Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

381
pltrusky escribió: 21 Mar 2021, 23:21
cerocero escribió: 21 Mar 2021, 23:14 Prefiero que mi hija no sepa lo cabrón que es si padre porque sufriría mucho, y pro eso hago un programa de 8 capítulos contando lo hijo de p**a que es.

Que ojo, me parece bien que lo cuente y pienso que antes tendría que haber hablado, pero eso es una milonga
This.
Muy cierto

382
PHILADELPHIA escribió: 21 Mar 2021, 22:46 poco habla ésta señora de que la niñera denunció a fidel albiach por maltrato a los niños.
Que??? no tenia ni idea de esto...
Tach escribió: 21 Mar 2021, 22:47 Estoy empatizando con ella, pero sigo necesitando cómo justifica el contacto cero
Yo tambien, aunque yo creo que sencillamente se rindió, cree que los ha perdido, y en parte es así.
Doraemon escribió: 21 Mar 2021, 22:52 El detonante del intento de suicidio fue que Ro3 defendía a AD en GHVip.
Lleva medicada desde el 2011 por síndrome ansioso y depresivo crónico, pobre mujer.
Que fuerte, esto para la hija va a ser un palo, saber que tu madre ha intentado suicidarse por lo que tu madre ha hecho.
Pero luego me he quedado helada cuando han dicho que R3 ya sabia lo del intento de suicicio y le dice a AD "que las cosas fuera estan MEJOR que como las dejó".... como se puede sentir tanto odio?

Me pone la piel de gallina.
Imagen

383
Arabella escribió: 21 Mar 2021, 23:20
Dessy89 escribió: 21 Mar 2021, 23:17 Dudo mucho que R3 dijera eso a AD por el tema de R2, sinceramente. Es una frase muy típica, la de todo esta bien fuera...
Dijo "Todo está mejor de como lo dejaste". Quiero pensar que no era por eso pero entiendo que a ella le doliera...
Tal cual .Mañana saldrá Ro3 diciendo que no lo decía por eso y ya llenan el salvame de la tarde
Cuando su padre estaba en GhVlp fue cuando llamó a la madre y le dijo que no era su hija? O por lo menos ahí fue cuando lo contó

385
Kate escribió: 21 Mar 2021, 23:23
PHILADELPHIA escribió: 21 Mar 2021, 22:46 poco habla ésta señora de que la niñera denunció a fidel albiach por maltrato a los niños.
Que??? no tenia ni idea de esto...
Tach escribió: 21 Mar 2021, 22:47 Estoy empatizando con ella, pero sigo necesitando cómo justifica el contacto cero
Yo tambien, aunque yo creo que sencillamente se rindió, cree que los ha perdido, y en parte es así.
Doraemon escribió: 21 Mar 2021, 22:52 El detonante del intento de suicidio fue que Ro3 defendía a AD en GHVip.
Lleva medicada desde el 2011 por síndrome ansioso y depresivo crónico, pobre mujer.
Que fuerte, esto para la hija va a ser un palo, saber que tu madre ha intentado suicidarse por lo que tu madre ha hecho.
Pero luego me he quedado helada cuando han dicho que R3 ya sabia lo del intento de suicicio y le dice a AD "que las cosas fuera estan MEJOR que como las dejó".... como se puede sentir tanto odio?

Denunció que maltrataba a r2, no a los niños!!
Imagen

386
-Olimpia- escribió: 21 Mar 2021, 23:12
clevergirl escribió: 21 Mar 2021, 23:07 Si la hija se fue con 15 años, muchos fines de curso no te has perdido. Ni Reyes. ¿Por qué no luchó por custodia compartida? ¿Por qué tiene la custodia AD?

Es mayor de edad, puede ir donde le de la gana.
Me refiero a cuando eran menores de edad, obviamente. La niña se fue con 15 años, dice.

387
Yo es que creo que AD es lo peor, pero no me acabo de creer a R2, lo veo todo demasiado medido y preparado. Formato, forma de contar las cosas...mucho sentimentalismo pero poca coherencia en muchas cosas de las que dice.

388
Tach escribió: 21 Mar 2021, 23:23
pltrusky escribió: 21 Mar 2021, 23:21
cerocero escribió: 21 Mar 2021, 23:14 Prefiero que mi hija no sepa lo cabrón que es si padre porque sufriría mucho, y pro eso hago un programa de 8 capítulos contando lo hijo de p**a que es.

Que ojo, me parece bien que lo cuente y pienso que antes tendría que haber hablado, pero eso es una milonga
This.
Muy cierto
Es verdad. Me da la impresión de que lo hace porque sabe que da igual lo que haga, que no los va a recuperar

389
savanah escribió: 21 Mar 2021, 23:22 A Carmina tampoco se la creyó nadie en Cronicas Marcianas con lo de Ernesto Neyra.
Y el maltrato psicológico es muy dificil de probar.
Y leli céspedes, su pareja de entonces lo negaba, y años más tarde ella denunció a Neyra.

SueEllen escribió: 21 Mar 2021, 23:21
Dessy89 escribió: 21 Mar 2021, 23:17 Dudo mucho que R3 dijera eso a AD por el tema de R2, sinceramente. Es una frase muy típica, la de todo esta bien fuera...
Yo tb pienso lo mismo.
La frase es "todo esta mejor que lo dejaste" y la potorro ha reconocido que en los intermedios de GH VIP eso se comentaba, que a ella le llegó el intento de suicidio de R2. La verdad es que es sospechoso porque ese hecho favorecía a AD en el juicio que tenían.
Última edición por Argo el 21 Mar 2021, 23:27, editado 1 vez en total.

390
Kate escribió: 21 Mar 2021, 23:23 Que fuerte, esto para la hija va a ser un palo, saber que tu madre ha intentado suicidarse por lo que tu madre ha hecho.

Yo creo que es más por el parte de fuga, en plan no es cierto ya que se fugó

392
CEIBE escribió: 21 Mar 2021, 23:00
Argo escribió: 21 Mar 2021, 22:58
CEIBE escribió: 21 Mar 2021, 22:57 Pues echándole la culpa de su intento de suicidio a su hija no creo que le hagas mucho bien .tanto que no quiere ni que les toque el aire.
Entre el linchamiento de los programas y ahora esto. La niña va a acabar suicidándose también
A veces creo que vemos programas distintos...
Hombre si dice que no pudo soportar que su hija fuera a defender a su padre y prefirió quitarse del medio, a ver qué va a pensar esa chica.
Está diciendo que la hija está manipulada por su padre, que es una víctima la hija. No que tenga la culpa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

393
Lanni escribió: 21 Mar 2021, 23:20 Pues esperando al episodio 1
Entonces, qué vimos hasta ahora??
El 0, estos cuentan como en Corea :lol:

Masuneo a Shirley con lo de fingir la hiperventilación y tal (pero es jodido y no sé yo si la R2 será capaz eh)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

395
La hija haría el comentario y la madre pensó que iba por ella, que no creo, pero cómo tienes que estar para pensar que tu hija lo diga alegrándose.

Ojalá esto sea el final televiso de AD, pero no era guardia civil? Ah, que ahí gana menos pasta y se trabaja, prefiere seguir humillando a la madre de sus hijos.

Yo no veo reconciliación posible entre madre e hija, por lo menos no ahora.

399
Que pena no poder verlo porque por vuestros comentarios se intuye muy interesante :popcorn: :popcorn: menos mal que os tengo a vosotras

Yo es que sin ver vídeos ni nada mantengo mi versión, AD es lo peor de lo peor y ha sido capaz de hacer cualquier cosa para acabar con ella
Imagen

400
Topa escribió: 21 Mar 2021, 23:28 Yo creo que ha perdido toda esperanza de recuperar la relación con sus hijos y ha tirado pa lante con todo caiga la que caiga,porque ya total,no tiene nada que perder.
Pero sí ha dicho que sabe que su hijo la ama, por qué lo da por perdido??