echaban el Netflix, pues no veo la gravedad una vez conocida la historia, mentalmente destruida y muerta de miedo de lo que podría revivir, se pone una coraza y usa la ironía para alejarse del tema o verlo con frialdad, a ver qué va a hacer la pobre.
----
Pero bueno, sigo pensando que es una manera de ponerse una coraza, para mí es más lógico pensar eso a pensar que a una madre les den igual sus hijos.