Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

401
Yo también me la creo.
Fingir esa hiperventilación es muy difícil. Cualquiera que haya tenido un ataque de ansiedad lo sabe.

AD es un bicho, siempre lo ha sido, y es muy fuerte que quisiera vender a dos revistas el intento de suicidio.

Eso sí, espero que explique por qué no ha luchado por recuperar a sus hijos. Imagino que si estaba tan mal psicológicamente, no tendría fuerzas, pero ella lo explicará.

404
Ro2 nunca menciona directamente a Antonio David, con eso evitará demandas?
Si cada capítulo dura solo 30 minutos el documental de 8 capítulos dura menos de lo que creía, lo que alargan el cuento son los comentarios.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

406
Yo también creo que se rindió y por eso el contacto 0. No es algo que todo el mundo entienda pero no me parece tan raro, hay que verse en una situación así. Lo digo en general, que aquí todo es muy turbio pero que pasará muchas veces. A una madre se le exige todo y si no lo hace es el mayor mosntruo , todo lo que habrá ahí.
Ya empezamos con las tonterías de que por qué entre mujeres no nos entendemos, vaya huevazos colega. Estos también mezclan los cojones con comer trigo
Imagen

407
Dudo mucho que esa hiperventilación sea fingida, por desgracia la vivo y la reconozco. Me ha dado mucha angustia, me la creo y me da una pena inmensa.

Me estoy pensando si ver el siguiente porque voh a terminar traumatizada, que yo no conozco la mitad de la historia.

408
Argo escribió: 21 Mar 2021, 23:17 A mí lo que me ha puesto los pelos de punta es lo que ha contado de que AD le decía "p**a te los voy a quitar" cuando le devolvía a sus hijos siendo pequeños.
Pues te aseguro que, desgraciadamente, es muy habitual. Vamos, en ambas direcciones, es lo más normal en las parejas que se divorcian. Por eso no me afecta; estoy harta de verlo en los expedientes matrimoniales.

410
Nat7 escribió: 21 Mar 2021, 23:24
Arabella escribió: 21 Mar 2021, 23:20
Dessy89 escribió: 21 Mar 2021, 23:17 Dudo mucho que R3 dijera eso a AD por el tema de R2, sinceramente. Es una frase muy típica, la de todo esta bien fuera...
Dijo "Todo está mejor de como lo dejaste". Quiero pensar que no era por eso pero entiendo que a ella le doliera...
Tal cual .Mañana saldrá Ro3 diciendo que no lo decía por eso y ya llenan el salvame de la tarde
Cuando su padre estaba en GhVlp fue cuando llamó a la madre y le dijo que no era su hija? O por lo menos ahí fue cuando lo contó
+1

yo creo que aquí R2 se ha precipitado, es una suposición, pudo haberlo dicho por eso o no. Es que puede estar en su cabeza, desde luego no tiene pruebas, podía referirse a que todo está mejor económicamente, a que estamos más tranquilos, a que su hijo ha sacado buenas notas, a que con su novio está bien, hasta que el país va mejor, es que puede ser o no.

Creo que no solo por lo que puse más arriba, R2 que normal con la vida que ha llevado está muy muy superada por sus emociones, y no es el camino, ahora todos contestando y opinando. Mira te reúnes con tus hijos (o hija) y le cuentas lo que piensas, le preguntas por qué dijo eso en GHVIP, pero así, no lo veo, es más pienso que se le va a volver en contra (mediaticamente y judicialmente, económicamente no claro).

Sí que pienso que AD ha podido manipular a sus hijos, pero R2 no está para meterse con una docuserie en telecirco ni ella ni sus argumentaciones.
Última edición por Tiersena el 21 Mar 2021, 23:35, editado 1 vez en total.

414
Tartaruga escribió: 21 Mar 2021, 23:33
Tach escribió: 21 Mar 2021, 22:47 Estoy empatizando con ella, pero sigo necesitando cómo justifica el contacto cero
+1 sobre todo con el niño
Me ha chocado como dice que David es feliz de todas formas, como insinuando que no se entera de nada. Muy raro.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

415
cerocero escribió: 21 Mar 2021, 23:32
Topa escribió: 21 Mar 2021, 23:28 Yo creo que ha perdido toda esperanza de recuperar la relación con sus hijos y ha tirado pa lante con todo caiga la que caiga,porque ya total,no tiene nada que perder.
Pero sí ha dicho que sabe que su hijo la ama, por qué lo da por perdido??
Supongo q por la condición del chico. El hermano de una amiga tiene eso y es una enfermedad durísima...
Imagen

417
clevergirl escribió: 21 Mar 2021, 23:25
-Olimpia- escribió: 21 Mar 2021, 23:12
clevergirl escribió: 21 Mar 2021, 23:07 Si la hija se fue con 15 años, muchos fines de curso no te has perdido. Ni Reyes. ¿Por qué no luchó por custodia compartida? ¿Por qué tiene la custodia AD?

Es mayor de edad, puede ir donde le de la gana.
Me refiero a cuando eran menores de edad, obviamente. La niña se fue con 15 años, dice.
Hombre, después de 3 años de maltrato continuado y una paliza qué custodia compartida vas a pedir?
Tach escribió: 21 Mar 2021, 23:26
Kate escribió: 21 Mar 2021, 23:23 Que fuerte, esto para la hija va a ser un palo, saber que tu madre ha intentado suicidarse por lo que tu madre ha hecho.
Pero luego me he quedado helada cuando han dicho que R3 ya sabia lo del intento de suicicio y le dice a AD "que las cosas fuera estan MEJOR que como las dejó".... como se puede sentir tanto odio?

Me pone la piel de gallina.
Yo creo que es más por el parte de fuga, en plan no es cierto ya que se fugó
No entiendo eso del parte de fuga. Me explicas please?
lareinadeldesierto escribió: 21 Mar 2021, 23:28 La hija haría el comentario y la madre pensó que iba por ella, que no creo, pero cómo tienes que estar para pensar que tu hija lo diga alegrándose.

Ojalá esto sea el final televiso de AD, pero no era guardia civil? Ah, que ahí gana menos pasta y se trabaja, prefiere seguir humillando a la madre de sus hijos.

Yo no veo reconciliación posible entre madre e hija, por lo menos no ahora.
Lo echaron de la guardia civil no?
Shirley escribió: 21 Mar 2021, 23:22
sanyo escribió: 21 Mar 2021, 22:55 Creéis que después de esto va a terminar definitivamente la vida de AD en televisión? que ahora todos van a ponerse de parte de ella y él se va a ver solo?
El padre también saldrá llorando. Acordaos de cuando entró a GH cómo lloraba y decía lo mal que lo había pasado por estar acusado de VdG.

Y tú crees que le creerán? yo creo que ya tiene a todo el mundo en contra.
Imagen

418
Esta mujer lleva 10 años con tratamiento psiquiátrico e intentó suicidarse hace año y medio, a causa de toda la persecución y manipulación impune de su ex.

Me parece lo de menos si se reconcilia con su hija o no, sinceramente; lo que está intentando es sobrevivir en su propia vida, algo que ya le está resultando suficientemente arduo.
Imagen

419
isara escribió: 21 Mar 2021, 23:27 La niñera denunció que Fidel maltrataba a R2, no a los niños @PHILADELPHIA
+1
Se la ve fatal psicológicamente, no me extraña con el señor que tiene al lado y el chulo del ex contando miserias en tv. Que esté deprimida no significa que tenga la verdad absoluta, y así de refilón ha cargado a su hija con la culpa de su intento de suicidio. Madraza sin duda