Muy ciertopltrusky escribió: 21 Mar 2021, 23:21This.cerocero escribió: 21 Mar 2021, 23:14 Prefiero que mi hija no sepa lo cabrón que es si padre porque sufriría mucho, y pro eso hago un programa de 8 capítulos contando lo hijo de p**a que es.
Que ojo, me parece bien que lo cuente y pienso que antes tendría que haber hablado, pero eso es una milonga
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
382Que??? no tenia ni idea de esto...PHILADELPHIA escribió: 21 Mar 2021, 22:46 poco habla ésta señora de que la niñera denunció a fidel albiach por maltrato a los niños.
Yo tambien, aunque yo creo que sencillamente se rindió, cree que los ha perdido, y en parte es así.Tach escribió: 21 Mar 2021, 22:47 Estoy empatizando con ella, pero sigo necesitando cómo justifica el contacto cero
Que fuerte, esto para la hija va a ser un palo, saber que tu madre ha intentado suicidarse por lo que tu madre ha hecho.Doraemon escribió: 21 Mar 2021, 22:52 El detonante del intento de suicidio fue que Ro3 defendía a AD en GHVip.
Lleva medicada desde el 2011 por síndrome ansioso y depresivo crónico, pobre mujer.
Pero luego me he quedado helada cuando han dicho que R3 ya sabia lo del intento de suicicio y le dice a AD "que las cosas fuera estan MEJOR que como las dejó".... como se puede sentir tanto odio?
Me pone la piel de gallina.
383Tal cual .Mañana saldrá Ro3 diciendo que no lo decía por eso y ya llenan el salvame de la tardeArabella escribió: 21 Mar 2021, 23:20Dijo "Todo está mejor de como lo dejaste". Quiero pensar que no era por eso pero entiendo que a ella le doliera...Dessy89 escribió: 21 Mar 2021, 23:17 Dudo mucho que R3 dijera eso a AD por el tema de R2, sinceramente. Es una frase muy típica, la de todo esta bien fuera...
Cuando su padre estaba en GhVlp fue cuando llamó a la madre y le dijo que no era su hija? O por lo menos ahí fue cuando lo contó
384Se va a liar lo más grande. En vez de hablar con la hija y dejarse de publicar nada, no sé, veo mal arreglo. Pena por los hijos.
No te quejes del calor, planta un árbol
385Denunció que maltrataba a r2, no a los niños!!Kate escribió: 21 Mar 2021, 23:23Que??? no tenia ni idea de esto...PHILADELPHIA escribió: 21 Mar 2021, 22:46 poco habla ésta señora de que la niñera denunció a fidel albiach por maltrato a los niños.
Yo tambien, aunque yo creo que sencillamente se rindió, cree que los ha perdido, y en parte es así.Tach escribió: 21 Mar 2021, 22:47 Estoy empatizando con ella, pero sigo necesitando cómo justifica el contacto cero
Que fuerte, esto para la hija va a ser un palo, saber que tu madre ha intentado suicidarse por lo que tu madre ha hecho.Doraemon escribió: 21 Mar 2021, 22:52 El detonante del intento de suicidio fue que Ro3 defendía a AD en GHVip.
Lleva medicada desde el 2011 por síndrome ansioso y depresivo crónico, pobre mujer.
Pero luego me he quedado helada cuando han dicho que R3 ya sabia lo del intento de suicicio y le dice a AD "que las cosas fuera estan MEJOR que como las dejó".... como se puede sentir tanto odio?
386Me refiero a cuando eran menores de edad, obviamente. La niña se fue con 15 años, dice.-Olimpia- escribió: 21 Mar 2021, 23:12clevergirl escribió: 21 Mar 2021, 23:07 Si la hija se fue con 15 años, muchos fines de curso no te has perdido. Ni Reyes. ¿Por qué no luchó por custodia compartida? ¿Por qué tiene la custodia AD?
Es mayor de edad, puede ir donde le de la gana.
387Yo es que creo que AD es lo peor, pero no me acabo de creer a R2, lo veo todo demasiado medido y preparado. Formato, forma de contar las cosas...mucho sentimentalismo pero poca coherencia en muchas cosas de las que dice.
388Es verdad. Me da la impresión de que lo hace porque sabe que da igual lo que haga, que no los va a recuperarTach escribió: 21 Mar 2021, 23:23Muy ciertopltrusky escribió: 21 Mar 2021, 23:21This.cerocero escribió: 21 Mar 2021, 23:14 Prefiero que mi hija no sepa lo cabrón que es si padre porque sufriría mucho, y pro eso hago un programa de 8 capítulos contando lo hijo de p**a que es.
Que ojo, me parece bien que lo cuente y pienso que antes tendría que haber hablado, pero eso es una milonga
389Y leli céspedes, su pareja de entonces lo negaba, y años más tarde ella denunció a Neyra.savanah escribió: 21 Mar 2021, 23:22 A Carmina tampoco se la creyó nadie en Cronicas Marcianas con lo de Ernesto Neyra.
Y el maltrato psicológico es muy dificil de probar.
La frase es "todo esta mejor que lo dejaste" y la potorro ha reconocido que en los intermedios de GH VIP eso se comentaba, que a ella le llegó el intento de suicidio de R2. La verdad es que es sospechoso porque ese hecho favorecía a AD en el juicio que tenían.
Última edición por Argo el 21 Mar 2021, 23:27, editado 1 vez en total.
390Yo creo que es más por el parte de fuga, en plan no es cierto ya que se fugóKate escribió: 21 Mar 2021, 23:23 Que fuerte, esto para la hija va a ser un palo, saber que tu madre ha intentado suicidarse por lo que tu madre ha hecho.
391La niñera denunció que Fidel maltrataba a R2, no a los niños PHILADELPHIA
392Está diciendo que la hija está manipulada por su padre, que es una víctima la hija. No que tenga la culpa.CEIBE escribió: 21 Mar 2021, 23:00Hombre si dice que no pudo soportar que su hija fuera a defender a su padre y prefirió quitarse del medio, a ver qué va a pensar esa chica.Argo escribió: 21 Mar 2021, 22:58A veces creo que vemos programas distintos...CEIBE escribió: 21 Mar 2021, 22:57 Pues echándole la culpa de su intento de suicidio a su hija no creo que le hagas mucho bien .tanto que no quiere ni que les toque el aire.
Entre el linchamiento de los programas y ahora esto. La niña va a acabar suicidándose también
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
393El 0, estos cuentan como en Corea
Masuneo a Shirley con lo de fingir la hiperventilación y tal (pero es jodido y no sé yo si la R2 será capaz eh)
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
394Yo creo que ha perdido toda esperanza de recuperar la relación con sus hijos y ha tirado pa lante con todo caiga la que caiga,porque ya total,no tiene nada que perder.
395La hija haría el comentario y la madre pensó que iba por ella, que no creo, pero cómo tienes que estar para pensar que tu hija lo diga alegrándose.
Ojalá esto sea el final televiso de AD, pero no era guardia civil? Ah, que ahí gana menos pasta y se trabaja, prefiere seguir humillando a la madre de sus hijos.
Yo no veo reconciliación posible entre madre e hija, por lo menos no ahora.
Ojalá esto sea el final televiso de AD, pero no era guardia civil? Ah, que ahí gana menos pasta y se trabaja, prefiere seguir humillando a la madre de sus hijos.
Yo no veo reconciliación posible entre madre e hija, por lo menos no ahora.
397Yo a tope con el feminismo y la violencia de género, pero no haría de esta historia el paradigma del tema.
398Bueno reinas, yo me bajo aquí con todo el dolor de mi corazón. Mañana a las cuatro leeré las 100 páginas que me voy a encontrar
399Que pena no poder verlo porque por vuestros comentarios se intuye muy interesante menos mal que os tengo a vosotras
Yo es que sin ver vídeos ni nada mantengo mi versión, AD es lo peor de lo peor y ha sido capaz de hacer cualquier cosa para acabar con ella
Yo es que sin ver vídeos ni nada mantengo mi versión, AD es lo peor de lo peor y ha sido capaz de hacer cualquier cosa para acabar con ella
400Pero sí ha dicho que sabe que su hijo la ama, por qué lo da por perdido??Topa escribió: 21 Mar 2021, 23:28 Yo creo que ha perdido toda esperanza de recuperar la relación con sus hijos y ha tirado pa lante con todo caiga la que caiga,porque ya total,no tiene nada que perder.