Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

801
Yo creo que no tiene muchas luces y además no se que terapeutas y médicos ha tenido pero vaya tela, me parece una mierda muy grande como ha gestionado todo, que ya se que me vais a decir que será que no pudo gestionarlo de otra manera, `pues a eso me refiero con la mierda de asesoramiento y atención médica que ha tenido. Y peor aún que lo de SV de Ro3 me parece casi lo de la boda, que un mes antes el hijo se suponía que iba a ir. ¿quién le pudo recomendar que hiciera esas declaraciones ante toda España? ¿no veían que le daban la razón a AD? es que tuvo que palmear con las orejas el cabrón al oirlas.
Imaginaria escribió: 22 Mar 2021, 10:25 No es solo que pensara que su hija iba a entrar en TV sino que lo hacía para defender a su padre, es decir, al maltratador que demostraba así que había conseguido su amenaza, no es por la hija es por la materialización de su amenaza y peor pesadilla de ella. Vio que lo había conseguido.
Pero la hija se había pirado de casa 7 años antes, con 15 años, y según dice no quería saber nada de su madre, coño, estaba claro que si era por eso hacía mucho que él había conseguido cumplir su amenaza. Yo entendí que era porque la hija se convirtiera en un personaje televisivo y que volviera a salir el tema en TV

802
lamaladelanovela escribió: 22 Mar 2021, 10:43 Bueno, y ahora que creen que pasará? Todos los que han rajado de ella y/o apoyado incondicionalmente a AD recularán? Veremos declaraciones inesperadas? :popcorn:
Yo creo que esto es la tumba de AD. La mayoría reculará y muchos otros no. No veo a AR por ejemplo reculando. Pero en Sálvame... Ya JJ lo odia.
Lo que pasa es que ahora la mujer va a Supervivientes. Irá el a defenderla? Me pega que la defienda una hermana o algo así.
No sabrán donde meterse. Encima si esto se hubiera emitido o al menos se hubiera dicho que se iba a emitir antes, a Olga le habrían pagado una millonada más. Querrán tirarse de los pelos.
Imagen

803
Surferrosa escribió: 22 Mar 2021, 10:48
lamaladelanovela escribió: 22 Mar 2021, 10:43 Bueno, y ahora que creen que pasará? Todos los que han rajado de ella y/o apoyado incondicionalmente a AD recularán? Veremos declaraciones inesperadas? :popcorn:
Creo que la hija irá a la tele para contar sus terribles vivencias en la casa de su madre, casi lo doy por hecho
La hija es una circa de cuidado, lo que ha "mamado" en casa con el gandul del padre
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

805
sanyo escribió: 22 Mar 2021, 10:50
Yo creo que esto es la tumba de AD. La mayoría reculará y muchos otros no. No veo a AR por ejemplo reculando. Pero en Sálvame... Ya JJ lo odia.
Lo que pasa es que ahora la mujer va a Supervivientes. Irá el a defenderla? Me pega que la defienda una hermana o algo así.
No sabrán donde meterse. Encima si esto se hubiera emitido o al menos se hubiera dicho que se iba a emitir antes, a Olga le habrían pagado una millonada más. Querrán tirarse de los pelos.
Yo no creo que sea la tumba de AD para nada, menudos son en T5
Dungeons&Dragons escribió: 22 Mar 2021, 10:50
Creo que la hija irá a la tele para contar sus terribles vivencias en la casa de su madre, casi lo doy por hecho
La hija es una circa de cuidado, lo que ha "mamado" en casa con el gandul del padre
Hasta los 15 vivía también en casa de la madre eh?
Para mi la hija es una víctima, tenían que haber intervenido los servicios sociales en ese divorcio.

806
Doraemon escribió: 22 Mar 2021, 09:54 Que bien volverte a leer @Totakeke

Lo de anoche ha sido muy fuerte, historia de España en estado puro, ademas del cotilleo puro y duro, ha sido un valioso documento sociológico.
Nunca había visto esas imágenes de Rocío Jurado y Ortega Cano increpando los paparazzi en Barajas, son muy sintomáticas del cambio de una era, el pasaje de la prensa amable con el cantante, actor, futbolista, torero de turno, famoso por su oficio, pactando sus posados de Navidad delante del árbol, y vacaciones en la playa, a la prensa más agresiva y canalla, sacando trapos sucios, encumbrando famosos sin oficio, solo por ser hijos de, ex-pareja de, lio de una noche del famoso.

Me he quedado pegada a la tele hasta el final, ni me ha entrado el sueño, por lo general a las 12 pm ya estoy sopa.
Además Paloma García Pelayo en la tertulia daba datos interesantes, esa si es una periodista con enjundia. Belén Esteban me sobraba totalmente, que ponga sus barbas a remojar, si a Campanario y Jesulín les da por hablar ella tampoco cagaria duro en días, es otra experta en manipulación de los medios y alienación parental, menuda cínica.

Ro2 me ha convencido, es una mujer consumida por dentro, su gran desgracia ha sido ser hija de famosa, ha estado bajo los focos desde el minuto uno de su vida, atrayendo a un indeseable con ansia de braguetazo como AD.

El cabron le ha mentido desde el minuto uno de conocerla en la playa de Chipiona, en verano de 1994, dijo que no sabía quien era, cuando su madre en Málaga tenia un cajón lleno de recortes, como fan acerrima de Rocio Jurado.
Porque miente en algo tan inocente? Será que ya tenia el plan de llevarsela al huerto para hacerse famoso "y ser alguien", le veo mucho complejo de mindundi (me hacen de menos por ser un simple guardia civil).

Le veo muy resabiado por lo joven que era, tenia solo 18/19 años y ya mucha maldad dentro. Me gustaría conocer más su entorno familiar, nunca han hablado sus padres y hermanos?

Creo que la pobre Ro2 nunca ha tenido muchas luces, no se ha sabido defender. En lugar de labrarse un futuro por su cuenta alejada de los focos, entró de lleno al circo mediático, estando a medio cocer, muy inmadura, atraída por el dinero fácil. Lo ha pagado muy caro, entiendo que se haya encerrado en casa en cuanto heredó, habrá quedado traumatizada del circo.

Lo que no entiendo es porque cuando le dijeron que su hija iba a participar en SV y si iba a verla, contestó con chulería: "lo van a echar en Netflix?" Dando a entender que ella no veía tele generalista, quedó algo chulesca, no hubiese sido más pertinente decir: "mis hijos me duelen, me duele no tener contacto con ellos, pero tal como están las cosas no lo veo posible"?

Su distanciamiento de la familia Mohedano lo entiendo si ellos se posicionaron del lado de AD por interés económico, sabiendo perfectamente la mala vida que le había dado.
Yo creo que AD vio ahí su oportunidad. Me lo imagino tal que así
Imagen

Y aunque Rocío Carrasco, en su inocencia de cría no supo verlo, tanto Rocío Jurado, que le dijo que la iba hacer desgraciada, como Pedro Carrasco, que le advirtió de que la iba a preñar, le vieron venir. Pero en aquel momento no fueron capaces de convencerla.

807
dunia escribió: 22 Mar 2021, 10:48 Yo lo de Netflix lo veo como el comentario de Rocío a su padre. No tiene por qué interpretarse de forma negativa, puede ser su modo de decir no quiero hablar de eso.

Lo que no entiendo es que se contase que dejaba a sus hijos con su tía y ella se iba por ahí con Fidel o las Campos. ¿Eso también es mentira?
Ayer Belén Rodríguez dijo que había muchas cosas que eran mentira y que esperaba que Rocío lo explicara. Cosas relacionadas con el hijo, tipo que no iba al médico y cosas así.
Sí me creo que han podido inventarse muchas cosas sabiendo que ella no iba a responder. Se veían invencibles. Como la otra esta callada, me puedo permitir decir de todo... Y si lo niega es su palabra contra la mía y su imagen está dañadisima. Quien le iba a creer? Es que es típico de maltratador. Ella debia tener una indefension aprendida brutal. La sensación de que hiciera lo que hiciera ya había perdido todo.
Imagen

808
Surferrosa escribió: 22 Mar 2021, 10:46 Leí lo del Vanitatis y la denuncia de Rocío3 contra su madre, acompañada de su padre, cuando la agredida había sido Rocío2. No sé si la cría estará alienada por el padre, pero el odio ahí era inmenso, inventártelo, querer ir a la policía a toda costa, mentir...y luego vas diciendo que tu madre es la mujer de tu padre, joder es que es terrible.
Esa es otra. Hablamos de lo de Netflix y lo de la boda con Fidel pero la niña le ha dado a su madre unas bofetadas sin manos en todos estos años, que tela, eh?
Que lo de que su madre es Olga lo lleva diciendo muchos años. Lo dijo de adolescente pero también lo ha dicho de adulta. Y eso lo puedes pensar, que madre es la que te ha criado, pero si tanto quieres a tu madre y tanto necesitas tener contacto con ella, no decirlo públicamente con el ánimo de hacer daño (porque ahí no había otro ánimo que ese)

Y cuando a AD le salieron hace unos meses amantes de debajo de las piedras lo volvió a repetir. En esa intervención dijo que bastaba ya de intentar destruir a una familia, que llevaban años intentando hacerlo. Y no sé si lo decía por su madre de forma indirecta.

AD es un crápula, siempre lo ha sido. Muy fuerte que intentara vender, nocillamente, lo del intento de suicidio a dos revistas.
Lleva 25 años ganando pasta con todo esto. Ha vendido todo, hasta vendió las fotos de sus hijos "llorando" cuando R2 se casó.
Y luego a ella se le critica porque cobre por esto.

809
sanyo escribió: 22 Mar 2021, 10:54
dunia escribió: 22 Mar 2021, 10:48 Yo lo de Netflix lo veo como el comentario de Rocío a su padre. No tiene por qué interpretarse de forma negativa, puede ser su modo de decir no quiero hablar de eso.

Lo que no entiendo es que se contase que dejaba a sus hijos con su tía y ella se iba por ahí con Fidel o las Campos. ¿Eso también es mentira?
Ayer Belén Rodríguez dijo que había muchas cosas que eran mentira y que esperaba que Rocío lo explicara. Cosas relacionadas con el hijo, tipo que no iba al médico y cosas así.
Sí me creo que han podido inventarse muchas cosas sabiendo que ella no iba a responder. Se veían invencibles. Como la otra esta callada, me puedo permitir decir de todo... Y si lo niega es su palabra contra la mía y su imagen está dañadisima. Quien le iba a creer? Es que es típico de maltratador. Ella debia tener una indefension aprendida brutal. La sensación de que hiciera lo que hiciera ya había perdido todo.
Yo lo tengo todo en cuarentena hasta oírla a ella, tenemos la versión de él de todo, incluso de Fidel ( no me gusta pero lo he puesto también en cuarentena, a saber si conocemos lo que nos han querido transmitir) .

810
A ver, es que era el braguetazo del siglo... hay gente que desde muy joven tiene claro lo que quiere en la vida. Este vio su oportunidad y la aprovechó. Y entre que ella era medio lela y que además estaba sobreprotegida y controlada por su madre... se habría agarrado a cualquier cosa con tal de tener libertad.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

811
Creéis que si Rocío Jurado siguiese viva se hubiera llegado a este punto?. Yo creo que no porque hubiera mediado o a AD no le hubieran dado tantas alas, no sé. Yo creo que ella también lo piensa, que si sus padres vivieran tendría más apoyo y no hubieran acabado tan mal y es otro comedero de cabeza.

812
cerocero escribió: 22 Mar 2021, 10:54
sanyo escribió: 22 Mar 2021, 10:50
Yo no creo que sea la tumba de AD para nada, menudos son en T5
Dungeons&Dragons escribió: 22 Mar 2021, 10:50
Hasta los 15 vivía también en casa de la madre eh?
Para mi la hija es una víctima, tenían que haber intervenido los servicios sociales en ese divorcio.
Y lleva 9 viviendo en la casa del padre exclusivamente, tu sabes lo que son 9 anyos? es que se dice pronto... yo la vería como otra víctima si no destilara odio contra su madre por donde quiera que se para o si no le hubiera puesto la mano encima a la madre (esto ya lo he comentado que me parece de estar de la olla), no puedo empatizar con ella, y ya tiene 24 anyos y pelos como cuerdas para intentar conocer la otra versión de la historia y si no le cuadra lo que le diga su madre pues que siga creyendo al padre y se deje de ir a platos de televisión
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

813
Claro, lo que vino a decir es que no quería hablar del tema y que no le preguntaran sobre SV porque no lo iba a ver (yo misma la entendí y la defendí en su momento) pero coñe, no digas eso porque la gente lo va a interpretar cómo que sudas de tu hija. Se empeña en ser chula y y graciosa y le sale el tiro por la culata.
Apuesto a que va a decir (cobrando) que Fidel la trataba mal y Ro2 no lo impedía.
Creo que me jugaría incluso dinero.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

814
Habrá que ver la serie entera, pero yo tb apostaría dinero a que Ro3 va a seguir apoyando a su padre y va a alejarse aún más de su madre, pero imagino que Ro2 ya lo de por supuesto
Ladiwen escribió: 22 Mar 2021, 11:00 Creéis que si Rocío Jurado siguiese viva se hubiera llegado a este punto?. Yo creo que no porque hubiera mediado o a AD no le hubieran dado tantas alas, no sé. Yo creo que ella también lo piensa, que si sus padres vivieran tendría más apoyo y no hubieran acabado tan mal y es otro comedero de cabeza.
Lo pensé ayer, yo creo que no se hubiera llegado a esta situación, esa ha sido otra mala suerte de Ro2, quedarse sin apoyo materno/paterno siendo joven
Última edición por cerocero el 22 Mar 2021, 11:04, editado 1 vez en total.

816
isara escribió: 22 Mar 2021, 10:54
Surferrosa escribió: 22 Mar 2021, 10:46 Leí lo del Vanitatis y la denuncia de Rocío3 contra su madre, acompañada de su padre, cuando la agredida había sido Rocío2. No sé si la cría estará alienada por el padre, pero el odio ahí era inmenso, inventártelo, querer ir a la policía a toda costa, mentir...y luego vas diciendo que tu madre es la mujer de tu padre, joder es que es terrible.
Esa es otra. Hablamos de lo de Netflix y lo de la boda con Fidel pero la niña le ha dado a su madre unas bofetadas sin manos en todos estos años, que tela, eh?
Que lo de que su madre es Olga lo lleva diciendo muchos años. Lo dijo de adolescente pero también lo ha dicho de adulta. Y eso lo puedes pensar, que madre es la que te ha criado, pero si tanto quieres a tu madre y tanto necesitas tener contacto con ella, no decirlo públicamente con el ánimo de hacer daño (porque ahí no había otro ánimo que ese)

Y cuando a AD le salieron hace unos meses amantes de debajo de las piedras lo volvió a repetir. En esa intervención dijo que bastaba ya de intentar destruir a una familia, que llevaban años intentando hacerlo. Y no sé si lo decía por su madre de forma indirecta.

AD es un crápula, siempre lo ha sido. Muy fuerte que intentara vender, nocillamente, lo del intento de suicidio a dos revistas.
Lleva 25 años ganando pasta con todo esto. Ha vendido todo, hasta vendió las fotos de sus hijos "llorando" cuando R2 se casó.
Y luego a ella se le critica porque cobre por esto.
Vendió las cartas que Rocío le escribía de adolescente.

Ella contó que cuando se separaron, se las llevó para poder venderlas.

Ladiwen, estoy de acuerdo, con Rocío Jurado viva dudo mucho que la prensa se hubiera cebado tanto con ella, se hubieran preocupado más por conocer su versión seguro.

818
No se, con el apoyo de sus padres igual hubiera sido todo de otra manera y puede que ella estuviera menos tocada psicológicamente, pero AD es un poco encantador de serpientes y hubiera encontrado la forma de contar su versión y que mucha gente le creyera.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

820
Yo con esto me he quedado loquísima
'Eres una guarra, no eres mi madre, mi madre es la mujer de mi padre, tú dabas patadas a tu barriga cuando estabas embarazada de David".

"Tengo ganas de partirte la cara, guarra, p**a, mi padre tenía razón, eres una maltratadora psíquica, a esta casa no me trae ni la policía ni un juez, ni tu padre y tu madre que están bajo tierra"

https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... encia.html

La hija esta enferma de odio, yo no soy madre, pero que un hijo te diga eso (y a saber que mas burradas), se vaya con tu maltratador y lo defienda a brazo partido en los platos de tv, es muy gordo, yo me tiraría de los pelos
Imagen