Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
822Lo de dar patadas a su barriga no es materialmente imposible?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
823Esa que llora tanto por su madre, hace nada acompañó a Olga a los juzgados porque la demandó R2. La demandó por sentarse en un Deluxe a dejarla mal cómo madre.isara escribió: 22 Mar 2021, 10:54Esa es otra. Hablamos de lo de Netflix y lo de la boda con Fidel pero la niña le ha dado a su madre unas bofetadas sin manos en todos estos años, que tela, eh?Surferrosa escribió: 22 Mar 2021, 10:46 Leí lo del Vanitatis y la denuncia de Rocío3 contra su madre, acompañada de su padre, cuando la agredida había sido Rocío2. No sé si la cría estará alienada por el padre, pero el odio ahí era inmenso, inventártelo, querer ir a la policía a toda costa, mentir...y luego vas diciendo que tu madre es la mujer de tu padre, joder es que es terrible.
Que lo de que su madre es Olga lo lleva diciendo muchos años. Lo dijo de adolescente pero también lo ha dicho de adulta. Y eso lo puedes pensar, que madre es la que te ha criado, pero si tanto quieres a tu madre y tanto necesitas tener contacto con ella, no decirlo públicamente con el ánimo de hacer daño (porque ahí no había otro ánimo que ese)
Y Gloriaca también fue.
Viva la provocación.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
824Está comidita de odio.
Yo lo siento pero no veo sálvame ni muerta. He visto 15 minutos de video resumen y suficiente.
Yo lo siento pero no veo sálvame ni muerta. He visto 15 minutos de video resumen y suficiente.
825Yo espero que la impunidad de creerle todo lo que diga sin prueba alguna se acabe y si decide ir por ahí que al menos le exijan algo que avale su testimonio, más que nada porque después de tantas mentiras su palabra y la de su hija pues como que no creo que valgan mucho.Shirley escribió: 22 Mar 2021, 11:02 Apuesto a que va a decir (cobrando) que Fidel la trataba mal y Ro2 no lo impedía.
Creo que me jugaría incluso dinero.
826Me estoy poniendo enferma de la gente que esta defendiendo a AD, la Patiño la primera, y es que no me extraña nada que tiren su version por tierra despues de que anoche se abriera en canal, me jode muchisimo que siga en linchamiento hacia ella. Vamos espero portadas, deluxes, demandas, las reacciones de los hijos, de Ortega.....
Incluso con pruebas en la mano, Rocio Carrasco esta estigmatizada como "mala madre, mentirosa, soberbia"
Incluso con pruebas en la mano, Rocio Carrasco esta estigmatizada como "mala madre, mentirosa, soberbia"
827¿Ha empezado ya AR?, contad por aquí porfi que dicen.
828Qué dice la Pestiño? No lo pillo.
Ah ok, que lo defiende. Qué mal me cae.
Ah ok, que lo defiende. Qué mal me cae.
Última edición por Sloane el 22 Mar 2021, 11:17, editado 1 vez en total.
829Hombre, la Patiño y otros tantos se sumaron a hacer la hoguera. Normal que defiendan a AD, porque sino ellos son cómplices.
830Es muy fuerte, pero yo no quiero pensar en lo que habrá vivido esa hija durante todos esos años con el ambiente familiar para tener esas reacciones (y no me refiero sólo a lo que habrá vivido con su madre, lo digo en general)Dungeons&Dragons escribió: 22 Mar 2021, 11:09 Yo con esto me he quedado loquísima
'Eres una guarra, no eres mi madre, mi madre es la mujer de mi padre, tú dabas patadas a tu barriga cuando estabas embarazada de David".
"Tengo ganas de partirte la cara, guarra, p**a, mi padre tenía razón, eres una maltratadora psíquica, a esta casa no me trae ni la policía ni un juez, ni tu padre y tu madre que están bajo tierra"
https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... encia.html
La hija esta enferma de odio, yo no soy madre, pero que un hijo te diga eso (y a saber que mas burradas), se vaya con tu maltratador y lo defienda a brazo partido en los platos de tv, es muy gordo, yo me tiraría de los pelos
Última edición por cerocero el 22 Mar 2021, 11:18, editado 1 vez en total.
831Yo casi doy por hecho que el ataque de ansiedad de la hija en sv pidiendo una llamada de la madre fue un teatro inducido por el padre , " tú llora y súplica todo lo que puedas para que todos sepan cómo es tu madre", porque el cabrón sabía perfectamente que r2 nunca iba a llamar. Es desolador todo ésto y r3 me parece que ha heredado la maldad del padre.
832Pues imagínate, lo que yo me esperaba. Que no van a condenar a AD porque no lo ha hecho un juzgado. Que no se puede englobar todo dentro de la violencia de género y el feminismo. Que siguen sin entender por qué no tiene relación con los hijos... que creen sus lágrimas y su dolor y que ella misma se cree sus palabras. Vamos, que no la creen. Dan a entender que vive en su realidad paralela y ha vivido así las cosas desde su perspectiva pero que no es la realidad. Esa es la sensación que me da a mi. He pillado solo 5 minutos.
834Ah pues esperaba empatia y consideracion y que no entraran a matar con ella, pero van a seguir igual
835Ya ves, pero lo que le habrá contado el padre y la nena tampoco es que parezca tener mucha disposición para pensar por si misma o cuestionar lo que le dice el padre. Entiendo que pensase que su madre no la queria o se creyese todo lo que le dijese el padre siendo adolescente, pero joder, ya es una mujer adulta y capaz de cuestionarse las cosaslamaladelanovela escribió: 22 Mar 2021, 11:11 Lo de dar patadas a su barriga no es materialmente imposible?
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
836Es que para mí ese dato es clave. Fisicamente es imposible, pero mentalmente si es posible en la cabeza de Rocio Flores.lamaladelanovela escribió: 22 Mar 2021, 11:11 Lo de dar patadas a su barriga no es materialmente imposible?
Ahí se ve lo alineada que esta Ro3 por su padre, con tal de que ella no se de cuenta de que eso es imposible. De hecho en la sentencia también recoge que Rocio Flores que le dice a su madre eres una tal y una cual como decía mi padre.
837Bueno, es una expresión en un estado alterado de nervios, se referiría a que se daba golpes en la barriga, no se, no le daría tanta importancia a la expresión en si, pero claro, eso se lo tuvo que contar AD, no se lo va a inventar ella
Me cuesta entender que empaticéis a tope con Ro2 y no con Ro3 cuando el verdugo se supone el mismo, ¿ha sido capaz de anular a Ro2 durante 25 años y no a una cría a su cuidado? a ver...
A todo ésto, por qué se archivó la denuncia a AD de maltrato continuado? no lo entiendo, hay miles de pruebas de que se ha pasado años poniéndola a parir en la tele, ¿se sabe cual fue la motivación del juez?
Coño, también Ro2 era una mujer adulta y ya ves.Dungeons&Dragons escribió: 22 Mar 2021, 11:19Ya ves, pero lo que le habrá contado el padre y la nena tampoco es que parezca tener mucha disposición para pensar por si misma o cuestionar lo que le dice el padre. Entiendo que pensase que su madre no la queria o se creyese todo lo que le dijese el padre siendo adolescente, pero joder, ya es una mujer adulta y capaz de cuestionarse las cosaslamaladelanovela escribió: 22 Mar 2021, 11:11 Lo de dar patadas a su barriga no es materialmente imposible?
Me cuesta entender que empaticéis a tope con Ro2 y no con Ro3 cuando el verdugo se supone el mismo, ¿ha sido capaz de anular a Ro2 durante 25 años y no a una cría a su cuidado? a ver...
A todo ésto, por qué se archivó la denuncia a AD de maltrato continuado? no lo entiendo, hay miles de pruebas de que se ha pasado años poniéndola a parir en la tele, ¿se sabe cual fue la motivación del juez?
Última edición por cerocero el 22 Mar 2021, 11:26, editado 1 vez en total.
838Eso he pensado. Obviamente en mis embarazos no me ha dado por probarlo pero lo veo difícil, si ya estas mas limitada físicamente en el embarazolamaladelanovela escribió: 22 Mar 2021, 11:11 Lo de dar patadas a su barriga no es materialmente imposible?
839Si, si tienes razon, pero no se cero, yo creo que ya tiene una edad para empezar a cuestionarse las cosas y a interesarse por conocer la otra versión, esta claro que a saber la comida de coco que llevara, pero no logro empatizar con ella, lo de levantarle la mano a su madre (bueno a su madre o a cualquiera), me parece que son limites que no hay que cruzar porque son puntos de no retorno, y las relaciones se rompen, es que no me quiero imaginar si yo le pusiera la mano encima a mi madre por ejemplo, es que no habría vuelta atrás para poder reparar esa relación, y por mucho que tu seas adolescente y estes alienada, hay cosas que no tienen justificación, ya no solo hablo del llegar a las manos, hablo de todo lo que ha dicho la hija por su boca con la única finalidad de herir a su madre y muchas de ellas las ha dicho ya de adulta, que es a donde voy. Jolin, si de verdad quiere arreglarlo mínimamente con su madre, que deje los saraos televisivos.cerocero escribió: 22 Mar 2021, 11:17Es muy fuerte, pero yo no quiero pensar en lo que habrá vivido esa hija durante todos esos años con el ambiente familiar para tener esas reacciones (y no me refiero sólo a lo que habrá vivido con su madre, lo digo en general)Dungeons&Dragons escribió: 22 Mar 2021, 11:09 Yo con esto me he quedado loquísima
'Eres una guarra, no eres mi madre, mi madre es la mujer de mi padre, tú dabas patadas a tu barriga cuando estabas embarazada de David".
"Tengo ganas de partirte la cara, guarra, p**a, mi padre tenía razón, eres una maltratadora psíquica, a esta casa no me trae ni la policía ni un juez, ni tu padre y tu madre que están bajo tierra"
https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... encia.html
La hija esta enferma de odio, yo no soy madre, pero que un hijo te diga eso (y a saber que mas burradas), se vaya con tu maltratador y lo defienda a brazo partido en los platos de tv, es muy gordo, yo me tiraría de los pelos
Pero si, analizando la situación es otra víctima, pero no consigo empatizar con ella, hay acciones por su parte que me generan muchísimo rechazo y la veo en ocasiones como una verduga mas que víctima
Edito que mi corrector ha puesto verdura en lugar de verduga
Última edición por Dungeons&Dragons el 22 Mar 2021, 11:28, editado 1 vez en total.
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
840Yo no soy capaz de juzgar a Ro3 precisamente por eso. Está bajo el yugo de un maltratador, ha vivido toda su vida con él, lo adora, lo venera. Da igual que tenga 24 años. Tendrá 40 y podrá pensar igual, que su madre es lo peor y su padre un ángel caído del cielo, porque él se ha encargado durante 24 años de convencerla de eso.cerocero escribió: 22 Mar 2021, 11:25Coño, también Ro2 era una mujer adulta y ya ves.Dungeons&Dragons escribió: 22 Mar 2021, 11:19Ya ves, pero lo que le habrá contado el padre y la nena tampoco es que parezca tener mucha disposición para pensar por si misma o cuestionar lo que le dice el padre. Entiendo que pensase que su madre no la queria o se creyese todo lo que le dijese el padre siendo adolescente, pero joder, ya es una mujer adulta y capaz de cuestionarse las cosaslamaladelanovela escribió: 22 Mar 2021, 11:11 Lo de dar patadas a su barriga no es materialmente imposible?