Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

882
De la causa judicial por maltrato Paloma García Pelayo ayer explicó esto:
Eretta escribió: 22 Mar 2021, 00:08 Pues se confirma que AD nunca fue absuelto. La jueza de instrucción aprecia indicios de delito y lo manda a juicio, él recurre a la AP y ésta considera que no hay suficientes pruebas para enjuiciarlo y decide archivarlo provisionalmente. Ella lo ha recurrido al Supremo. Y ahí está.

883
Aspirante escribió: 22 Mar 2021, 11:57 @Kira, el tema no es que el estuviera absuelto, eso es lo que ha contado él, es un poco lío, no recuerdo los terminos legales pero creí entender que eso sigue abierto y está en el Supremo.

Respecto a la hija es que son los psiquiatras y forenses judiciales los q lo dicen
Imagen
Vale, pero yo veo que esto no es asunto para Sálvame , sólo lo van a hacer peor. Están para ir a profesionales.

En cualquier caso yo es que igual me meto en la piel de hija, pero al menos AD los tiene a su cargo. Eso para mí le da un punto.

Pero yo que sé. Yo a Rociíto la veo carne de psicólogo en esos videos que habeis puesto. No creo que esté preparada para que hablen de ella a todas horas. Sinceramente no les veo solución, dificilmente van a arreglarse pero menos en la tele.
Imagen

884
sanyo escribió: 22 Mar 2021, 11:59
Laurapalmer escribió: 22 Mar 2021, 11:57 Ostras, pero por muy alienada que estés con 20 y pico años y mirando al pasado, ¿no te paras a pensar que tu padre te instigó a denunciar a tu madre habiendo sido tú quien le había dado una paliza a ella? Me cuesta mucho empatizar con ella ahora. Cuando era adolescente vale, ¿pero ahora?
Pero ella pensará que eso estuvo bien hecho. Que se lo merecía porque era mala y a saber si sus recuerdos son tal cual ocurrieron las cosas o no. Por eso dirá que no se arrepiente de nada. Y si tiene alguna duda ahí está el padre para convencerla de que ellos son seres de luz y su madre un monstruo.
Es una adulta que sabe que en ese momento manipuló los hechos. Sea buena o mala su madre ella sabe que mintió para perjudicarla instigada por el padre y no se plantea como adulta ni una duda? Venga hombre...

886
Hombre, claro que los tiene a su cargo, kira, para cobrar dinerito, separarlos de la madre, hacerse la víctima. Nada de esto tendría la gravedad que tiene si no fuera así. Es un machaque más contra Roció Carrasco.
Última edición por Laurapalmer el 22 Mar 2021, 12:07, editado 1 vez en total.
Imagen

887
Laurapalmer escribió: 22 Mar 2021, 11:57 Ostras, pero por muy alienada que estés con 20 y pico años y mirando al pasado, ¿no te paras a pensar que tu padre te instigó a denunciar a tu madre habiendo sido tú quien le había dado una paliza a ella? Me cuesta mucho empatizar con ella ahora. Cuando era adolescente vale, ¿pero ahora?
Pero ella pensará que eso estuvo bien hecho. Que se lo merecía porque era mala y a saber si sus recuerdos son tal cual ocurrieron las cosas o no. Por eso dirá que no se arrepiente de nada. Y si tiene alguna duda ahí está el padre para convencerla de que ellos son seres de luz y su madre un monstruo.
A ver es que probablemente si la madre estaba psicológicamente mal también habrá pagado algunas con la hija, no digo maltrato ni nada parecido, pero malas formas, broncas sin sentido... Mi madre fue maltratada por distintas parejas y yo recuerdo momentos en que me hablaba con muchisimo desprecio y me quería y me quiere más que a nadie y cuando estaba (y está) bien es una madre maravillosa pero a me ha hecho llorar muchas veces. Si Rociito estaba con ansiedad y depresión y lo pagaba aunque fuera mínimamente con sus hijos (que al final lo pagas con quien tienes cerca) y después los otros 15 días su padre le metía en la cabeza a la cría lo mala madre que era,... es un cóctel.

888
¿por qué presuponéis que Ro3 está bien mentalmente como para afrontar eso? pues igual que Ro2 no ha podido afrontar un acercamiento con sus hijos, no? ¿por qué lo veis factible y razonable en un caso y no en el otro?

Además es que yo no creo que en esos 3 años que la convivencia entre ambas fue mala los malos tratos verbales fueran sólo en una dirección, doy por hecho que habría peleas verbales e insultos fuertes y malas palabras también por parte de Ro2, porque es lo habitual.
Eretta escribió: 22 Mar 2021, 12:02 De la causa judicial por maltrato Paloma García Pelayo ayer explicó esto:
Eretta escribió: 22 Mar 2021, 00:08 Pues se confirma que AD nunca fue absuelto. La jueza de instrucción aprecia indicios de delito y lo manda a juicio, él recurre a la AP y ésta considera que no hay suficientes pruebas para enjuiciarlo y decide archivarlo provisionalmente. Ella lo ha recurrido al Supremo. Y ahí está.
Yo pensaba que al Supremo sólo se podían recurrir sentencias, por eso preguntaba
Última edición por cerocero el 22 Mar 2021, 12:09, editado 1 vez en total.

889
undi escribió: 22 Mar 2021, 11:59
Aspirante escribió: 22 Mar 2021, 11:39
Arabella escribió: 22 Mar 2021, 11:38 Ha salido el gordo! Tardaba.
Ya ves
Flipo en serio.

Una cosa es entender que R3 esté influenciada por el padre y otra disculpar con eso todos sus actos diciendo que es una víctima. Ni Calvo ni tres pelucas. Por esa regla de tres hay muchos maltratadores que lo son por lo que han mamado en casa, con un padre maltratador, etc. Hay que disculpar los porque son unas víctimas?
+1000, menos mal porque me estaba sintiendo ya imbecil
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

890
Pienso igual Kira sobre que Rociíto no se si va a poder con todo esto llevando tantos años ta mal.
Yo creo q la q se ocupa de los hijos es Olga no AD, pero vaya es una deducción sacada 100% de la manga por mí..
Yo creo q sí él ha provocado la separación de madre e hijos no puede ser buen padre y creo q fue así, q el lo provoco (q contaban ayer q justo antes de q R3 diera la paliza por la q la separaron legalmente de su madre, AD había pedido la custodia total y 5000 euros de pensión y se la habían denegado)
Imagen

891
undi escribió: 22 Mar 2021, 12:02
Es una adulta que sabe que en ese momento manipuló los hechos. Sea buena o mala su madre ella sabe que mintió para perjudicarla instigada por el padre y no se plantea como adulta ni una duda? Venga hombre...
Si puede tener dudas pero con quien tiene contacto cada día es con su padre. Qué hace? traicionar a la persona que se lo ha dado absolutamente todo? que la ha convencido de que es maravilloso y su madre lo peor? es muy difícil eso.
Si a ti toda tu vida tu figura de apego te ha convencido de X cosa, es muy difícil que puedas ver las cosas de manera distinta. Y muchas veces también puede ser un mecanismo de defensa psicológico. Cómo va a aceptar uno que todo lo que ha oído toda su vida puede ser mentira? que tu padre, la persona que te ha cuidado, protegido, dado amor, te ha mentido y es un manipulador y un maltratador? la mente muchas veces se protege para no aceptar algo que te puede destrozar. Muchos problemas en la infancia vienen por eso. Porque para un niño es imposible aceptar que su figura de apego, la que lo tiene que proteger, en realidad lo ignora o incluso lo maltrata.
Imagen

892
Para mi no le da ningún punto porque eso es lo que el quería conseguir, quitárselos. Para rocío sus hijos no son una carga, es una desgracia no tenerlos con ella. Y yo siento que el esta encantado con la situación. Para nada quiere un acercamiento de sus hijos.

Rocio ayer contó que lleva desde 2011 en tratamiento y enferma. Y si que creo que la prensa debe de hacer autocritica y dejarla en paz. No se si Antonio David seguirá en TV. Pero no se debería de permitir que siguiera atacandola sine die.

893
undi escribió: 22 Mar 2021, 12:02
+1 es entendible que quiera a su padre toda la vida pero es plenamente consciente de que intentó enchironar a su madre falsamente. Y no ha querido pedir perdón siendo adulta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

894
Kira escribió: 22 Mar 2021, 12:02 Yo a Rociíto la veo carne de psicólogo en esos videos que habeis puesto.
Hombre, se ha intentado suicidar y está en tratamiento psiquiátrico desde hace años, con un diagnóstico crónico.
Imagen

896
No es que no lo vea factible, es que la actitud de una separándose por no ser capaz es muy distinta de la de atacar de la hija. Y mira, cuando tenía 15 años pues vale pero hasta cuándo le vale la disculpa de la influencia paterna? Otra cosa es que su reacción fuese seguir apartada de la madre, pero no sé limita a eso. Lo siento pero aunque en su momento fuese víctima se está convirtiendo en verdugo. No es comparable la actitud de una y otra.

897
Laurapalmer escribió: 22 Mar 2021, 12:06 Hombre, claro que los tiene a su cargo, kira, para cobrar dinerito, separarlos de la madre, hacerse la víctima. Nada de esto tendría la gravedad que tiene si no fuera así. Es un machaque más contra Roció Carrasco.
A ver tambien les querrá, son sus hijos, no creo que los quiera tener sólo por separarlos de su madre, eso ya me parecería de malo de comic. Ojo que no defiendo a Antonio David. Yo los veo mal a todos en un sentido u otro, ese es el problema. Pero tampoco consigo simpatizar con Rociíto.

Ellos sabrán toda la verdad de lo que ha pasado entre ellos. A mi es que me parecen todos un poco chungos, si me dices que tengo que pasar una semana con uno no sé a quien coger, lo mismo a la mujer de AD.

Ojalá acaben arreglando algo, pero lo veo imposible y en la tele menos.
Imagen

898
cerocero escribió: 22 Mar 2021, 12:07
¿por qué presuponéis que Ro3 está bien mentalmente como para afrontar eso? pues igual que Ro2 no ha podido afrontar un acercamiento con sus hijos, no? ¿por qué lo veis factible y razonable en un caso y no en el otro?
No, desde luego, bien mentalmente no puede estar con esa chusma de padre que tiene, eso es verdad. Pero es lo que dicen otras foreras, que entonces todos son víctimas. Por esa regla de tres AD a lo mejor ha tenido una mierda de educación y no tiene la culpa de ser el monstruo que es, yo qué sé. Es pararte a pensar que tienes una orden de alejamiento de tu madre, pensarlo cuando eres adulta, yo qué sé! Es que es horrible. Aunque entiendo lo que dices, es AD el mayor culpable. Pero me cuesta pensar que la hija no tiene culpa de nada.
Imagen

899
Yo veo muy difícil q esta chica con 23 o 24 años q tiene se de cuenta de q todo lo q le han inculcado desde q tiene memoria es una trampa y una mentira. Creo q la madre lo tiene asumidísimo y al menos contando esto se aliviará o liberará o lo q sea, aunque es lo q decíamos, probablemente haga tambalear su salud mental de nuevo poner esto al servicio de un juicio popular o en los medios
Imagen

900
Que se dé cuenta de todo será casi imposible, pero que no tenga ni un resquicio de duda sabiendo que mintió para perjudicar a su madre? Coño es que lo sabe! Sabes que lo que está contando tu madre es verdad pero prefieres seguir en el lado de la mentira? Pues ya tiene una edad en la que debería hacerse cargo de sus actos y las consecuencias.