Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
521Ya está robando focos Terelu, la peor noche de su vida dice, allí es na'
De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Terelu dijo en VLV que los médicos sí que estaban de acuerdo en que hiciera el documental.sanyo escribió: 22 Mar 2021, 00:10Pues a lo mejor sí, para poner un punto y final a esto. Tiene que ser difícil vivir sabiendo que toda España piensa que eres lo peor (mala madre, hdp...). Es decir "esta es mi versión, si me creéis bien y sino también, pero ya se terminó lo de callar y aguantar". Una manera de quitarse lastre.pltrusky escribió: 22 Mar 2021, 00:05Y crees que su psicológo/psiquiatra le puede haber recomendado que exponerse de esta manera es una buena opción? Lo pregunto desde la total ignorancia.sanyo escribió: 21 Mar 2021, 23:58Yo iba a decir que quizás es posible que su psiquiatra/psicólogo le hayan recomendado no tener ningún tipo de contacto. Sobre todo después de un intento de suicidio. Es tener contacto con alguien que vive y adora a la persona que te ha maltratado durante años. Y que puede seguir utilizándolos para hacerle daño.Kate escribió: 21 Mar 2021, 23:55
yo tengo una amiga en una situación parecida (la unica diferencia es que los hijos ya son mayores de edad) y yo misma le he aconsejado que rompa todo contacto con ellos, hay que verse ahí.mevacor escribió: 21 Mar 2021, 23:33 Yo también creo que se rindió y por eso el contacto 0. No es algo que todo el mundo entienda pero no me parece tan raro, hay que verse en una situación así. Lo digo en general, que aquí todo es muy turbio pero que pasará muchas veces. A una madre se le exige todo y si no lo hace es el mayor mosntruo , todo lo que habrá ahí.
Ya empezamos con las tonterías de que por qué entre mujeres no nos entendemos, vaya huevazos colega. Estos también mezclan los cojones con comer trigo
Yo creo que llega un momento en que es peor seguir callada. Llega un momento en que las consecuencias pesan menos que quedarte toda esa mierda dentro.pltrusky escribió: 22 Mar 2021, 00:05Y crees que su psicológo/psiquiatra le puede haber recomendado que exponerse de esta manera es una buena opción? Lo pregunto desde la total ignorancia.sanyo escribió: 21 Mar 2021, 23:58Yo iba a decir que quizás es posible que su psiquiatra/psicólogo le hayan recomendado no tener ningún tipo de contacto. Sobre todo después de un intento de suicidio. Es tener contacto con alguien que vive y adora a la persona que te ha maltratado durante años. Y que puede seguir utilizándolos para hacerle daño.Kate escribió: 21 Mar 2021, 23:55
yo tengo una amiga en una situación parecida (la unica diferencia es que los hijos ya son mayores de edad) y yo misma le he aconsejado que rompa todo contacto con ellos, hay que verse ahí.mevacor escribió: 21 Mar 2021, 23:33 Yo también creo que se rindió y por eso el contacto 0. No es algo que todo el mundo entienda pero no me parece tan raro, hay que verse en una situación así. Lo digo en general, que aquí todo es muy turbio pero que pasará muchas veces. A una madre se le exige todo y si no lo hace es el mayor mosntruo , todo lo que habrá ahí.
Ya empezamos con las tonterías de que por qué entre mujeres no nos entendemos, vaya huevazos colega. Estos también mezclan los cojones con comer trigo
Pues así no lo contabanEretta escribió: 22 Mar 2021, 00:08 Pues se confirma que AD nunca fue absuelto. La jueza de instrucción aprecia indicios de delito y lo manda a juicio, él recurre a la AP y ésta considera que no hay suficientes pruebas para enjuiciarlo y decide archivarlo provisionalmente. Ella lo ha recurrido al Supremo. Y ahí está.
Terelu = los focos a miDoraemon escribió: 22 Mar 2021, 00:16 Ya está robando focos Terelu, la peor noche de su vida dice, allí es na'
exactamente.Lanni escribió: 22 Mar 2021, 00:16 Y tampoco creo que pase del niño, solo que se explica como el ojete. El niño es como es y adora a la hermana. Y a Olga también, seguro. Pero si el día de mañana se reconcilian y R3 vuelve con su madre, el niño vuelve también como si se hubiera ido antes de ayer y no hace pila de años. Y creo que su comentario va más en ese sentido y no en el de pasar porque no se entera y él es feliz igual
Leí que lo que tiene el chaval hace que se rían todo el tiempo, entiendo que con feliz se refiere a eso.Doraemon escribió: 22 Mar 2021, 00:21 Pero por mucho que David tenga retraso cognitivo sí se entera que no ve a su madre desde la tira de años, no?
No la echará de menos? Me ha parecido muy raro el comentario de Ro2: "el es feliz"
Pues a mí me va a tener que explicar con marionetas lo de llevar 4 años y medio sin verle y lo de la exclusiva de la boda.Lanni escribió: 22 Mar 2021, 00:16 Y tampoco creo que pase del niño, solo que se explica como el ojete. El niño es como es y adora a la hermana. Y a Olga también, seguro. Pero si el día de mañana se reconcilian y R3 vuelve con su madre, el niño vuelve también como si se hubiera ido antes de ayer y no hace pila de años. Y creo que su comentario va más en ese sentido y no en el de pasar porque no se entera y él es feliz igual
Para mí es que lo ve imposible.cerocero escribió: 21 Mar 2021, 23:14 Prefiero que mi hija no sepa lo cabrón que es si padre porque sufriría mucho, y pro eso hago un programa de 8 capítulos contando lo hijo de p**a que es.
Que ojo, me parece bien que lo cuente y pienso que antes tendría que haber hablado, pero eso es una milonga
..."esta persona"... Justo venía a decir esto. Que evita nombrarlo directamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados