Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

901
En AR siguen más o menos la misma línea de cuestionar todo lo que contó anoche.

Va a ser muy difícil que los que públicamente la han tachado de mala madre reculen porque eso sería admitir que han juzgado a una persona sin tener su versión de la historia.

902
Ya está Lecquio soltando sus típicas machistadas, según él Ro2 pasó de la custodia completa a la custodia compartida con AD para complacer a FA, es mala madre que antepone a la nueva pareja a los hijos.
Antonio Rossi argumenta que cedió a cambio de que aflojara la presión de AD sobre ella, y por motivos económicos, tenían una sociedad (algo tipo Cochipin) a medias. Firmó un acuerdo privado que por aquella época no era la usual, siempre se daba la custodia a la madre, por defecto.
Última edición por Doraemon el 22 Mar 2021, 12:21, editado 1 vez en total.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

905
Y en cuanto a lo que dijo RC de si Supervivientes lo echaban el Netflix, pues no veo la gravedad una vez conocida la historia, mentalmente destruida y muerta de miedo de lo que podría revivir, se pone una coraza y usa la ironía para alejarse del tema o verlo con frialdad, a ver qué va a hacer la pobre.
Imagen

907
Arabella escribió: 22 Mar 2021, 10:10 +1000 a @Doraemon
Belén no sé qué hacía ahí si no es capaz de hilar dos frases coherentes, se explica fatal.
Y es lo que dije, solo se llevan un año pero él era mucho más espabilado que ella, además de un manipulador de manual.

Lo de Netflix y el comentario de la boda quizá lo decía para no mostrarle debilidad al otro, para hacerse la dura y mandarle un mensaje de "ya no me haces más daño". No sé, por buscarle una explicación.
Podemos excusar todos los desprecios hacia sus hijos que ha hecho en cámara con protegerse. Te puedes proteger pasando de ellos, lo compro, pero no diciendo esas cosas. Porque sabes que les harás daño delante de toda España, y según ella se ha tirado a las patas de los caballos para que a ellos no les toque ni el aire. Pues con estos comentarios constantes no parece que les proteja.

Medio internet entendió que le echaba la culpa a su hija del suicidio, medio internet sintió el rencor hacia su hija, medio internet se dio cuenta del linchamiento que iba a haber hacia su hija debido a sus declaraciones.(vamos que No es cosa mía por estar loca y ver dónde no hay)
Eso no es protegerla, es tirarla a ella a las patas de los caballos y hacer con la hija lo que hicieron con ella.

Si de verdad quería protegerla ,si de verdad no le tenía rencor, y solo quería contar la verdad de AD. No dices esas cosas de tu hija. Te callas, y hablas del monstruo de su padre, que tiene miles de cosas que contar de él sin meter a la hija.
Y eso que solo fue el episodio 0, veremos cuando avance la historia y ya haya nacido la hija.

Creo que ahí hay muchos adultos que se han portado mal con ella, y tiene mucho material para 8 episodios sin meter a la hija. Y más sabiendo que su padre es un maltratador y manipulador de manual. Debería ver a su hija más inocente y vulnerable todavía. Mucho más de lo que fue ella misma con él.

908
cerocero escribió: 22 Mar 2021, 12:21 A mi lo que me gustaría saber es que profesionales han tratado a Ro2 estos últimos 20 años porque vaya mierda de trabajo, es que hasta se culpa de su actitud autodestructiva con 17 años
A mi me da muy mal rollo Fidel, y ahí lo dejo, porque tampoco sé. Pero es que yo la veo francamente mal. Y nada preparada para esto. Así que espero que esté en manos de buenos profesionales.
Imagen

910
OI: no creo que ni R2 sea tan buena ni que R3 y AD sean tan malos, yo creo que fue una guerra a muerte entre AD y R2 y allí las víctimas principales son los críos porque me gustaría saber a mí si la mitad de lo que se dice de FA es verdad y a ver si R2 hacía algo respecto a eso, porque me da en la nariz que se fue de Málaga a Malagón y que los hijos tiraron hacia el padre porque al menos no se los trataba mal en la otra casa, pero vamos, todo esto desde la barra del bar como aquel que dice.
Imagen

912
Laurapalmer escribió: 22 Mar 2021, 12:21 Y en cuanto a lo que dijo RC de si Supervivientes lo echaban el Netflix, pues no veo la gravedad una vez conocida la historia, mentalmente destruida y muerta de miedo de lo que podría revivir, se pone una coraza y usa la ironía para alejarse del tema o verlo con frialdad, a ver qué va a hacer la pobre.
Pero es justo esa fingida frialdad la que la ha perjudicado todos estos años, ese "en mi boda no faltaba nadie, estaban todos los que tenían que estar" es tirarse completamente las piedras encima de su tejado.
----

Joaquín Prat y los demás de AR se quitan responsabilidad por haber juzgado tan duramente a Ro2 y ponerse de lado de AD, dicen que no sabían nada, ya claro. Si ya había salido la amiga Cristina en A Tu Lado, acusando AD de malos tratos y nadie le creyó.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

914
Paloma GP explicó ayer que AD no fue absuelto sino que RC no pudo probar que la sintomatología de maltrato verbal que sufría provenía exclusivamente de él. Ahí estuve de acuerdo con Ana Pardo de Vera que comentó, había otras cosas, si, pero quedó claro que parte de lo que ella sufría venía de él, ¿que más necesitaban? por lo visto que fuera exclusivo. Me pareció humillante que pudiendo demostrar eso, que es súper difícil, no se le pudiera al menos juzgar.

También creo que es complicado que si escuchas algo siempre y que además viene de tu padre ¿como lo vas a poner en duda? es dificil que ella sea capaz, por muy adulta que sea, de plantearse la duda. Más si cabe por lo que implica con respecto a ella, todo lo que ha hecho y cómo se ha comportado.
Como adulta que es, después de lo de ayer, debería estar en la puerta de un psicologo para gestionar esto de la mejor forma posible, muy acompañada porque tela.

915
De verdad no entiendo que justifiquéis las declaraciones de ella (lo de netflix, la boda etc) y no las de Ro3
Kira escribió: 22 Mar 2021, 12:24
cerocero escribió: 22 Mar 2021, 12:21 A mi lo que me gustaría saber es que profesionales han tratado a Ro2 estos últimos 20 años porque vaya mierda de trabajo, es que hasta se culpa de su actitud autodestructiva con 17 años
A mi me da muy mal rollo Fidel, y ahí lo dejo, porque tampoco sé. Pero es que yo la veo francamente mal. Y nada preparada para esto. Así que espero que esté en manos de buenos profesionales.
Pues como sean los mismos de los últimos años lo dudo mucho

916
Ficho, flipé ayer, me imaginaba por donde iban los tiros, pero aún así, flipé por lo mal que se ha quedado ella, la verdad.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

917
cerocero escribió: 22 Mar 2021, 12:07
Eretta escribió: 22 Mar 2021, 12:02 De la causa judicial por maltrato Paloma García Pelayo ayer explicó esto:
Eretta escribió: 22 Mar 2021, 00:08 Pues se confirma que AD nunca fue absuelto. La jueza de instrucción aprecia indicios de delito y lo manda a juicio, él recurre a la AP y ésta considera que no hay suficientes pruebas para enjuiciarlo y decide archivarlo provisionalmente. Ella lo ha recurrido al Supremo. Y ahí está.
Yo pensaba que al Supremo sólo se podían recurrir sentencias, por eso preguntaba
Se ve que sí, de todas maneras va a ser muy difícil que se reabra y más difícil todavía que le condenen, el maltrato psicológico es complicado de probar, necesitas que los peritos del juzgado confirmen que tus lesiones psíquicas proceden única y exclusivamente de lo que él te ha hecho y eso rara vez pueden confirmarlo. En redes están poniendo el ejemplo de José Bretón: ni aún habiendo matado a sus hijos se le pudo condenar por maltrato psicológico a su exmujer.

918
Kamchatka5 escribió: 22 Mar 2021, 12:11 Para mi no le da ningún punto porque eso es lo que el quería conseguir, quitárselos. Para rocío sus hijos no son una carga, es una desgracia no tenerlos con ella. Y yo siento que el esta encantado con la situación. Para nada quiere un acercamiento de sus hijos.

Rocio ayer contó que lleva desde 2011 en tratamiento y enferma. Y si que creo que la prensa debe de hacer autocritica y dejarla en paz. No se si Antonio David seguirá en TV. Pero no se debería de permitir que siguiera atacandola sine die.
La prensa va a cabar con ella. NO es la primera ni será la última, por desgracia.

Estoy revuelta, el perfil de AD que cuenta del principio es clavado a mi ex, menos mal que en mi caso él me dejó (y de hecho me dijo que era lo mejor que me podía pasar...).
Imagen

919
Cris escribió: 22 Mar 2021, 12:21 Yo creo que el siguiente paso de AD y R3 es hablar de lo mal que estaban ella y su hermano viviendo con R2 y Fidel. Veremos
Espero que con el dinero que le hayan dado se vaya bien lejos a vivir. Si es que al final es un entorno podrido. Una vez contada la historia que se vaya y no vuelva a poner antena española.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

920
A mí no me sorprende. Esa gentuza que dice ser periodistas que viven de destripar la vida de la gente qué van a decir? Van a reconocer que día tras día can jodiendo la vida a cualquiera que se ponga a tiro? Son una escoria de la gorda. Vamos, el día que dejen de emitir sálvame y esas mierdas el mundo será mejor. La Patiño, el matamoros y toda esa recua....