Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

483
pltrusky escribió: 21 Mar 2021, 23:39 Porque llamar a su hija cuando preguntó por ella en SV, que la niña también estaba hiperventilando ese día eh y reclamando una llamada.
Ésta hija?
Eretta escribió: 21 Mar 2021, 17:03
cerocero escribió: 21 Mar 2021, 16:46 Pero alguna vez Ro3 ha hecho referencia a ese episodio en concreto de violencia para decir que no se arrepiente?
No de forma directa, pero aquí lo deja bien claro.

Le importaba mucho su madre, sí...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

487
clin escribió: 21 Mar 2021, 23:49
Samantha_# escribió: 21 Mar 2021, 23:44
clin escribió: 21 Mar 2021, 23:37 AD ahora mismo tiene que estar ACOJONADO
Es ironía?

Yo creo que la van a seguir llamando mala madre y todo va a seguir parecido, al menos se quedará agusto. Con nuestra sociedad donde una madre tiene que dar todo y un padre con hacer muy poco ya es el padre del año...
No, no es ironía. Yo creo que después de esta serie de episodios, AD va a quedar como un maltratador delante de toda España.
Ya lo estoy leyendo en twitter, hasta la ministra de igualdad ha tuiteado al respecto diciendo que es una víctima de VdG.
Pienso lo mismo
El caso es.que T5 hará lo imposible para seguir con el circo.
AD no carga duro

488
Hombre, yo por lo que me entero leyéndoos y leyendo Twitter no veo nada denunciable, esta presentando todo con pruebas, no?

Sobre la separación con sus hijos, me parece muy injusto que se la esté juzgando así por el simple hecho de ser madre, que además de madre también es persona. Además me voy a tirar a la piscina pero si estaba tan mal psicológicamente muchos médicos aconsejan cortar de raíz para que el paciente pueda salir de ese agujero oscuro. Manteniendo el más mínimo contacto es imposible.
Imagen

490
Arabella escribió: 21 Mar 2021, 23:52 Que no se pueda probar el maltrato, no quiere decir que no haya existido y sea falso. Es muy difícil de probar sobre todo dl psicologico.
Totalmente de acuerdo contigo, pero tampoco podemos caer en lo que veo últimamente que es que todos los casos en que no se condena es porque es un error del juez. Nos saltamos la presunción de inocencia, tan claro en muchísimos otros temas, con mucha ligereza en estos casos. Y hablo en general, no de este caso en concreto.
Imagen

495
Suspiria escribió: 22 Mar 2021, 00:02
PHILADELPHIA escribió: 21 Mar 2021, 23:56 es increíble que decida sucidarse justo cuándo se entera que la hija va a defender a su padre a GH.
Eso ya es odio a AD por encima de todo.
Es que menuda víbora, ya podría haber escogido otro momento para intentar suicidarse.
Ay :lol: perdón por reírme pero es que...
Imagen

497
sanyo escribió: 21 Mar 2021, 23:58
Kate escribió: 21 Mar 2021, 23:55
mevacor escribió: 21 Mar 2021, 23:33 Yo también creo que se rindió y por eso el contacto 0. No es algo que todo el mundo entienda pero no me parece tan raro, hay que verse en una situación así. Lo digo en general, que aquí todo es muy turbio pero que pasará muchas veces. A una madre se le exige todo y si no lo hace es el mayor mosntruo , todo lo que habrá ahí.
Ya empezamos con las tonterías de que por qué entre mujeres no nos entendemos, vaya huevazos colega. Estos también mezclan los cojones con comer trigo
yo tengo una amiga en una situación parecida (la unica diferencia es que los hijos ya son mayores de edad) y yo misma le he aconsejado que rompa todo contacto con ellos, hay que verse ahí.

Yo iba a decir que quizás es posible que su psiquiatra/psicólogo le hayan recomendado no tener ningún tipo de contacto. Sobre todo después de un intento de suicidio. Es tener contacto con alguien que vive y adora a la persona que te ha maltratado durante años. Y que puede seguir utilizándolos para hacerle daño.
Y crees que su psicológo/psiquiatra le puede haber recomendado que exponerse de esta manera es una buena opción? Lo pregunto desde la total ignorancia.
Imagen

499
pltrusky escribió: 22 Mar 2021, 00:02
Arabella escribió: 21 Mar 2021, 23:52 Que no se pueda probar el maltrato, no quiere decir que no haya existido y sea falso. Es muy difícil de probar sobre todo dl psicologico.
Totalmente de acuerdo contigo, pero tampoco podemos caer en lo que veo últimamente que es que todos los casos en que no se condena es porque es un error del juez. Nos saltamos la presunción de inocencia, tan claro en muchísimos otros temas, con mucha ligereza en estos casos. Y hablo en general, no de este caso en concreto.
Habrá de todo como con todos los delitos, como bien señalas, pero es mucho más habitual lo otro (que no se pueda probar), por desgracia.
Imagen

500
Topa escribió: 21 Mar 2021, 23:59
PHILADELPHIA escribió: 21 Mar 2021, 23:56 es increíble que decida sucidarse justo cuándo se entera que la hija va a defender a su padre a GH.
Eso ya es odio a AD por encima de todo.
Si,se intenta suicidar por joder a AD...lo que hay que leer.
Es que de verdad... menudos comentarios.