Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

361
Garp escribió: 21 Mar 2021, 23:12 Ay que cuando dijo que ella había contribuido a eso, pensé que se refería a que había puesto a su hija en contra de Jesulín.
Dudo que lo reconozca alguna vez, pero creo que la honra reconocer que ha sido una de las instigadoras.

363
Patsi escribió: 21 Mar 2021, 23:11
Doraemon escribió: 21 Mar 2021, 23:05 Dice que casi prefiere que los hijos sigan creyendo la versión de AD, porque el día que se enteren de la verdad será el peor día de su vida y no le gustaría que sufrieran.
Es que no culpa a la hija, afirma que esta 100% manipulada
+10000000
sanyo escribió: 21 Mar 2021, 23:12
Argo escribió: 21 Mar 2021, 23:10 Es que eso entra dentro del terreno de las suposiciones y de ser cierto R3 nunca lo va adimitir. Pero es normal que en su estado lo piense.
Me parece normal que la entrevista sea grabada porque es imposible que pueda seguir un directo.
Yo también veo normal que sea grabado. Esa mujer no puede ni creo que sea recomendable que se enfrente a una entrevista en directo. Ni tampoco creo que sea necesario. Yo no me la creo menos porque sea grabado.
+1000000 .

368
cerocero escribió: 21 Mar 2021, 23:11 Pues mira, de momento la única persona que hace autocrítica en este tinglado ha sido la potorro
Pues es una cinica

Ella insinuó que Campanario pegaba a su hija y a raíz se eso la han masacrado en la tv.
Lo que se dice ver la paja en ojo ajeno

Que mal va el foro
Última edición por MeNac el 21 Mar 2021, 23:20, editado 1 vez en total.

370
Tach escribió: 21 Mar 2021, 23:10
Parru escribió: 21 Mar 2021, 23:06 A ver, a ver, qué se supone que sabía R3? Qué se supone que era ese "Está todo mejor que como lo dejaste"?
Por lo que he entendido, como el tema de la acusación de Antonio David por maltrato estaba en proceso judicial, el informe médico se incorporó al proceso y, lógicamente, se notificó a la otra parte. AD estaba en la casa de GH y no vio la notificación y ella dice que su hija dijo "las cosas están mejor que antes" porque al ser una fuga, es como que todo podía ser inventado. Pero esta interpretación de lo que dijo la hija, la hace ella
Bueno, esa sí es una verdadera putada: que pueda llegar a interpretar eso. Pero es que por una parte es lógico, viendo los movimientos y manipulación de AD.
Siento una pena enoorme por R3 y David. Y me parte el alma escuchar a R2, porque la noto abatida de verdad. Me creo la teoría de sanyo , y es que es imposible que una mujer en la situación en la que se pudo ver R2 de agotamiento mental tras años de lucha contra AD pudiese estar en condiciones de abarcar nada más que su propia salud mental. O eso creo.
Seguiré viendo, necesito que se siga explicando.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

371
cerocero escribió: 21 Mar 2021, 23:14 Prefiero que mi hija no sepa lo cabrón que es si padre porque sufriría mucho, y pro eso hago un programa de 8 capítulos contando lo hijo de p**a que es.

Que ojo, me parece bien que lo cuente y pienso que antes tendría que haber hablado, pero eso es una milonga
Sí, ahí pincha.
PPP Wikiforer@
Imagen

372
Dessy89 escribió: 21 Mar 2021, 23:17 Dudo mucho que R3 dijera eso a AD por el tema de R2, sinceramente. Es una frase muy típica, la de todo esta bien fuera...
Dijo "Todo está mejor de como lo dejaste". Quiero pensar que no era por eso pero entiendo que a ella le doliera...
Imagen

374
cerocero escribió: 21 Mar 2021, 23:14 Prefiero que mi hija no sepa lo cabrón que es si padre porque sufriría mucho, y pro eso hago un programa de 8 capítulos contando lo hijo de p**a que es.

Que ojo, me parece bien que lo cuente y pienso que antes tendría que haber hablado, pero eso es una milonga
This.
Imagen

375
Hombre sabe que su hija lo puede ver pero creo que se refería a que aunque vea el documental no la va a creer y prefiere que sea así (creo que por lo que le ha tocado vivir sabe bien que va a ser difícil que R3 la crea).

378
sanyo escribió: 21 Mar 2021, 22:55 Creéis que después de esto va a terminar definitivamente la vida de AD en televisión? que ahora todos van a ponerse de parte de ella y él se va a ver solo?
El padre también saldrá llorando. Acordaos de cuando entró a GH cómo lloraba y decía lo mal que lo había pasado por estar acusado de VdG.

Llorar a lágrima viva e hiperventilar sí se puede fingir. Lo he visto hacer. A mi el que una persona llore no me dice nada.

Soni escribió: 21 Mar 2021, 22:56
Doraemon escribió: 21 Mar 2021, 22:52 El detonante del intento de suicidio fue que Ro3 defendía a AD en GHVip.
Lleva medicada desde el 2011 por síndrome ansioso y depresivo crónico, pobre mujer.
Más que por la defensa, es que AD llevaba unos añitos tranquilo, no estaba en la TV hablando de ella o es el recuerdo que tengo vaya...
Salía en revistas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.