Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
421Irene Montero ha opinado en Twitter
De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
me flipa el papelón de esta y los otros de mea culpa, pero estos pueden dormir tranquilos?? Mañana este programa lo hará la Campanario y tendrán los santos cojones de decir lo mismo.CEIBE escribió: 21 Mar 2021, 23:33 Pues que rece la Esteban porque nadie diga algo así de su hija cuando se destape su papelón.
+1000000Suspiria escribió: 21 Mar 2021, 23:36 Esta mujer lleva 10 años con tratamiento psiquiátrico e intentó suicidarse hace año y medio, a causa de toda la persecución y manipulación impune de su ex.
Me parece lo de menos si se reconcilia con su hija o no, sinceramente; lo que está intentando es sobrevivir en su propia vida, algo que ya le está resultando suficientemente arduo.
+1000Suspiria escribió: 21 Mar 2021, 23:36 Esta mujer lleva 10 años con tratamiento psiquiátrico e intentó suicidarse hace año y medio, a causa de toda la persecución y manipulación impune de su ex.
Me parece lo de menos si se reconcilia con su hija o no, sinceramente; lo que está intentando es sobrevivir en su propia vida, algo que ya le está resultando suficientemente arduo.
+20000000000000Argo escribió: 21 Mar 2021, 23:39+1000000Suspiria escribió: 21 Mar 2021, 23:36 Esta mujer lleva 10 años con tratamiento psiquiátrico e intentó suicidarse hace año y medio, a causa de toda la persecución y manipulación impune de su ex.
Ha contado ella que cuando le dijeron que había prensa cerca del hospital pidió el alta, dijo que se quería ir a su casa, pero que se fue antes de que le dieran el alta y ha mostrado el parte del hospital en el que ponía fuga (claro, se fue sin el alta firmada)
Pero y meten a su mujer en sv?Est escribió: 21 Mar 2021, 23:39 Yo tengo la teoría de que este circo está hecho, entre otras cosas,
para cargarse a AD de la televisión.
Yo para eso sí necesito una explicación. Lo único que me cuadra es que estuviera tan mal que no tuviera fuerzas para enfrentarse a eso.pltrusky escribió: 21 Mar 2021, 23:39 Porque llamar a su hija cuando preguntó por ella en SV, que la niña también estaba hiperventilando ese día eh y reclamando una llamada.
Ah vale. Ya lo he entendido.Tach escribió: 21 Mar 2021, 23:40Ha contado ella que cuando le dijeron que había prensa cerca del hospital pidió el alta, dijo que se quería ir a su casa, pero que se fue antes de que le dieran el alta y ha mostrado el parte del hospital en el que ponía fuga (claro, se fue sin el alta firmada)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados