Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
10001.
Última edición por Likis el 23 May 2021, 18:18, editado 1 vez en total.
No he seguido mucho caso por lo que no se si será cierto eso de que los niños no pueden verse con él sin supervisión y que le tienen miedo. Y por lo visto Maddox se ha quitado el apellido Pitt y va a testificar contra él
Sí, sí era cierto (está documentado). Durante un tiempo tenía que ver a sus hijos con la presencia de un terapeuta, supongo que hasta que llegaron los test negativos (él mismo ha declarado que tenía problemas con el alcohol). En la revista "People" (que es muy pro Pitt y anti Jolie) se podrá encontrar algo de eso pero el tono será en forma de redención de Brad y lo bruja que es Angelina.MeNac escribió: 19 Mar 2021, 21:44No he seguido mucho caso por lo que no se si será cierto eso de que los niños no pueden verse con él sin supervisión y que le tienen miedo. Y por lo visto Maddox se ha quitado el apellido Pitt y va a testificar contra él
A cuadros
Pues me autocito para decir que acerté o eso dicen. Se les ha vuelto a ver varias veces juntos y creo que es la cuarta reconciliación por lo menos. A mí me gustan cómo pareja y de él me gusta más que no nos pegue sustos con chicas de 20 años
Desde septiembre de 2016... 4 años y medio.scarlettmine escribió: 20 Mar 2021, 17:47 Pero Angelina y Brad cuántos años llevan separados? Parecen los AD y R2 internacionales.
Selena Quintanilla: cómo fue el asesinato de "la reina del tex-mex" hace 25 años a manos de la presidenta de su club de fans
https://www.bbc.com/mundo/noticias-52099429
scarlettmine escribió: 20 Mar 2021, 17:47 Pero Angelina y Brad cuántos años llevan separados? Parecen los AD y R2 internacionales.
Yo soy de la opinión que cuanto más empalagosa una pareja peor es la ruptura.Woccek escribió: 22 Mar 2021, 12:54scarlettmine escribió: 20 Mar 2021, 17:47 Pero Angelina y Brad cuántos años llevan separados? Parecen los AD y R2 internacionales.
7 años.
A mi me da una pena terrible. Una pareja como la suya joder, ahí hubo amor y muy fuerte... vale que luego vino la mierda a lo bestia pero echo de menos que hubieran solucionado las cosas de una manera más cabal, más intima, menos mediática y sin tanto rencor.
No me había dado cuenta de que llevaran tanto tiempo separados
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados