Cerdete en la cama, síShirley escribió: 22 Mar 2021, 01:39Una conversación nuestra en el hilo de GHVIP.mevacor escribió: 22 Mar 2021, 01:32que conversación?Suspiria escribió: 22 Mar 2021, 01:29 Parad de ver follable a Antonio David, recuerdo esta conversación de GH VIP y me duran los temblores xd
Feo no es pero no me mola y bueno es que con el asco que le tengo es que ni con un palo, ni con desprecio, ni para repoblar la Tierra ni nada. Solo bajo amenaza de muerte
Yo a él ni con un palo pero sin conocerle de nada caigo. En persona debe ser
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
682JajajajajaSuspiria escribió: 22 Mar 2021, 01:43Cerdete en la cama, síShirley escribió: 22 Mar 2021, 01:39Una conversación nuestra en el hilo de GHVIP.mevacor escribió: 22 Mar 2021, 01:32que conversación?Suspiria escribió: 22 Mar 2021, 01:29 Parad de ver follable a Antonio David, recuerdo esta conversación de GH VIP y me duran los temblores xd
Feo no es pero no me mola y bueno es que con el asco que le tengo es que ni con un palo, ni con desprecio, ni para repoblar la Tierra ni nada. Solo bajo amenaza de muerte
Yo a él ni con un palo pero sin conocerle de nada caigo. En persona debe ser
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
683sí, hay varias que lo ven folleibol.
Lo cierto es que todo el cristo le ha salido de p**a madre a AD, lleva toda la vida viviendo de esto.
Lo cierto es que todo el cristo le ha salido de p**a madre a AD, lleva toda la vida viviendo de esto.
685"Jurado, tu no sabes quien soy yo" amenazó AD a la suegra en verano de 1999, con David de pocos meses, cuando Ro2 anunció que pensaba divorciarse.
De vacaciones
686Joder que horas, mañana sigo viéndolo, adiós, bellas
687están mintiendo descaradamente, Rocío Jurado desconfiaba de Fidel y Pedro Carrasco dejó de hablarse con RC por culpa de Fidel
688En sus fotos de juventud le veo una mirada muy perturbadora, me da mal rollo.
689Yo también me voy , estoy frita y no creo que hable más.
690Es la mirada de los psicópatas narcisistas.Dr. Livingstone escribió: 22 Mar 2021, 01:47 En sus fotos de juventud le veo una mirada muy perturbadora, me da mal rollo.
Hablando de GH VIP, seguirá Mila defendiéndolo y diciendo que es muy buen niño? Dios los cría
...
691Bona nit, guapi
Han montado un poco mal el programa. Han aburrido a la audiencia y el contenido no era para sobarse.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
692Belén Rodríguez quiere poner a Lydia contra las cuerdas y que se posicione de que lado está sabiendo lo que sabe ahora.
JJ dice que tampoco es un partido de fútbol.
Belén Esteban sigue diciendo que AD para ella es un buen padre.
JJ dice que tampoco es un partido de fútbol.
De vacaciones
693Quién es este señor que habló en cuatro horas cuatro veces contadas?
694No creo que AD le haya dicho a la Jurado lo de que no sabía con quien se estaba metiendo, sabía bien a quién amenazar, no le daban las bolas de dragón para tanto. Además supongo que lo habría contado en el documental, quizá lo hayan dejarlo para los inéditos, esos que dicen que van a dar ahora porque no dicen que el capítulo ya acabó para que sigamos aquí pegados
695¿Quién es el señor que está en plató que tiene acento extranjero?
No estoy puesta en temas de cotilleo, sorry.
No estoy puesta en temas de cotilleo, sorry.
696Sí, un sueño de padre.Doraemon escribió: 22 Mar 2021, 01:53
697JJ dice que en el caso de los padres divorciados no se es tan exigentes como en el caso de las madres.
Lydia dice que en su día criticó a Carmen Martínez-Bordiú por haberse ido a París dejando los niños.
Entonces han sacado el caso de Jesulín.
Belén se ha apresurado a aclarar que a ella le parece bien que Ro2 hable, y que ella nunca ha denunciado a Jesulín, solo se ha quejado de su ausencia.
Para mi que se hace caquita por si les da por hablar a Jesulín y a la Campa y le desmontan el chiringuito.
Lydia dice que en su día criticó a Carmen Martínez-Bordiú por haberse ido a París dejando los niños.
Entonces han sacado el caso de Jesulín.
Belén se ha apresurado a aclarar que a ella le parece bien que Ro2 hable, y que ella nunca ha denunciado a Jesulín, solo se ha quejado de su ausencia.
Para mi que se hace caquita por si les da por hablar a Jesulín y a la Campa y le desmontan el chiringuito.
De vacaciones
699Ya se que Aida Nizar es muy hostiable, pero no todos los insultados por esta mujer (Que han sido muchos) se han levando de esta manera contra ella.
Última edición por Cris el 22 Mar 2021, 02:01, editado 1 vez en total.
700El mayor enemigo del heteropatriarcado por lo que se veLanni escribió: 22 Mar 2021, 01:54 Quién es este señor que habló en cuatro horas cuatro veces contadas?
Es un señor que lo mismo comenta en el Lazos de sangre de Antonina Dell’atte que política en el programa de Risto.