Me cito a mí misma para decir que ha sido la vez que más segura me he sentido conduciendo sola. Y eso que he tenido dos momentos críticos. He ido a un parque y, al aparcar en un descampado, me he metido en un desnivel más grande que mi coche, pero he dicho "por mis narices que lo saco de aquí" y lo he sacado a la primera Luego a la vuelta, me he equivocado en la salida de una rotonda y no me he puesto nerviosa pese a no saber ni dónde estaba. Y al llegar a casa he sido capaz de aparcar yo sola en un hueco bastante complicado y me he sentido de maravilla. Os juro que iba andando a casa sintiéndome super orgullosa de mi misma, aunque pueda parecer algo muy tontoMarezha escribió: 21 Mar 2021, 15:10 Tengo que coger en un rato el coche sola y salir a carretera, aunque voy un sitio muy cercano (15min según Google maps) y ya estoy nerviosa. No sé cuándo se me va a quitar este miedo... Después de Semana Santa empiezo las prácticas del posgrado, que ahí sí tengo que ir lejos, y no sé ni cómo lo voy a hacer. La parte buena es que estaré tan nerviosa por el coche que no lo estaré por las prácticas en sí los primeros días
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
9463sanyo si te han pautado una semanal entiendo que una vez terminada hoy la primera semana, la siguiente sería para la que viene.
PPP Wikiforer@
9464A qué hora es la fantasía de Rociíto?
Edito que ya vi que a las diez. Un rato buscando y fue preguntar y pum
Edito que ya vi que a las diez. Un rato buscando y fue preguntar y pum
Última edición por Lanni el 21 Mar 2021, 21:28, editado 1 vez en total.
9466Sí, sí. Lo encontré justo después de preguntar. Gracias!
Casi te reporto en vez de cirtar
9467mochis escribió: 19 Mar 2021, 15:22 @Clementine24
A mí me tienen harta ahora, con las llamaditas para seguros de decesos.
9468Empiezo a creer que mis pies descalzos tienen un imán para los muebles.
Me he dado un trastazo con el canapé de la cama, que hasta se me ha roto la uña del dedo gordo.
Pero es que todavía tengo otra uña morada, de otro porrazo que me di hace poco
Me he dado un trastazo con el canapé de la cama, que hasta se me ha roto la uña del dedo gordo.
Pero es que todavía tengo otra uña morada, de otro porrazo que me di hace poco
9469Pero hoy es domingo, cuando dices la semana que viene te refieres a la de mañana o a la siguiente? yo creo que será la siguiente porque era una pastilla cada 3 días y no creo que deba tomar una hoy y otra mañana no? De todas formas creo que pediré cita para mañana.Madison escribió: 21 Mar 2021, 21:16 @sanyo si te han pautado una semanal entiendo que una vez terminada hoy la primera semana, la siguiente sería para la que viene.
Marezha
9470Se ha debido poner de moda el Bichón maltés, porque hoy en el paseo de los perros me he cruzado con 8 o 9, la mayoría cachorros.
9471Sí, yo lo entiendo como tú. Pero si tienes cita mañana aprovecha para que te lo aclare.sanyo escribió: 21 Mar 2021, 22:29Pero hoy es domingo, cuando dices la semana que viene te refieres a la de mañana o a la siguiente? yo creo que será la siguiente porque era una pastilla cada 3 días y no creo que deba tomar una hoy y otra mañana no? De todas formas creo que pediré cita para mañana.Madison escribió: 21 Mar 2021, 21:16 @sanyo si te han pautado una semanal entiendo que una vez terminada hoy la primera semana, la siguiente sería para la que viene.
@Marezha
PPP Wikiforer@
9473Cuando yo traje a la mía hace 4 años donde yo vivo había muy poquitos, ahora vaya donde vaya veo unokasia escribió: 21 Mar 2021, 22:49 Se ha debido poner de moda el Bichón maltés, porque hoy en el paseo de los perros me he cruzado con 8 o 9, la mayoría cachorros.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
9474Sip, iba lento, no eres tú.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
9475gracias! ya estaba poniendo a parir a Vodafone
9476Años tejiendo como hobby y me acabo de enterar gracias a la publicidad del foro que existe esta máquina.
ABBC3_SPOILER_SHOW
9478Hoy vi por primera vez a un chino paseando a un perro
9479He ido al médico y me tengo que hacer otro test de embarazo. Mañana por la mañana. Así que a ver...pero vamos, yo creo que esto es estrés y ansiedad. A ver mañana qué pasa y sino se lo diré.
9480Habemus regla. Al final han sido 5 días de retraso, había pensado hacerme la prueba a partir del décimo día.