Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

921
cerocero escribió: 22 Mar 2021, 11:51
Pero los jueces no están solos, digo yo que hay un equipo técnico detrás, que además estamos hablando de un juzgado de violencia de género, a mi lo que hizo ayer Ana Pardo de Vera de pasarse el programa en plan catastrofista desprestigiando a cientos de profesionales tampoco me parece bien ni me parece que anime a denunciar nada
siento desmontar la ilusión, la mayoría de denuncias de VG se deciden en el mismo momento por la propuesta fiscal y del juez. Ni se hacen evaluaciones, en muchas ocasiones ni se oye a los testigos aunque estén en el mismo edificio. No toda la culpa es de los profesionales claro, los juzgados están saturados y a veces se llevan hasta 7 y 8 juicios a la vez. Yo he visto hacer propuestas tipo "si ambos os conformáis con un delito leve de vejaciones lo dejamos resuelto hoy, si quieren ir a por delito grave hay que llamar testigos, venir otro día y se hace más complicado". Obviamente esto no pasa en toooodos los casos, y los abogados siempre pueden recurrir, pero de verdad la denuncia de violencia y el proceso judicial es tan horrible que ahora veo totalmente normal que muchas mujeres no denuncien por no pasar por ello.

En 3 años que llevo acudiendo a juicios sólo he visto pasar por equipo psicosocial a unos menores, y porque había indicios de cosas más graves. Las mujeres si que pasan por el médico forense que evalua daños físicos y psicológicos en una entrevista de 20 min el mismo día del juicio con lo que eso supone.

la mayor decepción que me llevé al entrar en mi trabajo es ver cómo la realidad no se parece en nada a lo que se plantea en protocolos y legislación. El papel lo aguanta todo.

Vaya tela, si fuera ella también me iría a vivir muy lejos con el dinero la verdad
Última edición por tequila el 22 Mar 2021, 12:32, editado 2 veces en total.

922
Es que el perfil de "víctima" que ha tenido AD con Ro2 de "Todo el mundo en contra mío y mira que malos son" lo puede repetir con la hija perfectamente , seguro que ya le estará comiendo el coco en plan "Mira que mala es tu madre , me quiere destruir ,etc"

924
Doraemon escribió: 22 Mar 2021, 12:25
Laurapalmer escribió: 22 Mar 2021, 12:21 Y en cuanto a lo que dijo RC de si Supervivientes lo echaban el Netflix, pues no veo la gravedad una vez conocida la historia, mentalmente destruida y muerta de miedo de lo que podría revivir, se pone una coraza y usa la ironía para alejarse del tema o verlo con frialdad, a ver qué va a hacer la pobre.
Pero es justo esa fingida frialdad la que la ha perjudicado todos estos años, ese "en mi boda no faltaba nadie, estaban todos los que tenían que estar" es tirarse completamente las piedras encima de su tejado.
----
¿En ese momento ya se había intentado suicidar? Estando tan vulnerable entiendo que reaccione con esa frialdad, es ponerte una coraza. Es que no sé, si una persona está tan herida y tocada no se le puede pedir mucho más. Yo lo veo así.
Imagen

925
biochic escribió: 22 Mar 2021, 12:28
Kamchatka5 escribió: 22 Mar 2021, 12:11 Para mi no le da ningún punto porque eso es lo que el quería conseguir, quitárselos. Para rocío sus hijos no son una carga, es una desgracia no tenerlos con ella. Y yo siento que el esta encantado con la situación. Para nada quiere un acercamiento de sus hijos.

Rocio ayer contó que lleva desde 2011 en tratamiento y enferma. Y si que creo que la prensa debe de hacer autocritica y dejarla en paz. No se si Antonio David seguirá en TV. Pero no se debería de permitir que siguiera atacandola sine die.
La prensa va a cabar con ella. NO es la primera ni será la última, por desgracia.

Estoy revuelta, el perfil de AD que cuenta del principio es clavado a mi ex, menos mal que en mi caso él me dejó (y de hecho me dijo que era lo mejor que me podía pasar...).
¿te has separado?
Imagen

926
Laurapalmer escribió: 22 Mar 2021, 12:33
Laurapalmer escribió: 22 Mar 2021, 12:21 Y en cuanto a lo que dijo RC de si Supervivientes lo echaban el Netflix, pues no veo la gravedad una vez conocida la historia, mentalmente destruida y muerta de miedo de lo que podría revivir, se pone una coraza y usa la ironía para alejarse del tema o verlo con frialdad, a ver qué va a hacer la pobre.
Pero es justo esa fingida frialdad la que la ha perjudicado todos estos años, ese "en mi boda no faltaba nadie, estaban todos los que tenían que estar" es tirarse completamente las piedras encima de su tejado.
----
¿En ese momento ya se había intentado suicidar? Estando tan vulnerable entiendo que reaccione con esa frialdad, es ponerte una coraza. Es que no sé, si una persona está tan herida y tocada no se le puede pedir mucho más. Yo lo veo así.
Sí, ella intenta suicidarse en agosto del 2019 y lo de Netflix fue antes de entrar en SV su hija, que fue a primeros del 2020

927
Y la prensa rosa y los periodistas ahora se ofenden , pero han sido partícipes de toda esta historia de aupar a AD , es como habéis comentado , hubo un giro radical a un periodismo más cañero y AD les vino genial para tener la excusa de sacar trapos sucios de una familia que hasta entonces había sido como una dinastía intocable "Los Mohedano Jurado/Carrasco" y se frotaron las manos aún sabiendo que muchas de las informaciones que daban eran mentira

Yo tengo curiosidad por ver qué dice sobre GloriaK , a mi esa chica nunca me ha gustado un pelo , la veo una chica resentida y que no me extrañaría que también haya participado en comerle el coco a Ro3 con respecto a ponerla en contra de la madre y le haya aplaudido ciertos comportamientos

928
Ladiwen escribió: 22 Mar 2021, 11:00 Creéis que si Rocío Jurado siguiese viva se hubiera llegado a este punto?. Yo creo que no porque hubiera mediado o a AD no le hubieran dado tantas alas, no sé. Yo creo que ella también lo piensa, que si sus padres vivieran tendría más apoyo y no hubieran acabado tan mal y es otro comedero de cabeza.
Desde luego por parte de la familia no, hubieran estado todos de parte de R2 por la cuenta que les tenía. El otro día decía Terelu en VLV que R2 no se hablaba con la parte mediática de su familia pero que tenía buena relación con familia de su madre de Chipiona, con la parte no conocida y con la de su padre, claro. De hecho el que la llevó al altar el día de la boda con Fidel fue un hermano de Pedro Carrasco.

El otro día pusieron unas imágenes de Ortega diciéndole a AD que había maltratado a R2 (creo que durante un embarazo, no estoy segura). Después de eso cómo puedes ir de su amigui e invitarle a tu boda. Es que todavía se extrañarán de que no quiera saber nada de ellos. Esa parte me interesa mucho, que cuente porqué no tiene relación con Ortega, porque durante años después de morir la madre, celebraron Navidades juntos, le fue a ver al hospital cuando el accidente de tráfico...

929
Y es que precisamente esa frialdad que muestra es muy significativa de que algo no está bien. Porque si tú quieres quedar bien ante las cámaras dices otra cosa, es muy fácil quedar bien y mostrarte sensible. Pero no , ella fue muy fría y para mí eso demostraba lo contrario, que tenía que haber algo muy chungo detrás.
Imagen

930
Pero por mucho que nos cuenten unos y otros la verdad de lo que han vivido solo la saben ellos.
Yo veo una familia muy desestructurada, padres muy jóvenes e inconscientes, y los dos bajo mi punto de vista, con un punto muy grande de chulería y prepotencia, fue un choque de trenes. Lo que han tenido que vivir esos hijos solo lo saben ellos, yo creo que R3 es una víctima de sus padres, que como adultos no han sabido darle una estabilidad, y los han usado. Una cría no pega a su madre por nada, eso es la punta del iceberg, debajo hay mucha mierda, mucha mala educación, falta de respeto, es un reflejo de lo que ha visto en sus mayores, que en teoría eran los que deberían tener la cabeza bien amueblada y darla un entorno estable, y me da que esta chica ha estado muy lejos de criarse en un entorno estable. Alguien dijo antes que debería haber intervenido asuntos sociales cuando eran menores y estoy totalmente de acuerdo. Pienso que tanto padre como la madre son culpables de cargarse la salud mental de sus hijos, porque el chico no se enterará, pero ella tarde o temprano lo va a pagar, y no creo que esté muy estable mentalmente.

931
Libby escribió: 22 Mar 2021, 12:34
biochic escribió: 22 Mar 2021, 12:28
Kamchatka5 escribió: 22 Mar 2021, 12:11 Para mi no le da ningún punto porque eso es lo que el quería conseguir, quitárselos. Para rocío sus hijos no son una carga, es una desgracia no tenerlos con ella. Y yo siento que el esta encantado con la situación. Para nada quiere un acercamiento de sus hijos.

Rocio ayer contó que lleva desde 2011 en tratamiento y enferma. Y si que creo que la prensa debe de hacer autocritica y dejarla en paz. No se si Antonio David seguirá en TV. Pero no se debería de permitir que siguiera atacandola sine die.
La prensa va a cabar con ella. NO es la primera ni será la última, por desgracia.

Estoy revuelta, el perfil de AD que cuenta del principio es clavado a mi ex, menos mal que en mi caso él me dejó (y de hecho me dijo que era lo mejor que me podía pasar...).
¿te has separado?
Si cielo, gracias a Dios no llegamos a nada, dos años de relación y cuando íbamos a vivir juntos destapó que llevaba una doble vida...y "eligió" a la otra. Intentó seguir en mi vida y básicamente hui lo más lejos que pude, pero si, es el perfil tal cual lo cuenta Rocío.
Imagen

932
isara escribió: 22 Mar 2021, 12:19 En AR siguen más o menos la misma línea de cuestionar todo lo que contó anoche.

Va a ser muy difícil que los que públicamente la han tachado de mala madre reculen porque eso sería admitir que han juzgado a una persona sin tener su versión de la historia.

Joder y a él no le cuestionan?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

933
Qué mal lo que cuentas tequila y el desconocimiento que hay. Es terrible.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

935
Laurapalmer escribió: 22 Mar 2021, 12:33
----
No, la boda se celebró el 7 de septiembre de 2016, el intento de suicidio fue el 5 de agosto de 2019, 3 años después.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

937
-Olimpia- escribió: 22 Mar 2021, 12:40
isara escribió: 22 Mar 2021, 12:19 En AR siguen más o menos la misma línea de cuestionar todo lo que contó anoche.

Va a ser muy difícil que los que públicamente la han tachado de mala madre reculen porque eso sería admitir que han juzgado a una persona sin tener su versión de la historia.

Joder y a él no le cuestionan?
Según ellos, cuando han visto algo malo de AD lo han dicho, pero yo siempre he visto de forma general ponerle de buenísimo padre.

938
Shirley escribió: 22 Mar 2021, 12:41 Qué mal lo que cuentas @tequila y el desconocimiento que hay. Es terrible.
al final es la realidad de cómo funcionan las cosas, salvo en casos muy muy graves o complicados se resuelve sobre la marcha esa misma mañana, primero hablan con ella, luego con él, y se toman decisiones. Los juzgados están saturadisimos y al final es una forma de resolver las cosas en juicios rápidos. En la zona que yo trabajo incluye 4/5 juzgados y hay uno que tememos siempre, porque salvo que la mujer llegue llena de moratones el fiscal nunca acusa, se archivan más de la mitad de los casos, es horrible. El resto a pesar de la saturación y las prisas funcionan muy bien y son bastante amables y justos con las mujeres. He llegado a ver a un juez venir a la sala de víctimas decirle a la mujer "te creo, pero no puedo acusarle sin pruebas, pero lo va a repetir vente directa al juzgado cuando lo repita"

Debo decir en su defensa que siempre dejan aportar pruebas como mensajes, audios, etc. que ahora mismo es de lo más útil porque todos nos comunicamos por móvil, y tienen mucho peso, asi que si alguna por desgracia tiene una amiga sufriendo violencia lo mejor que puede hacer por ella es ofrecerse a ser a quién reenvíe mensajes que sean pruebas en caso de que la insulte o amenace por whatsapp. Las capturas se suelen invalidar porque pueden ser modificadas, pero los reenvíos no se pueden modificar

Esto no tiene nada que ver con Ro2 pero me parece información útil, que nunca se sabe :roll:
Última edición por tequila el 22 Mar 2021, 12:45, editado 1 vez en total.

939
Entre vómito y vómito, en AR están diciendo algo a lo que le he estado dando vueltas y que da la pauta de la cadena en la que se está tratando este tema tan grave, y es que ahora algunos le llaman maltratador sin presunto y sin ninguna cautela, pasan de un extremo a otro y lo hacen sin sentencia, eso les puede costar varias demandas judiciales.
Yo la veo, y conozco esas situaciones de primera mano y su vivencia y actitud ( de ella ) es de libro pero hay gente que se columpia con una despreocupación que no le beneficia para nada a un relato que podría ser un antes y después en el tratamiento de estas noticias en este país.

940
tequila escribió: 22 Mar 2021, 12:30
cerocero escribió: 22 Mar 2021, 11:51
Pero los jueces no están solos, digo yo que hay un equipo técnico detrás, que además estamos hablando de un juzgado de violencia de género, a mi lo que hizo ayer Ana Pardo de Vera de pasarse el programa en plan catastrofista desprestigiando a cientos de profesionales tampoco me parece bien ni me parece que anime a denunciar nada
siento desmontar la ilusión, la mayoría de denuncias de VG se deciden en el mismo momento por la propuesta fiscal y del juez. Ni se hacen evaluaciones, en muchas ocasiones ni se oye a los testigos aunque estén en el mismo edificio. No toda la culpa es de los profesionales claro, los juzgados están saturados y a veces se llevan hasta 7 y 8 juicios a la vez. Yo he visto hacer propuestas tipo "si ambos os conformáis con un delito leve de vejaciones lo dejamos resuelto hoy, si quieren ir a por delito grave hay que llamar testigos, venir otro día y se hace más complicado". Obviamente esto no pasa en toooodos los casos, y los abogados siempre pueden recurrir, pero de verdad la denuncia de violencia y el proceso judicial es tan horrible que ahora veo totalmente normal que muchas mujeres no denuncien por no pasar por ello.

En 3 años que llevo acudiendo a juicios sólo he visto pasar por equipo psicosocial a unos menores, y porque había indicios de cosas más graves. Las mujeres si que pasan por el médico forense que evalua daños físicos y psicológicos en una entrevista de 20 min el mismo día del juicio con lo que eso supone.

la mayor decepción que me llevé al entrar en mi trabajo es ver cómo la realidad no se parece en nada a lo que se plantea en protocolos y legislación. El papel lo aguanta todo.
Sí, yo he conocido psicólogas de centros de mujeres maltratadas que directamente aconsejan no denunciar porque va a ser una tortura y no va a servir de nada (en ciertos casos claro). Pero vamos que el sistema funciona fatal y estás vendida tanto si denuncias como si no. No sé en qué trabajas pero mucho ánimo