Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Ratolina

1401
lifeinpink escribió: 17 Feb 2021, 21:43 Pues yo tengo el mismo problema que Ratolina en las patillas, y tengo bastante más que ella. No se me ve normalmente porque llevo el pelo suelto, pero ahí está.

Ya se hablaba de esta técnica hace uno o dos años y me entraron muchísimas ganas de probarla porque todas están encantadas. Después de ver el vídeo de Marta me he animado y hoy mismo me fui a comprar esas cuchillas!
¿Qué cuchillas son?
Imagen

1402
Libby escribió: 23 Feb 2021, 10:23
lifeinpink escribió: 17 Feb 2021, 21:43 Pues yo tengo el mismo problema que Ratolina en las patillas, y tengo bastante más que ella. No se me ve normalmente porque llevo el pelo suelto, pero ahí está.

Ya se hablaba de esta técnica hace uno o dos años y me entraron muchísimas ganas de probarla porque todas están encantadas. Después de ver el vídeo de Marta me he animado y hoy mismo me fui a comprar esas cuchillas!
¿Qué cuchillas son?
Son especiales para dermaplaning o para depilación de cejas. Yo me he comprado unas de Wilkinson.

1406
A mí lo que más me ha llamado la atención es el colorete en crema. El líquido ya no me llama tanto. El crema queda más discreto y natural, como que se lo veo mejor integrado.
Pero vaya, al precio que han puesto en Europa (que duplica el precio USA) lo va a probar la prima de Selena Gómez :lol:

1407
El colorete en crema tiene muy buena pinta, sí. También me llama la atención la base. Yo espero que Sephora, Beauty Bay o alguna del estilo acabe trayendo la marca tarde o temprano y a precios razonables. Pagar por 40€ por un colorete que encima ni siquiera ha podido ver en directo es una locura.
Imagen

1408
Ivrachi escribió: 19 Mar 2021, 08:44 Del corrector todo el mundo habla maravillas, incluso dicen que supera a la de Tarte. Hay que probarlo 😝
Teniendo en cuenta que el de tarte no me gusta nada, cualquiera lo supera. Precisamente yo cai en la fiebre del shape tape que era imprescindible y a mí no me engañan más con productos de moda que todas las vendemotos juran que son lo más maravilloso del universo y a los 6 meses aparece todo en las cajas del declutter
Imagen

1411
Los precios son tan altos porque lo ha comprado en londonlovesbeauty que es un revendedor independiente, no un distribuidor autorizado, en plan, Sephora.
Todas las marcas no europeas que vende son el precio del producto original + las tasas + sus gastos de envío + su beneficio. Así, los precios se disparan. Si la traen oficialmente a Sephora, no creo que los precios sean tan alejados de los originales.

1414
Candy Girl escribió: 20 Mar 2021, 11:22 Yo no los recomiendo. Al cabo de pocos meses ya huelen a cera de dibujar y encima el envase es una mierda y hay un punto en el que no vuelve a bajar el producto.

Antes Nudestix.
gracias por el aporte :popcorn:

por cierto me encantó que en uno de los directos le preguntasen por su libro favorito y ella dijese “de entretenimiento, ninguno” :D:

1416
lifeinpink escribió: 19 Mar 2021, 14:57 De coloretes en barra también hablan muy bien de los de Bell
Yo tengo uno y mi piel lo absorbe como si fuera agua :lloron: No me dura ni 3h puesto. También es verdad que, ahora con la mascarilla, no suelo usar base como tal, uso una base iluminadora sin cobertura ni color (la de TO) y creo que es por eso, por aplicarlo prácticamente sobre la piel. Me da mucha rabia porque el tono es precioso y había escuchado muchas cosas buenas de él.
Imagen

1420
yo colorete en barra tengo uno de kiko de una colección y la verdad es que estoy muy contenta. En polvo baratero tengo los de Catrice que son waterproof y la verdad es que para el precio que tienen están muy bien. Los recomienda mucho Maria Orbai

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”