Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
641Que fuerte la Cristina esta. Ademas las frases q le atribuye a AD, me las imagino perfectamente conociendo la forma de hablar de él
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eso mismo estaba pensando, pero estoy segura que ella callará y tragará con el tíosavanah escribió: 22 Mar 2021, 01:18 Me da a mi que Olga se está sientiendo muuuuy identificada. Pero callará, hasta que no calle mas
Hooooolaaaaa aaaamigaaaaacerocero escribió: 22 Mar 2021, 01:07Tuvieron que flipar los padres, y que impotencia verlo tan claro y no conseguir que ella lo vea, mi mayor miedo como madre, temas de salud aparte.Shirley escribió: 22 Mar 2021, 01:05Me parece terrible.Doraemon escribió: 22 Mar 2021, 00:41 En Argentona hacia de chacha para 4 guardias civiles y jugaba a ser mayor
R1 y Pedro Carrasco llorarían lágrimas de sangre.
Una hija que podría ser lo que quisiera, acaba siendo la chacha de 4 GC. Brutal.
Está cómo un queso. No es mi tipo pero me parece muy guapo.mevacor escribió: 22 Mar 2021, 00:42 AD está bastante parecido la verdad, que son 25 añazos de esas imágenes
Pues AD es clavado a un primo mío, y ahora está soltero
(No es un hijoputa, sólo se parece físicamente )
Ya puede ir poniendo sus barbas a remojar. Como Jesulín se marque otro docu...mevacor escribió: 22 Mar 2021, 01:25 La Poto vaya cara de besugo, cada vez que la veo me espanto como la 1º vez. Que morros señor
Han salido 4 o 5 chicas en salvame diciendo que si y con pruebas, pero aquí como si no hubiera pasado nada. Supongo que le habrá dicho a Olga que es un invento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados