Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

723
Los que dicen ," Es que no es sólo los hijos , es que no se habla con la familia"

Pues yo tampoco me hablaría si por un problema de dinero se van corriendo a hacerse amigos de mi peor enemigo

Yo me acuerdo que el mismo día de la boda de Ro2 y Fidel se juntaron los mohedano en el famoso balcón ese y se sacaron la foto familiar dando la imagen de "unidad" para darle en las narices a la que se casaba

Y yo también pienso que FLidel tiene pinta de chungo

728
A la Panto sí la veo haciéndolo por dinero, con lo que le gusta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

733
Imagen

Imagen

Ay, qué poco me la creo cuando llora... qué poco...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

734
Uff, pues... vistos los dos capítulos de esta noche, la verdad, me ha sido imposible no empatizar con ella. A mí sí me ha llegado su dolor, yo la veo rota. Pero rota de verdad, no creo que finja. Aparte de que tiene partes médicos que así lo acreditan.

Ha contado cosas durísimas, pero me entran hasta escalofríos con lo de "Voy a hacer que te odien. Te van a odiar"... Me pongo en su lugar, en el lugar de una madre que siente que sus hijos la odian, y a la que todo el mundo tacha de "mala madre" y no sé dónde querría meterme...

Hay aún algunos cabos sueltos y cuestiones sin respuesta, claro, aún faltan muchos capítulos, pero a mí de momento, las piezas me van encajando sin esfuerzo. Lo que cuenta es de libro. El A, B, C de este tipo de situaciones... Y me alegro mucho de que esté dándose tanta visibilidad a un caso como el suyo. Porque sí, estamos tratando personajes del mundo del corazón, pero esto tiene poco de frívolo. En realidad estamos hablando de (presunto) maltrato y de temas muy serios (pongo el presunto porque no está sentenciado, pero vamos...)

Y los niños... de verdad, me dan muchísima pena también. Pobres míos... Me encantaría que esto tuviera un final feliz y que al menos la relación materno filial se restableciera... ojalá fuera así pero... lo veo tan difícil. Entiendo que ella la de por perdida... Es que, imaginaros por un momento que esa niña de repente, empieza a ver la luz y decide acercarse de verdad a su madre, comprendiéndola, y le da por cuestionar la figura del padre... Cómo reaccionaría él? Lo permitiría? Le dejaría que actuara con libertad o usaría todas las armas a su alcance para que eso jamás ocurriera? Es que no quiero ni pensarlo... Es que quizás para esos niños, para la paz de esos niños, es mejor que su vida siga tal cual es ahora...
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

735
Reina mora escribió: 22 Mar 2021, 03:24 Uff, pues... vistos los dos capítulos de esta noche, la verdad, me ha sido imposible no empatizar con ella. A mí sí me ha llegado su dolor, yo la veo rota. Pero rota de verdad, no creo que finja. Aparte de que tiene partes médicos que así lo acreditan.

Ha contado cosas durísimas, pero me entran hasta escalofríos con lo de "Voy a hacer que te odien. Te van a odiar"... Me pongo en su lugar, en el lugar de una madre que siente que sus hijos la odian, y a la que todo el mundo tacha de "mala madre" y no sé dónde querría meterme...

Hay aún algunos cabos sueltos y cuestiones sin respuesta, claro, aún faltan muchos capítulos, pero a mí de momento, las piezas me van encajando sin esfuerzo. Lo que cuenta es de libro. El A, B, C de este tipo de situaciones... Y me alegro mucho de que esté dándose tanta visibilidad a un caso como el suyo. Porque sí, estamos tratando personajes del mundo del corazón, pero esto tiene poco de frívolo. En realidad estamos hablando de (presunto) maltrato y de temas muy serios (pongo el presunto porque no está sentenciado, pero vamos...)

Y los niños... de verdad, me dan muchísima pena también. Pobres míos... Me encantaría que esto tuviera un final feliz y que al menos la relación materno filial se restableciera... ojalá fuera así pero... lo veo tan difícil. Entiendo que ella la de por perdida... Es que, imaginaros por un momento que esa niña de repente, empieza a ver la luz y decide acercarse de verdad a su madre, comprendiéndola, y le da por cuestionar la figura del padre... Cómo reaccionaría él? Lo permitiría? Le dejaría que actuara con libertad o usaría todas las armas a su alcance para que eso jamás ocurriera? Es que no quiero ni pensarlo... Es que quizás para esos niños, para la paz de esos niños, es mejor que su vida siga tal cual es ahora...
Esto justo es lo que dijo ella

736
Shirley escribió: 22 Mar 2021, 03:23
Imagen

Imagen

Hombre esto paso hace 8 y 9 años. Lloro el año pasado. Anda aque no ha llovido.
Aunque después del documental millonario no creo que llore más, al menos de amor

737
CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 03:55
Shirley escribió: 22 Mar 2021, 03:23
Imagen

Imagen

Hombre esto paso hace 8 y 9 años. Lloro el año pasado. Anda aque no ha llovido.
Aunque después del documental millonario no creo que llore más, al menos de amor
Pero si no se arrepiente de nada, por lo menos hasta hace un año.
Imagen

738
Rocío Carrasco ha hecho esto por un millon seiscientos mil euros.

Si lo hubiera hecho para ayudar a otras mujeres que se pudieran ver reflejadas en su situación, lo aplaudiría. Pero que lo haga justo ahora que tiene la deuda millonaria con Hacienda, no.

739
Imaginaria escribió: 22 Mar 2021, 01:00 Y si lo que sabemos de Fidel es también lo que AD ha querido que sepamos?
Lo digo porque en Viva la vida han dejado caer que lo que sse rumoreaba en los pasillos de Telecinco no era el suicidio sino que a ella le había pasado algo vinculado con su pareja. Igual R3 realmente le dice al padre que todo está mejor pensando que el alta es porque su madre está mejor y ya, no sabiendo lo del suicidio podría pensar que le pasaba cualquier otra cosa.
Yo también creo eso, la interpretación de R2 me parece enfermiza. Y creo que si que está enferma, porque que el detonante para el intento de suicidio sea enterarse de que su hija va a defender a AD en el reality, me parece too much. Es de no estar bien, claramente. Me parece lógico que la defensora fuera ella, el hijo no está en condiciones, y Olga tenía que cuidar de su hija pequeña y del hijo, David.
moschina escribió: 22 Mar 2021, 01:46 están mintiendo descaradamente, Rocío Jurado desconfiaba de Fidel y Pedro Carrasco dejó de hablarse con RC por culpa de Fidel
Exacto.
Doraemon escribió: 22 Mar 2021, 02:17 No he pillado bien lo que ha contado Paloma García Pelayo sobre un pariente de Ro2 (no entendi si era Ortega Cano o Amador) que se enfrenta a AD por las reiteradas infidelidades de este, AD contestaba "a ver que haces tu si te ponen un par de tetas por delante", "pero tu problema es que te pasas el semáforo en rojo y te pillan".

Que quería decir, que el problema no es poner los cuernos, si no que te pillen?
El secretario de la Jurado, creo que ya dicho. Y si, por lo visto el problema es que te pillen...
moschina escribió: 22 Mar 2021, 02:19
moschina escribió: 22 Mar 2021, 00:29 Según una empleada Fidel también la insultaba y le hablaba con desprecio, hay mujeres maltratadas que repiten un patrón y se buscan al mismo tipo de hombres.
me refiero a que no salen corriendo cuando se encuentran el mismo patrón. A Rocío le gustaba la chulería de David mientras que a sus padres le saltaron todas las alarmas desde el principio. Rocío está con Fidel Albiac, un señor al que su ex definió igual que ahora RC a David: chulo, prepotente, controlador.
Rocío está denunciando que AD era un controlador, pero está con Fidel que le filtra las llamadas, compró la casa a su nombre y le tiene que dar permiso para tomarse una foto con un fan. Eso es un patrón
[/quote]

Esta mujer va de chulo en chulo. No se si escoge ella o la escogen, o se escogen ambos...
Totakeke escribió: 22 Mar 2021, 02:39 Los que dicen ," Es que no es sólo los hijos , es que no se habla con la familia"

Pues yo tampoco me hablaría si por un problema de dinero se van corriendo a hacerse amigos de mi peor enemigo

Yo me acuerdo que el mismo día de la boda de Ro2 y Fidel se juntaron los mohedano en el famoso balcón ese y se sacaron la foto familiar dando la imagen de "unidad" para darle en las narices a la que se casaba

Y yo también pienso que FLidel tiene pinta de chungo
No sé qué problemas tuvieron con la herencia, solamente conozco algunos detalles chungos que no dicen nada bueno ni de la Jurado como madre, ni de R2 como hijastra, (por lo que le hizo a la Mosquera cuando falleció su padre) ni como hermana, pero que los familiares se hicieran amigos de AD, creo que es mucho más reciente, no viene de entonces, pero vaya, que muy enterada ya digo que no estoy.

Me creo que AD la insultara, y me creo otras muchas cosas que explica de él. Lo de amenazar con quitarle a los niños está a la orden del día en los divorcios, es la amenaza más común. Y por supuesto que siendo así lo ha debido pasar muy mal, como es lógico.

Lo que no me creo es el tema de los hijos. No creo que la odien, y no la veo diciendo la verdad con lo de que le han quitado lo más grande, la veo fingiendo a este respecto.

Lleva la lección bien aprendida de lo que tiene que decir. No acabó el bachillerato y sin embargo, ha utilizado en todo momento un lenguaje legal propio de una abogada. Fidel la ha aleccionado muy bien, y ella ha sido muy aplicada. A llorar se aprende, a fingir hiperventilar, también, pero es que si ha sido insultada, anulada, denigrada de forma reiterada, recordar eso provoca llanto, y aprovecha ese llanto para decir lo que sufre al haber perdido a sus hijos. Yo no le veo ese interés que dice tener por sus hijos, por protegerlos, si no quisiera lastimarlos no habría hecho esta docuserie, y si otras muchas cosas que parece que no ha hecho, y que no son coser a demandas a tu ex; así ni se protege a los niños, ni es el camino para recuperarlos, si es que quiere recuperarlos, claro.

Lo de que el niño es feliz y no le preocupa tanto me ha matado, y no sé cuál va a ser la excusa para no haberlo llamado nunca, ni que sea para saber cómo está, no haber ido a verlo, ni haber ido a recogerlo para que estuviera en su boda. En lugar de eso, dijo lo feliz que estaba el día (los días) de su boda, y que estaban allí todos los que tenían que estar, o algo así. ¿Y lo de que la hija la llama por teléfono y no se lo coge, y el único día que se digna a contestarle le dice que ella no es su madre, y que no la llame más? Bonita forma de demostrar que quieres arreglar la situación con tus hijos...

La veo haciendo el papel de su vida (respecto a sus hijos) y yo el odio se lo noto a ella, a AD por lo que dice que le hizo, y a la hija también, no he visto amor, no me ha convencido, al menos por el momento.

Si AD ponía a los niños en su contra, que me lo puedo creer porque es también y lamentablemente una práctica habitual en los divorcios, los niños estaban la mitad del tiempo con cada uno, por lo que durante la mitad del tiempo que estaban con ella, ella hubiese podido demostrarles que el padre no les decía la verdad, si el niño por su enfermedad no se enteraba, sería para bien y para mal, tampoco se enteraría de que el padre los ponía en contra de su madre. Pero la niña si, y si era una niña rebelde, tuvo a quien parecerse, pues ella misma solamente les daba disgustos a sus padres, que hasta la internaron en un colegio, tan cerca de su casa que desde la ventana de su casa podía ver el tejado de su casa. De todas formas, han pasado los años, la hija es adulta hace ya varios años, y podía haber hablado con ella, pero n lugar de eso le dice que no es su madre, y que no la llame más. No m cuadra y no me la he creído.

AD un chulo de manual, un sinvergüenza y mala persona. Y FA, otro con la misma mala fama, y un aprovechado también.

En cuanto al programa, está muy mal planteado, es repetitivo, lo cual es habitual en estos programa de T5, y es muy cansino. Se nota a kilómetros el lavado de imagen que le están haciendo a esta señora, y no me extrañaría que AD no durase ahí ni dos telediarios, pero a saber con esta cadena...

Esta es mi opinión por ahora.

740
Quizás juzgar las decisiones que toma una persona el mismo año que ha intentado suicidarse no es lo más justo. Ni si quiera los años previos. Conste que yo de esta historia se lo que me ha contado mi abuela y lo que he visto hoy (un poco las dos caras/versiones del asunto), pero a priori diría que quizás no ha sido mala madre, si no que no ha estado capacitada para serlo.

Obviamente tener un trastorno no te incapacita para ello ni te exonera de todos tus errores, pero algunos y en ciertos niveles de gravedad puede que sí. Del mismo modo que te pueden llegar a incapacitar para trabajar o cuidarte de ti mismo.

No se si las lágrimas son reales o no y no voy a entrar ni a valorarlo, pero sus diagnósticos sí lo son y eso es innegable. Y tiene que ser muy duro para unos hijos asumir que tu madre no va a poder ejercer su rol, y que incluso vas a tener que ser tú el cuidador. Eso sumado a la poca relación que ya había pues...ha tenido que desgastar mucho y distanciar más.

Luego ya el porqué de este programa y lo conveniente del mismo se me escapa. Por un lado entiendo que si su estado de salud y su vida ha sido siempre de dominio público le parezca lícito sacar rédito de la misma y, por otro lado, es la forma lógica de limpiar su imagen, y parece que no, pero lo que piensan los demás de nosotros es importante y a todos nos importa. De cara a su salud mental y relación de sus hijos no se ya cuánto mejor será...se irá viendo, supongo.