sanyo escribió: 22 Mar 2021, 11:27
cerocero escribió: 22 Mar 2021, 11:25
Dungeons&Dragons escribió: 22 Mar 2021, 11:19
lamaladelanovela escribió: 22 Mar 2021, 11:11
Lo de dar patadas a su barriga no es materialmente imposible?
Ya ves, pero lo que le habrá contado el padre y la nena tampoco es que parezca tener mucha disposición para pensar por si misma o cuestionar lo que le dice el padre. Entiendo que pensase que su madre no la queria o se creyese todo lo que le dijese el padre siendo adolescente, pero joder, ya es una mujer adulta y capaz de cuestionarse las cosas
Coño, también Ro2 era una mujer adulta y ya ves.
Me cuesta entender que empaticéis a tope con Ro2 y no con Ro3 cuando el verdugo se supone el mismo, ¿ha sido capaz de anular a Ro2 durante 25 años y no a una cría a su cuidado? a ver...
A todo ésto, por qué se archivó la denuncia a AD de maltrato continuado? no lo entiendo, hay miles de pruebas de que se ha pasado años poniéndola a parir en la tele, ¿se sabe cual fue la motivación del juez?
Yo no soy capaz de juzgar a Ro3 precisamente por eso. Está bajo el yugo de un maltratador, ha vivido toda su vida con él, lo adora, lo venera. Da igual que tenga 24 años. Tendrá 40 y podrá pensar igual, que su madre es lo peor y su padre un ángel caído del cielo, porque él se ha encargado durante 24 años de convencerla de eso.
A eso me refiero, a empatizar y comprender que Ro2 lleva 9 años sin hablar con su hija y 5 años sin hablar con su hijo (que ese si que no le hizo nada) porque está anulada por AD del que se divorció hace más de 20 años pero no entender que su hija de 24 años que ha sido criada por el mismo señor reniegue de su madre con 15 años y hasta hoy. Que ella no ha intentado acercarse a sus hijos porque se lo recomiendan en terapia, ¿y no puede ser que le hayan dicho lo mismo a Ro3? que no es culpable de lo que hizo, que su la relación son suy madre es tan tóxica es mejor cortar, etc.
h*stia...¿Ro2 es una santa y víctima total y Ro3 una bruja despiadada cuando las dos han estado bajo el yugo del mismo tío? y si me apuras en el caso de Ro3 mucho peor que es SU PADRE.
El malo de la película es AD, veo muy cruel meter a la hija en el mismo saco.