Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
881Dependiendo de como sea la reacción de la hija y la defensa que haga del padre, eso me dirá mucho de si realmente ella quiere tener relación con su madre o no.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eretta escribió: 22 Mar 2021, 00:08 Pues se confirma que AD nunca fue absuelto. La jueza de instrucción aprecia indicios de delito y lo manda a juicio, él recurre a la AP y ésta considera que no hay suficientes pruebas para enjuiciarlo y decide archivarlo provisionalmente. Ella lo ha recurrido al Supremo. Y ahí está.
Vale, pero yo veo que esto no es asunto para Sálvame , sólo lo van a hacer peor. Están para ir a profesionales.Aspirante escribió: 22 Mar 2021, 11:57 @Kira, el tema no es que el estuviera absuelto, eso es lo que ha contado él, es un poco lío, no recuerdo los terminos legales pero creí entender que eso sigue abierto y está en el Supremo.
Respecto a la hija es que son los psiquiatras y forenses judiciales los q lo dicen
Es una adulta que sabe que en ese momento manipuló los hechos. Sea buena o mala su madre ella sabe que mintió para perjudicarla instigada por el padre y no se plantea como adulta ni una duda? Venga hombre...sanyo escribió: 22 Mar 2021, 11:59Pero ella pensará que eso estuvo bien hecho. Que se lo merecía porque era mala y a saber si sus recuerdos son tal cual ocurrieron las cosas o no. Por eso dirá que no se arrepiente de nada. Y si tiene alguna duda ahí está el padre para convencerla de que ellos son seres de luz y su madre un monstruo.Laurapalmer escribió: 22 Mar 2021, 11:57 Ostras, pero por muy alienada que estés con 20 y pico años y mirando al pasado, ¿no te paras a pensar que tu padre te instigó a denunciar a tu madre habiendo sido tú quien le había dado una paliza a ella? Me cuesta mucho empatizar con ella ahora. Cuando era adolescente vale, ¿pero ahora?
A ver es que probablemente si la madre estaba psicológicamente mal también habrá pagado algunas con la hija, no digo maltrato ni nada parecido, pero malas formas, broncas sin sentido... Mi madre fue maltratada por distintas parejas y yo recuerdo momentos en que me hablaba con muchisimo desprecio y me quería y me quiere más que a nadie y cuando estaba (y está) bien es una madre maravillosa pero a me ha hecho llorar muchas veces. Si Rociito estaba con ansiedad y depresión y lo pagaba aunque fuera mínimamente con sus hijos (que al final lo pagas con quien tienes cerca) y después los otros 15 días su padre le metía en la cabeza a la cría lo mala madre que era,... es un cóctel.sanyo escribió: 22 Mar 2021, 11:59Pero ella pensará que eso estuvo bien hecho. Que se lo merecía porque era mala y a saber si sus recuerdos son tal cual ocurrieron las cosas o no. Por eso dirá que no se arrepiente de nada. Y si tiene alguna duda ahí está el padre para convencerla de que ellos son seres de luz y su madre un monstruo.Laurapalmer escribió: 22 Mar 2021, 11:57 Ostras, pero por muy alienada que estés con 20 y pico años y mirando al pasado, ¿no te paras a pensar que tu padre te instigó a denunciar a tu madre habiendo sido tú quien le había dado una paliza a ella? Me cuesta mucho empatizar con ella ahora. Cuando era adolescente vale, ¿pero ahora?
¿por qué presuponéis que Ro3 está bien mentalmente como para afrontar eso? pues igual que Ro2 no ha podido afrontar un acercamiento con sus hijos, no? ¿por qué lo veis factible y razonable en un caso y no en el otro?Laurapalmer escribió: 22 Mar 2021, 11:57 Ostras, pero por muy alienada que estés con 20 y pico años y mirando al pasado, ¿no te paras a pensar que tu padre te instigó a denunciar a tu madre habiendo sido tú quien le había dado una paliza a ella? Me cuesta mucho empatizar con ella ahora. Cuando era adolescente vale, ¿pero ahora?
Yo pensaba que al Supremo sólo se podían recurrir sentencias, por eso preguntabaEretta escribió: 22 Mar 2021, 12:02 De la causa judicial por maltrato Paloma García Pelayo ayer explicó esto:Eretta escribió: 22 Mar 2021, 00:08 Pues se confirma que AD nunca fue absuelto. La jueza de instrucción aprecia indicios de delito y lo manda a juicio, él recurre a la AP y ésta considera que no hay suficientes pruebas para enjuiciarlo y decide archivarlo provisionalmente. Ella lo ha recurrido al Supremo. Y ahí está.
+1000, menos mal porque me estaba sintiendo ya imbecilundi escribió: 22 Mar 2021, 11:59Flipo en serio.
Una cosa es entender que R3 esté influenciada por el padre y otra disculpar con eso todos sus actos diciendo que es una víctima. Ni Calvo ni tres pelucas. Por esa regla de tres hay muchos maltratadores que lo son por lo que han mamado en casa, con un padre maltratador, etc. Hay que disculpar los porque son unas víctimas?
Si puede tener dudas pero con quien tiene contacto cada día es con su padre. Qué hace? traicionar a la persona que se lo ha dado absolutamente todo? que la ha convencido de que es maravilloso y su madre lo peor? es muy difícil eso.undi escribió: 22 Mar 2021, 12:02Es una adulta que sabe que en ese momento manipuló los hechos. Sea buena o mala su madre ella sabe que mintió para perjudicarla instigada por el padre y no se plantea como adulta ni una duda? Venga hombre...sanyo escribió: 22 Mar 2021, 11:59Pero ella pensará que eso estuvo bien hecho. Que se lo merecía porque era mala y a saber si sus recuerdos son tal cual ocurrieron las cosas o no. Por eso dirá que no se arrepiente de nada. Y si tiene alguna duda ahí está el padre para convencerla de que ellos son seres de luz y su madre un monstruo.Laurapalmer escribió: 22 Mar 2021, 11:57 Ostras, pero por muy alienada que estés con 20 y pico años y mirando al pasado, ¿no te paras a pensar que tu padre te instigó a denunciar a tu madre habiendo sido tú quien le había dado una paliza a ella? Me cuesta mucho empatizar con ella ahora. Cuando era adolescente vale, ¿pero ahora?
+1 es entendible que quiera a su padre toda la vida pero es plenamente consciente de que intentó enchironar a su madre falsamente. Y no ha querido pedir perdón siendo adulta.undi escribió: 22 Mar 2021, 12:02Es una adulta que sabe que en ese momento manipuló los hechos. Sea buena o mala su madre ella sabe que mintió para perjudicarla instigada por el padre y no se plantea como adulta ni una duda? Venga hombre...sanyo escribió: 22 Mar 2021, 11:59Pero ella pensará que eso estuvo bien hecho. Que se lo merecía porque era mala y a saber si sus recuerdos son tal cual ocurrieron las cosas o no. Por eso dirá que no se arrepiente de nada. Y si tiene alguna duda ahí está el padre para convencerla de que ellos son seres de luz y su madre un monstruo.Laurapalmer escribió: 22 Mar 2021, 11:57 Ostras, pero por muy alienada que estés con 20 y pico años y mirando al pasado, ¿no te paras a pensar que tu padre te instigó a denunciar a tu madre habiendo sido tú quien le había dado una paliza a ella? Me cuesta mucho empatizar con ella ahora. Cuando era adolescente vale, ¿pero ahora?
Hombre, se ha intentado suicidar y está en tratamiento psiquiátrico desde hace años, con un diagnóstico crónico.Kira escribió: 22 Mar 2021, 12:02 Yo a Rociíto la veo carne de psicólogo en esos videos que habeis puesto.
A ver tambien les querrá, son sus hijos, no creo que los quiera tener sólo por separarlos de su madre, eso ya me parecería de malo de comic. Ojo que no defiendo a Antonio David. Yo los veo mal a todos en un sentido u otro, ese es el problema. Pero tampoco consigo simpatizar con Rociíto.Laurapalmer escribió: 22 Mar 2021, 12:06 Hombre, claro que los tiene a su cargo, kira, para cobrar dinerito, separarlos de la madre, hacerse la víctima. Nada de esto tendría la gravedad que tiene si no fuera así. Es un machaque más contra Roció Carrasco.
No, desde luego, bien mentalmente no puede estar con esa chusma de padre que tiene, eso es verdad. Pero es lo que dicen otras foreras, que entonces todos son víctimas. Por esa regla de tres AD a lo mejor ha tenido una mierda de educación y no tiene la culpa de ser el monstruo que es, yo qué sé. Es pararte a pensar que tienes una orden de alejamiento de tu madre, pensarlo cuando eres adulta, yo qué sé! Es que es horrible. Aunque entiendo lo que dices, es AD el mayor culpable. Pero me cuesta pensar que la hija no tiene culpa de nada.cerocero escribió: 22 Mar 2021, 12:07¿por qué presuponéis que Ro3 está bien mentalmente como para afrontar eso? pues igual que Ro2 no ha podido afrontar un acercamiento con sus hijos, no? ¿por qué lo veis factible y razonable en un caso y no en el otro?Laurapalmer escribió: 22 Mar 2021, 11:57 Ostras, pero por muy alienada que estés con 20 y pico años y mirando al pasado, ¿no te paras a pensar que tu padre te instigó a denunciar a tu madre habiendo sido tú quien le había dado una paliza a ella? Me cuesta mucho empatizar con ella ahora. Cuando era adolescente vale, ¿pero ahora?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 16 invitados