Supongo q sí, con la de promo q han metido y el bombazo q va a serbiochic escribió: 21 Mar 2021, 22:55 Coño, sabeis si lo subiran a mitele? Que no lo puedo ver y estoy flipando al leeros.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
282Pero ella siempre va a tener relación con él, son muchísimos años venerándolo. Es como un síndrome de Estocolmo. él va a seguir manipulándola. Y por eso creo que es imposible que puedan retomar la relación, porque para eso se necesitaría que R3 se diera cuenta de todo y eso es muy duro porque es aceptar que tu padre es lo peor.-Olimpia- escribió: 21 Mar 2021, 22:56Pero si ahora R3 dice que quiere ir a ver a su madre, ¿que puede hacer AD? No se puede negar.
No me quites la ilusión sanyo!
283Hombre si dice que no pudo soportar que su hija fuera a defender a su padre y prefirió quitarse del medio, a ver qué va a pensar esa chica.Argo escribió: 21 Mar 2021, 22:58A veces creo que vemos programas distintos...CEIBE escribió: 21 Mar 2021, 22:57 Pues echándole la culpa de su intento de suicidio a su hija no creo que le hagas mucho bien .tanto que no quiere ni que les toque el aire.
Entre el linchamiento de los programas y ahora esto. La niña va a acabar suicidándose también
284Totalmente. Luego dice que AD le daba una responsabilidad a la niña que no le correspondía. Pues ahora ella telita.Doraemon escribió: 21 Mar 2021, 22:58A mi también, está cargando sobre sus hombros una carga muy fuerte, delante de toda España.
---
Fidel le salvó la vida llevándola dormida a urgencias. La ingresaron en psiquiatría.
285Ostras qué heavy....para ser el primer documental van fuerte ehhh. Me da pena, se la ve mal.
286No es por defender a R2 como si me fuera la vida en ello pero en serio no veis lo manipulador que es AD? Solo hay que ver lo que ha hecho estos años en tv, era un guardia civil corruptillo y asqueroso , nunca fue buena persona,es basura humana. Si esto acaba con él me alegraré infinito, es que no digo que ella sea santa pero él es lo peorNat7 escribió: 21 Mar 2021, 22:55A mi me pasa exactamente igual , me agobia por la forma de decirlo pero no de momento no he entendido las cosas , espero que más adelante diga exactamente como manipuló AD a sus hijos de esa manera tan heavyclevergirl escribió: 21 Mar 2021, 22:50 No sé, yo creo que se autojustifica o se autoconvence de que esa es la historia para no asumir su parte de culpa. Tanto ahogo y tantas lágrimas me sobran; es vun tema que ya tienes asumido y lo cuentas ante extraños, no me convencen, de momento.
287Yo me la creería si fuera en directo. Pero en algo grabado y editado mil veces a su gusto, no. No puede dar una entrevista como todo dios, no, ha de preparar un documental de chorrocientos episodios en plan gran diva... Lo siento pero no, no empatizo, seré yo también mala persona.
Menudo lavado de imagen.
Menudo lavado de imagen.
288Había alguien de prensa merodeando por el parking y Ro2 pidió el alta, al final se fue sin permiso del hospital.
AD se enteró a punto de entrar en GHVip.
AD se enteró a punto de entrar en GHVip.
De vacaciones
289Pues yo entiendo que exculpa a R3 totalmente. La considera manipulada al 100% y se siente impotente.
290Uff vaya tela, espero que la hija no se refiriera a eso...
291h*stia... No sé si R3 lo diría por eso o está adivinando. Sería muy fuerte.
292AD ofreció el informe psiquiátrico de Ro2 a dos revistas, y como lo consiguió?
De vacaciones
293O sea, se fugó del hospital precisamente por el miedo a que filtraran la historia. Completamente ilegal, como ya hablamos el otro día en el hilo del secreto profesional.
Acabo de caer. ¿Es por eso por lo que AD salió unos días de GHVIP para el juzgado?
Muy fuerte lo de "todo está mejor que como lo dejaste" . Muy fuerte lo de las revistas. Muy fuerte que deja caer que R3 lo sabía (¿he entendido bien?)
Acabo de caer. ¿Es por eso por lo que AD salió unos días de GHVIP para el juzgado?
Muy fuerte lo de "todo está mejor que como lo dejaste" . Muy fuerte lo de las revistas. Muy fuerte que deja caer que R3 lo sabía (¿he entendido bien?)
Última edición por Sissi el 21 Mar 2021, 23:07, editado 1 vez en total.
294ostia, ostia que fuerte lo del intento de suicidio y lo que dice la hija, madremia
esto va fuerte eh, y yo pensando que iban a ser chorradas
esto va fuerte eh, y yo pensando que iban a ser chorradas
295A mí me está dando mucha pena y me la creo totalmente.
296No dudo que AD haya intentado vender lo del suicidio. Es un ser despreciable
297Yo lo veo igual. No creo que la responsabilice de nada.Lia escribió: 21 Mar 2021, 23:02 Pues yo entiendo que exculpa a R3 totalmente. La considera manipulada al 100% y se siente impotente.
Que AD ofreció a varias revistas el informe del intento de suicidio diciendo que se lo había inventado.
298Está muy mal. Qué angustia.
Me alegro que lo suelte todo, aunque sea todo el rato llorando... pero que le den un kleenex por dios santo!
Me alegro que lo suelte todo, aunque sea todo el rato llorando... pero que le den un kleenex por dios santo!
Métete tú en el bol!
299Claro que sabemos lo malo y asqueroso que es AD. No creo que nadie piense que miente sobre el, de momento.mevacor escribió: 21 Mar 2021, 23:01No es por defender a R2 como si me fuera la vida en ello pero en serio no veis lo manipulador que es AD? Solo hay que ver lo que ha hecho estos años en tv, era un guardia civil corruptillo y asqueroso , nunca fue buena persona,es basura humana. Si esto acaba con él me alegraré infinito, es que no digo que ella sea santa pero él es lo peorNat7 escribió: 21 Mar 2021, 22:55A mi me pasa exactamente igual , me agobia por la forma de decirlo pero no de momento no he entendido las cosas , espero que más adelante diga exactamente como manipuló AD a sus hijos de esa manera tan heavyclevergirl escribió: 21 Mar 2021, 22:50 No sé, yo creo que se autojustifica o se autoconvence de que esa es la historia para no asumir su parte de culpa. Tanto ahogo y tantas lágrimas me sobran; es vun tema que ya tienes asumido y lo cuentas ante extraños, no me convencen, de momento.