Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
701Belén Esteban está lanzando la piedra y escondiendo la mano contra Ortega Cano. Que insinua, que sabía que AD era un cabronazo y se callaba?
De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Supongo que no intencionadamente, pero tal y como lo has expresado, parece que las responsabilices a ellas.moschina escribió: 22 Mar 2021, 00:29 Lo raro sería que no estuviese deprimida, no se lleva con nadie de su familia, ahí la alienación de AD no ha tenido que ver, básicamente su vida social son las Campos? como para no estarlo.
El maltrato son palabras mayores, si se refiere a cuando estaba casada con AD, me puedo creer que existiese y no se demostró, a él le hemos visto arranques violentos en público. Según una empleada Fidel también la insultaba y le hablaba con desprecio, hay mujeres maltratadas que repiten un patrón y se buscan al mismo tipo de hombres.
Si el maltrato se refiere a que su ex hable de ella públicamente me toca un poco las narices, el foco no debería ir hacia AD sino hacia Telecinco y todas las hienas que han contribuido. Y tan maltratada es RC como Jesulín, y tienen cinismo de poner a comentar y a llorar a su maltratadora.
me refiero a que no salen corriendo cuando se encuentran el mismo patrón. A Rocío le gustaba la chulería de David mientras que a sus padres le saltaron todas las alarmas desde el principio. Rocío está con Fidel Albiac, un señor al que su ex definió igual que ahora RC a David: chulo, prepotente, controlador.marjane escribió: 22 Mar 2021, 02:02Supongo que no intencionadamente, pero tal y como lo has expresado, parece que las responsabilices a ellas.moschina escribió: 22 Mar 2021, 00:29 Según una empleada Fidel también la insultaba y le hablaba con desprecio, hay mujeres maltratadas que repiten un patrón y se buscan al mismo tipo de hombres.
Pues normal que ahora R2 no se corte un pelo hablando de Ortega. Es que no se trata de posicionarse en una pelea entre vecinas, es que su padrastro, el mismo que entró en un programa de televisión acusando a su ex de maltratador ahora va de colegueo con él. Y el tío, Amador Mohedano, otro que tal baila.
AD y está hundido televisivamente. Solo le queda poner denuncias a mansalva para rascar algún euro.
Y encima lo que se ha comentado, que a finales de los 90 ese era un tema del que ni siquiera se hablaba.Dr. Livingstone escribió: 22 Mar 2021, 01:12 Qué mal cuerpo se me pone al escuchar cómo la menospreciaba. Es una forma tan sutil de dañar la autoestima de una persona que muchas veces se pasa por alto.
En serio Olga después de esto se va a ir SV?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 21 invitados