Dice que le hace mal nombrar AD, creo que sigue teniéndole miedo, que fuerte.
Rocío Jurado negando que tenga una relación "es una niña, hay que respetar su mundo de niña".
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
542Nunca pensé q diría esto pero veo hasta mona a Chayo en esa imagen que salen los dos...
Que pena contar el inicio y recordar la ilusión y luego lo q fue...
543Es que tenía 16 años, una cría.Doraemon escribió: 22 Mar 2021, 00:31 Dice que le hace mal nombrar AD, creo que sigue teniéndole miedo, que fuerte.
Rocío Jurado negando que tenga una relación "es una niña, hay que respetar su mundo de niña".
Vaya cagada casarse con 18 años con ese infraser, me pongo en el papel de la Jurado y me da mal.
545verdad? que penaAspirante escribió: 22 Mar 2021, 00:32 Nunca pensé q diría esto pero veo hasta mona a Chayo en esa imagen que salen los dos...
546"Lo que no quieren es que la hija de Rocío Jurado esté con un guardia civil" ya está el resentido social manipulador
De vacaciones
547Bueno más bien los maltratadores/manipuladores etc. identifican el perfil de víctima, no al revés.
550AD vendió las cartas de Ro2 adolescente a la prensa?
De vacaciones
552Yo no se lo que tendrá el crío, y hay cosas que no entiendo y una de ellas es que aunque a la hija la de por perdida, no haya luchado por él. Y lo de la boda no hay por dónde cogerlo.
Lo que creo es que lo de "él es feliz" viene a que se explica como el culo y que va más porque el niño no sufre. No se, ella sabrá lo que el niño tiene para decir eso. Pero no creo que pase. Espero que se cuando toque lo explique mejor
Lo que creo es que lo de "él es feliz" viene a que se explica como el culo y que va más porque el niño no sufre. No se, ella sabrá lo que el niño tiene para decir eso. Pero no creo que pase. Espero que se cuando toque lo explique mejor
554Hay que ser hp para enseñar las cartas que se escribían a la prensa. Qué asco de tío
555Ya te digo. Debe tener a los abogados en turno de noche.
556Chayo monísima de joven.
AD fue a la boda?dirá lo fuerte de Cano?
AD fue a la boda?dirá lo fuerte de Cano?
558Uy, no me esperaba este giro hacia Ortega Cano. Este capítulo me lo perdí
560Yo creo que no es que no luchara por el hijo pero este se dejaría llevar por AD y la hermana y sí diría que ella lo fue dando por perdido también. Quizá pudo haber hecho más y no lo hizo porque ya estaba agotada totalmente. Es que no la veo tanto como un perfil de pasar de los hijos sino otras cosas, ella no era bien ni está bien rodeada insisto.
Uy traje a Orteguita, a ver
Uy traje a Orteguita, a ver