No, por vaga. Pero retocar puntas (llevo media melena) y el flequillo me vendría muy bien. Mes o mes y medio. Cuando ya llego a los dos meses mi pelo ya ha perdido el peinado "perfecto", aunque esté peinado ya no está tan ideal.Lita escribió: 16 Abr 2018, 20:32¿Cada mes te lo cortas? Yo voy cada semana a la pelu, pero no me lo corto cada mes...maï escribió: 16 Abr 2018, 18:08 Yo nunca llevo el pelo recogido.
Cuando veo mis fotos de adolescente con coleta en muchas fotos flipo conmigo mismo, no me reconozco.
Ahora siempre lo llevo suelto (peinado). Lo que he estado viendo con los años (puede ser mi pelo) que el mantener el corte de pelo en la peluquería es lo que más me ayuda a peinarlo (lo que más hace que quede niquelado/peinado, no hablo de brillo o salud).
Tenía que ir este mes y estoy vagueando, pues ya me queda peor el pelo, ¡es matemático! Mi INTENCIÓN es ir una vez al mes para mantenerlo, pero soy incapaz hasta de ir cada dos meses. A ver si voy este jueves, y vuelvo a mediados de mayo o finales de mayo, y voy cogiendo la costumbre.
¿Cada semana? ¿Por temas de ¿¡¿color!?? o de tratamiento?!?