No, si yo eso lo entiendo, es más, es lo único que tiene lógica, que estaba tan destrozada mentalmente que decidió pasar. Lo que me parece extraño es que fuera de repente, que en julio se despidiera han contenta y nunca más ya volvió a verlo y en la boda mes y medio más tarde dientes dientes.Shirley escribió: 22 Mar 2021, 00:51Me da un poco de pena que sea tan difícil de entender eso.mevacor escribió: 22 Mar 2021, 00:38 Yo creo que no es que no luchara por el hijo pero este se dejaría llevar por AD y la hermana y sí diría que ella lo fue dando por perdido también. Quizá pudo haber hecho más y no lo hizo porque ya estaba agotada totalmente. Es que no la veo tanto como un perfil de pasar de los hijos sino otras cosas, ella no era bien ni está bien rodeada insisto.
Uy traje a Orteguita, a ver
Claro que igual no fue de repente y llevaba unos años siendo una pelea de la leche cada vez que iba a su ccasa, no lo sabemos, supongo que lo contará ahora.
A mi ahora me da miedo que mi hija se fugue a los 18 a hacer de ama de casa de 3 guardias civiles chorizos a Argentona, en serio, me he acojonadoAspirante escribió: 22 Mar 2021, 00:56 Entre el internado de Rociíto, de KikoRi y el hipercontrol a Chavelita... la deducción q podemos sacar y las q somos madres aplicar, es q cuanto más cierras y acotas la jaula, más rápido y lejos vuelan los pajaritos