mevacor escribió: 22 Mar 2021, 00:10
Lo que hay que leer.
De donde sacais que pasa del hijo?? el chiquillo por su enfermedad está en su mundo y no se entera , no es consciente de lo que le rodea y yo entendí perfectamente lo que quería decir. Con la hija es totalmente distinto y normal que se centre más en ella porque es de quién ha recibido mayor odio, con la que ha tenido el problema realmente y el otro hijo es parte colateral.
Vosotras lo haríais mejor, otras muchas serían madrazas coraje, bueno pues no todo el mundo es así ni por ser familia a todos les vale todo. Es muy fácil juzgar, y esto lo digo en general no por este caso sino por tantos otros.
Fidel de otro que me fío 0, yo creo que R2 está muy dominada por él y ella tampoco tendrá muchísimas luces, nunca las ha tenido y no se ha rodeado de personas de provecho tampoco.
Yo también he entendido así lo del hijo, que es un niño que vive un poco en su mundo y que es feliz sin afectarle tantísimo lo que le rodea como puede ser a su hermana que es plenamente consciente de todo. No veo nada raro en lo que ha dicho.
También entiendo que no lo vea. Es que aunque con él no quisiera el contacto cero tampoco tenemos ni idea del grado de discapacidad o de autonomía del niño y si no tiene su teléfono y el acceso a él es a través de la hermana, del padre, de Olga, pues tú me contarás. Hay muchas cosas que no sabemos. Vamos que no es tan fácil como llamarle por teléfono y quedar con él.
Yo sí me la estoy creyendo y he sido de las críticas con su actitud como madre siempre. Pero me la creo por completo. Me gustaría pensar que no hubiera actuado como ella pero no sé lo que hubiera hecho en su lugar, hay que verse en la situación.
Y mira, ojalá el indeseable de AD denuncie a la mano que le da de comer y le echen de la tele y no vuelva nunca.