Sin ser yo madre esto es lo que más me impactó. Se me encogió el estómago cuando me imaginé la escena.Reina mora escribió: 22 Mar 2021, 03:24 Ha contado cosas durísimas, pero me entran hasta escalofríos con lo de "Voy a hacer que te odien. Te van a odiar"...
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
742No se si está bien pegado el enlace .
En la revista Hola la mujer de Ortega Cano dice que en abril de 2012 fueron a la boda de una sobrina de su marido todos juntos, ellos y Rocio Carrasco.
Si la pelea con su hija pasó en Julio, el distanciamiento podría ser porque Ortega Cano y sus hijos sabían lo que pasó y no la apoyaron cuando todo el mundo la llamaba mala madre.
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 6Jf4VxKPPw
En la revista Hola la mujer de Ortega Cano dice que en abril de 2012 fueron a la boda de una sobrina de su marido todos juntos, ellos y Rocio Carrasco.
Si la pelea con su hija pasó en Julio, el distanciamiento podría ser porque Ortega Cano y sus hijos sabían lo que pasó y no la apoyaron cuando todo el mundo la llamaba mala madre.
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 6Jf4VxKPPw
743Ésto mismo pensé yo cuando hablaban de su perfil psicológico.Alabama escribió: 22 Mar 2021, 01:42Ya lo siento hija, pero los caminos del chumino son inescrutables.Suspiria escribió: 22 Mar 2021, 01:29 Parad de ver follable a Antonio David, recuerdo esta conversación de GH VIP y me duran los temblores xd
Narcisismo de manual.Doraemon escribió: 22 Mar 2021, 01:32 Paloma García Pelayo al principio era del bando de AD, dice que es simpático y tiene atractivo, pero todo se cayó cuando pudo comprobar que mentía sobre algo concerniente los hijos (intuyo que David), cuando el se dio cuenta ya dejó de ser encantador, y la insultó.
Cree que AD tiene algún trastorno psicológico.
744Yo con ella empatizo solo en que está fatal psicológicamente pero está haciendo exactamente lo mismo con su hija, y parece que aquí da igual. Le está tirando toda la responsabilidad a su hija de su intento de suicidio.
No dudo para nada de todo lo que cuenta de AD, incluso de comerle la cabeza a los niños, pero si dices eso, como cuentas lo del suicidio? Solo por eso su relato no acaba de convencerme porque está actuando con su hija como lo hicieron con ella.
Que se le acuse de maltratador a AD no es nuevo, desde la Jurado y OCano en las televisiones y ella en juzgados. Quiero saber como actuará T5, porque a él le han condenado sin juicio, lo echarán??
No dudo para nada de todo lo que cuenta de AD, incluso de comerle la cabeza a los niños, pero si dices eso, como cuentas lo del suicidio? Solo por eso su relato no acaba de convencerme porque está actuando con su hija como lo hicieron con ella.
Que se le acuse de maltratador a AD no es nuevo, desde la Jurado y OCano en las televisiones y ella en juzgados. Quiero saber como actuará T5, porque a él le han condenado sin juicio, lo echarán??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
745viewtopic.php?p=2513658#p2513658Escarlata escribió: 22 Mar 2021, 07:38 Le está tirando toda la responsabilidad a su hija de su intento de suicidio.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
746Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
747Anoche me enganché como una tonta a esto, muy fuerte la verdad y yo también me la creo. No acabé de verlo porque era tardísimo, a ver si a mediodía me reincorporo. Supongo que estará en mitele o algo.
748Estoy de acuerdo contigo Shirley ,ella a su hija la pone en todo momento de víctima, no de verdugo.
Lo que creo que quiso decir es que en ese momento no se veía con fuerzas para soportar lo que se le venía encima al estar AD en la TV todos los días, que el tema iba a salir otra vez a la palestra a diario. Yo eso entendí, no que le echara la culpa a 3.
Otra cosa es que sea tan ingenua de pensar que su hija no va a sufrir con esto que ella ha hecho. Su hija va a sufrir, bien porque a su padre se le va a poner como un trapo, bien porque va a conocer una versión de la historia que probablemente no conoce.
AD es un narcisista de manual. Siempre lo vi turbio, máxime cuando el caso de la multa y la paliza a los chavales, pero jamás hubiera imaginado que en esa época que eran novios ya la trataba mal. Lo imaginé cuando dijeron que lleva 25 años callada, supuse por donde iban los tiros (a nadie le cuadraba que dijeran 25 años cuando ella lleva 20 separada), pero hasta entonces no se me pasó por la cabeza.
Me acordé de la Jurado cuando en una entrevista dijo que ese hombre le había dado muy mala vida a su hija.
Lo que creo que quiso decir es que en ese momento no se veía con fuerzas para soportar lo que se le venía encima al estar AD en la TV todos los días, que el tema iba a salir otra vez a la palestra a diario. Yo eso entendí, no que le echara la culpa a 3.
Otra cosa es que sea tan ingenua de pensar que su hija no va a sufrir con esto que ella ha hecho. Su hija va a sufrir, bien porque a su padre se le va a poner como un trapo, bien porque va a conocer una versión de la historia que probablemente no conoce.
AD es un narcisista de manual. Siempre lo vi turbio, máxime cuando el caso de la multa y la paliza a los chavales, pero jamás hubiera imaginado que en esa época que eran novios ya la trataba mal. Lo imaginé cuando dijeron que lleva 25 años callada, supuse por donde iban los tiros (a nadie le cuadraba que dijeran 25 años cuando ella lleva 20 separada), pero hasta entonces no se me pasó por la cabeza.
Me acordé de la Jurado cuando en una entrevista dijo que ese hombre le había dado muy mala vida a su hija.
749Creo que lo decapitan hoy en directo en Sálvame.Escarlata escribió: 22 Mar 2021, 07:38 Yo con ella empatizo solo en que está fatal psicológicamente pero está haciendo exactamente lo mismo con su hija, y parece que aquí da igual. Le está tirando toda la responsabilidad a su hija de su intento de suicidio.
Fuera de bromas, ella vive un infierno pero tb percibo que tiene rencor contra su hija (lo que puede ser entendible, como autodefensa, tb supongo que lleva en terapias años). Y me dan mucha pena los hijos, me creo lo que cuenta de AD, no es la primera vez que se dice además, y ella está destruída (aunque no me ha gustado nada eso que se ha dicho de "está claro que no pasa de los hijos y no está bien porque está encerrada en su casa, no divirtiéndose por ahí", primero porque seguimos con la mierda de que sólo estás mal si te encierras en casa y segundo porque eso se ha dicho siempre desde que está con Fidel, que los niños nunca iban a ninguna parte ni hacían nada más que estar encerrados en casa).
Yo creo que ella cuando se separó tenía estrés post traumático o algo así de la relación horrible que tuvo con AD y eso no fue tratado en su momento. El divorcio fue más horrible aún y a nadie aparentemente le pareció conveniente avisar a los servicios sociales, que creo que es lo que se hace en estos casos, de hecho yo pensaba que actuaban de oficio en los casos así, que el juez derivaba, me dan mucha pena Ro3. Ella parece una víctima de maltrato de manual que además ha estado super mal asesorada y tratada médicamente, pero muy mal.
Aparte de eso me da mucha vergüenza ajena el cinismo de T5 en este tema, es vergonzoso. Espero que al menos ésto le sirva a ella para sanarse un poco, aunque no se yo cómo va a llevar el estar en boca de todos durante semanas y en ver diseccionada de nuevo su vida y su relación son sus hijos en la tele, no la vi nada estable ni fuerte.
La que tiene un entrevistón es Olga, si algún día se separa de AD.
750isara yo entendí (aunque ella habló en presente, ya lo sé) que antes no quería decirlo para no hacerles daño a sus hijos. Lo digo porque no tuvo sentido la frase y cómo bien dices, soltar esto claro que les va a hacer daño.
Yo cuando fueron novios tampoco lo pensé pero es que realmente el noviazgo fue muy corto. Lo pasé fatal cuando lo relató. Lo estaba viendo con mis padres y por no llorar delante de ellos me aguanté.
Madre mía, dónde se ha metido ésta mujer...
Yo cuando fueron novios tampoco lo pensé pero es que realmente el noviazgo fue muy corto. Lo pasé fatal cuando lo relató. Lo estaba viendo con mis padres y por no llorar delante de ellos me aguanté.
Madre mía, dónde se ha metido ésta mujer...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
751moschina escribió: 22 Mar 2021, 00:29 Lo raro sería que no estuviese deprimida, no se lleva con nadie de su familia, ahí la alienación de AD no ha tenido que ver, básicamente su vida social son las Campos? como para no estarlo.
El maltrato son palabras mayores, si se refiere a cuando estaba casada con AD, me puedo creer que existiese y no se demostró, a él le hemos visto arranques violentos en público. Según una empleada Fidel también la insultaba y le hablaba con desprecio, hay mujeres maltratadas que repiten un patrón y se buscan al mismo tipo de hombres.
Si el maltrato se refiere a que su ex hable de ella públicamente me toca un poco las narices, el foco no debería ir hacia AD sino hacia Telecinco y todas las hienas que han contribuido. Y tan maltratada es RC como Jesulín, y tienen cinismo de poner a comentar y a llorar a su maltratadora.
Pues mira, no. El maltrato también puede ser psicológico y eso no se refiere únicamente a que hable en los platós, sino que abarca lo que ha hecho con sus hijos y que luego polarice la opinión pública desde la TV, haciendo que el escarnio sea a nivel público y global. Y mientras ella en tratamiento psiquiátrico por cómo ha destrozado su vida y esto sumándole sufrimiento (que, aparte de las pelas, era también el objetivo por el que AD lo hacía) ¿En serio necesitamos más?
Última edición por Briga el 22 Mar 2021, 08:58, editado 1 vez en total.
752Yo no he visto nada salvo por lo que contais, me da hasta rabia poner telecirco, pero me está dando mucha mucha pena la hija. A mi me da que por lo que sea Rociíto no está muy bien de lo suyo , que necesita mucha ayuda psicológica y va a hacer polvo a la hija si la acusa de su suicidio.
753Respecto a lo de que no se lleva con su familia, juraría que alguna vez han comentado en tv q con los Carrasco sí tiene relación.
Me quedé sopa como a las 2. ¿Me perdí algo?
Me quedé sopa como a las 2. ¿Me perdí algo?
Última edición por Aspirante el 22 Mar 2021, 08:59, editado 1 vez en total.
754Ah cerocero te masuneo en que lo de la fiesta y estar en casa no es motivo de sospecha. Podría haber dicho algo más evidente, en plan "no os dabais cuenta que si pasara de sus hijos no se vería destruida?". Eso al menos es lo que pensaba yo.
755El tema no se puede simplificar a=b : no habla con sus hijos aunque ellos se lo pidan ergo es mala. Si acaso, la simplificación más simple (valga la redundancia) es que no habla con esos niños porque si lo hace, no puede seguir viviendo.
Creo que todos hemos sentido en algún momento que sin X persona nos moríamos, pero pasa el tiempo y te das cuenta de que todo pasa y sigues tu vida, pero cuando hablamos de un vínculo materno, y tienes que seguir esa hoja de ruta...es cuando quieres morirte literalmente. Es difícil de comprender, y yo por suerte nunca he conocido un caso parecido en mi entorno, pero puedo llegar a comprender, al menos, el plano psicólogo y el proceso mental que está viviendo. Aun asumiendo que el tema es tan complejo que me quedan lagunas de porque entonces hizo X aquel día, o cuando dijo tal cosa...vamos, toda la hemeroteca que usamos aquí para argumentar el por qué su historia chirría. No todo tiene coherencia en esta vida, ni las cosas están bien o están mal per se, ni un hecho o dos o los que sean, pueden dar una visión global y acertada de una situación que lleva 20 años gestándose. Está claro que ella no quiere tener relación con sus hijos, pero no se debe a que no los quiera, es un mecanismo de defensa mental, es el único camino que tiene, porque el hecho de que sean mayores no los desliga de su padre, y es ahí donde entra el ahogo y el pánico. Es probable que sepa que con esto su hija ahora va a sufrir, pero lo asume como un daño colateral de la misma forma que todos la han considerado a ella estos años y a nadie le ha importado mientras eso valga para llenarse los bolsillos, asique supongo que ella asume ese daño con la única esperanza de que algún día sus hijos la comprendan, porque sabe que esta historia nunca podría contársela en privado a ellos, nunca la dejarían acabar de contarla, porque la niña no va a asumir nunca que su padre es lo que es, y acabaría la cosa como siempre, dejando claro que, para sus hijos, Antonio David es el padre del siglo.
Creo que todos hemos sentido en algún momento que sin X persona nos moríamos, pero pasa el tiempo y te das cuenta de que todo pasa y sigues tu vida, pero cuando hablamos de un vínculo materno, y tienes que seguir esa hoja de ruta...es cuando quieres morirte literalmente. Es difícil de comprender, y yo por suerte nunca he conocido un caso parecido en mi entorno, pero puedo llegar a comprender, al menos, el plano psicólogo y el proceso mental que está viviendo. Aun asumiendo que el tema es tan complejo que me quedan lagunas de porque entonces hizo X aquel día, o cuando dijo tal cosa...vamos, toda la hemeroteca que usamos aquí para argumentar el por qué su historia chirría. No todo tiene coherencia en esta vida, ni las cosas están bien o están mal per se, ni un hecho o dos o los que sean, pueden dar una visión global y acertada de una situación que lleva 20 años gestándose. Está claro que ella no quiere tener relación con sus hijos, pero no se debe a que no los quiera, es un mecanismo de defensa mental, es el único camino que tiene, porque el hecho de que sean mayores no los desliga de su padre, y es ahí donde entra el ahogo y el pánico. Es probable que sepa que con esto su hija ahora va a sufrir, pero lo asume como un daño colateral de la misma forma que todos la han considerado a ella estos años y a nadie le ha importado mientras eso valga para llenarse los bolsillos, asique supongo que ella asume ese daño con la única esperanza de que algún día sus hijos la comprendan, porque sabe que esta historia nunca podría contársela en privado a ellos, nunca la dejarían acabar de contarla, porque la niña no va a asumir nunca que su padre es lo que es, y acabaría la cosa como siempre, dejando claro que, para sus hijos, Antonio David es el padre del siglo.
756Anoche me quedé sopa, hoy sigo con lo que me ha faltado del capitulo 1. Es que el formato, cortando y repitiendo clips no ayuda
Yo empaticé; lo de “te voy a quitar a tus hijos” me ha parecido tremendo. Entiendo ahora por dónde van los tiros en situaciones que no entendía y que ahora irá desarrollando, como alejarse de una familia que en el conflicto se posiciona con la otra parte.
Yo empaticé; lo de “te voy a quitar a tus hijos” me ha parecido tremendo. Entiendo ahora por dónde van los tiros en situaciones que no entendía y que ahora irá desarrollando, como alejarse de una familia que en el conflicto se posiciona con la otra parte.
757Y todos los satélites de alrededor, Ortega, Aldón, gloria ca, Amador, etc etc... se pondrán ahora de su parte o negaran todo para no quedar como.unos... ( me callo la palabra) por no haber tenido un mínimo de consideración con ella? Hasta la hermana de rocío jurado salió defendiendo a AD, me parece tan tan fuerte, todos alienados por ese monstruo, qué impotencia, dios mío. Pero vamos, pasa mucho que la familia se posicione con el.maltratador y cuando se descubre el pastel no quieran reconocer lo que se han equivocado.
759Procedo a verlo en mitele, señoras.
Estoy hasta nerviosa, y eso que me he comido spoiler como trancas de senegalés.
Solo un apunte: ahora entiendo por qué JJ estuvo tan hiriente y cruel en la entrevista con AD el día que se anunció el docu, os acordáis? Parecía que iba a escupirle a la cara en cualquier momento. JJ ya había visto todo.
Estoy hasta nerviosa, y eso que me he comido spoiler como trancas de senegalés.
Solo un apunte: ahora entiendo por qué JJ estuvo tan hiriente y cruel en la entrevista con AD el día que se anunció el docu, os acordáis? Parecía que iba a escupirle a la cara en cualquier momento. JJ ya había visto todo.
760Recalcó varias veces que sus hijos son víctimas, pero interpretó que el mensaje de la niña a AD sobre que fuera las cosas estaban mejor que antes era sobre lo que había pasado. Y eso es feo, feísimo.Shirley escribió: 22 Mar 2021, 08:19viewtopic.php?p=2513658#p2513658Escarlata escribió: 22 Mar 2021, 07:38 Le está tirando toda la responsabilidad a su hija de su intento de suicidio.
A mí me pareció brutal lo de ayer y me la creí por completo. Pero hay cosas que siguen sin tener explicación como el hecho de que una hija reclame contacto, llorando, y ella siga con la cantinela de que los ha perdido.