Me ha recordado a Bretón, el que mató a los niños para joder a su ex-mujer.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
261De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Me ha recordado a Bretón, el que mató a los niños para joder a su ex-mujer.
A mi me pasa exactamente igual , me agobia por la forma de decirlo pero no de momento no he entendido las cosas , espero que más adelante diga exactamente como manipuló AD a sus hijos de esa manera tan heavyclevergirl escribió: 21 Mar 2021, 22:50 No sé, yo creo que se autojustifica o se autoconvence de que esa es la historia para no asumir su parte de culpa. Tanto ahogo y tantas lágrimas me sobran; es vun tema que ya tienes asumido y lo cuentas ante extraños, no me convencen, de momento.
Más que por la defensa, es que AD llevaba unos añitos tranquilo, no estaba en la TV hablando de ella o es el recuerdo que tengo vaya...Doraemon escribió: 21 Mar 2021, 22:52 El detonante del intento de suicidio fue que Ro3 defendía a AD en GHVip.
Lleva medicada desde el 2011 por síndrome ansioso y depresivo crónico, pobre mujer.
como somos de diferentes las personas ante un mismo hecho, yo no niego que autocrítica hace 0 pero es que aquí se nota que hay mucha más mierda de la que pensamos. Y sus lágrimas me las creo y me da mucha pena.clevergirl escribió: 21 Mar 2021, 22:50 No sé, yo creo que se autojustifica o se autoconvence de que esa es la historia para no asumir su parte de culpa. Tanto ahogo y tantas lágrimas me sobran; es un tema que ya tienes asumido y lo cuentas ante extraños, no me convencen, de momento.
Pero si ahora R3 dice que quiere ir a ver a su madre, ¿que puede hacer AD? No se puede negar.
Ojalá, pero no caerá la breva.sanyo escribió: 21 Mar 2021, 22:55 Creéis que después de esto va a terminar definitivamente la vida de AD en televisión? que ahora todos van a ponerse de parte de ella y él se va a ver solo?
A Ernesto Neyra le echaron en directo en el corrillo de la Archiduquesa Campos, y no creo que se ponga a demandar a la productora para la que trabaja porque sino le pasará como a Rosa Blisterito cuando su hija y su yerno los demandaron, que la despidieron.sanyo escribió: 21 Mar 2021, 22:55 Creéis que después de esto va a terminar definitivamente la vida de AD en televisión? que ahora todos van a ponerse de parte de ella y él se va a ver solo?
A veces creo que vemos programas distintos...CEIBE escribió: 21 Mar 2021, 22:57 Pues echándole la culpa de su intento de suicidio a su hija no creo que le hagas mucho bien .tanto que no quiere ni que les toque el aire.
Entre el linchamiento de los programas y ahora esto. La niña va a acabar suicidándose también
A mi también, está cargando sobre sus hombros una carga muy fuerte, delante de toda España.
Ojalásanyo escribió: 21 Mar 2021, 22:55 Creéis que después de esto va a terminar definitivamente la vida de AD en televisión? que ahora todos van a ponerse de parte de ella y él se va a ver solo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados