clin escribió: 21 Mar 2021, 23:49
Samantha_# escribió: 21 Mar 2021, 23:44
clin escribió: 21 Mar 2021, 23:37
AD ahora mismo tiene que estar ACOJONADO
Es ironía?
Yo creo que la van a seguir llamando mala madre y todo va a seguir parecido, al menos se quedará agusto. Con nuestra sociedad donde una madre tiene que dar todo y un padre con hacer muy poco ya es el padre del año...
No, no es ironía. Yo creo que después de esta serie de episodios, AD va a quedar como un maltratador delante de toda España.
Ya lo estoy leyendo en twitter, hasta la ministra de igualdad ha tuiteado al respecto diciendo que es una víctima de VdG.
Ah, vale, me alegro de haber preguntado, que no estaba segura sorry.
Yo creo que no, que mucha gente opinara como Philadelpia.
Hace unos días hablé con un par de chicas que defendían a muerte a AD, que era un padre maravilloso y súper seguras, como si vivieran con ellos. Y al decirles AD habrá contado lo que le venga bien y desde su experiencia y su visión, habrá que ver la otra parte. Pues se indignaron que ellas eran madres y las madres no son así. Yo creo lo que he dicho antes, la sociedad es machista y además ahora como ha hablado Montero, la derecha más derecha, los de las denuncias falsas, los niveles, los de forovehiculos, algunas mujeres que no les gusta nada la gestión de Montero pueden ser más críticos y creerla menos o no creerla y no cambiar de opinión. Si fuese otro tema no sé pero el tema del machismo es muy complicado...
¿Ayudará esto a que haya más denuncias de maltrato físico y psicológico?
Vaya tela todo, yo no sabía que había tanta cosa, la verdad en que su dia no seguí mucho esta historia.