Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
182Sijasí. Y va el Parrulo y dice que no le parece tan feo.Doraemon escribió: 21 Mar 2021, 22:35 Es necesario el tatuaje espantoso de la espalda de Ro2? Se supone que es un ave fénix?
Yo creo que ya lo ha soltado por joder... (Estamos debatiendo desde ayer sobre el tema de marras)
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
183me gusta la producción de la fabrica, entre lo cutre cateto y lo épico.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝
✝25-01-2018 ✝
184El hablar tan lento es de familia, la prima Chayo hace igual
186No era un dragón de hacendado??Doraemon escribió: 21 Mar 2021, 22:35 Es necesario el tatuaje espantoso de la espalda de Ro2? Se supone que es un ave fénix?
Que mal va el foro, justo hoy , que yo necesito comentar todo
187A mi, la nariz me llama la atencion, está, como si le hubieran dado un puñetazo, muy desviada hacia la derechamevacor escribió: 21 Mar 2021, 22:35 No sé si la esperaba más fea o menos.
Esto va a ser pura paja, vaya forma de sentarse por cierto. Yo le veo cara de estar muy cucú
188Pues yo estoy empatizando con ella. Es que a mí me das una lágrima y me ganas
189A mi me pone la piel de gallina escucharla, hablando era un poco pava a veces, pero cantando era única
No te quejes del calor, planta un árbol
190Estoy por verlo mañana grabado para poder pasarlo para delante
191Pero la ha tenido torcida de toda la vida, no? bueno, de niña no recuerdo, pero desde hace muchisimos años, síAspirante escribió: 21 Mar 2021, 22:37A mi, la nariz me llama la atencion, está, como si le hubieran dado un puñetazo, muy desviada hacia la derechamevacor escribió: 21 Mar 2021, 22:35 No sé si la esperaba más fea o menos.
Esto va a ser pura paja, vaya forma de sentarse por cierto. Yo le veo cara de estar muy cucú
192Pues está Tutankamón para dar lecciones de paternidad cuando hace meses que no habla con Anita.
193No se la ve bien, no. Esa ansiedad parece real.
Hipercínicos los de T5, ahí la hemeroteca no falla, todos dándole caña y ahora de santitos diciendo que no hay que juzgar sin conocer la otra versión.
Hipercínicos los de T5, ahí la hemeroteca no falla, todos dándole caña y ahora de santitos diciendo que no hay que juzgar sin conocer la otra versión.
Última edición por Sissi el 21 Mar 2021, 22:41, editado 1 vez en total.
194Que cateto se ve AD con corbata de rayas.
Me crispa y me angustia esa manera de hablar de Ro2, parece que tiene asma.
Me crispa y me angustia esa manera de hablar de Ro2, parece que tiene asma.
De vacaciones
195Yo estoy dispuesta a creerla. Eso es así.
Es que la veo histérica, no creo que eso pueda fingirlo. No le da para ser tan buena actriz
Es que la veo histérica, no creo que eso pueda fingirlo. No le da para ser tan buena actriz
196Ahí están todos los que la defienden hoy , poniéndola verde. Y en dos meses volverán a sacarle los ojos. T5 es así.
198Sé que estamos medio de coña viendo esto y sobre todo lo hacemos por cotilleo, pero creo que se va a tocar un tema a lo largo del documental que es un tabú total en un país como España, donde somos tan apegados a la familia.
Puedes separarte de tus hijos? De tus padres? Qué grado de toxicidad está permitido para que se vea bien que alguien huya y escoja a otras personas de las que rodearse en vez de las que vienen impuestas por sangre? Por cuántas cosas hay que pasar para que la gente lo vea justificado? Te puedes quedar al lado de unos niños que están totalmente de parte del que, para ella, es su maltratador? Para muchas personas no existe justificación alguna.
Puedes separarte de tus hijos? De tus padres? Qué grado de toxicidad está permitido para que se vea bien que alguien huya y escoja a otras personas de las que rodearse en vez de las que vienen impuestas por sangre? Por cuántas cosas hay que pasar para que la gente lo vea justificado? Te puedes quedar al lado de unos niños que están totalmente de parte del que, para ella, es su maltratador? Para muchas personas no existe justificación alguna.
199Creo que con alguno de los accidentes le quedó mslTach escribió: 21 Mar 2021, 22:39Pero la ha tenido torcida de toda la vida, no? bueno, de niña no recuerdo, pero desde hace muchisimos años, síAspirante escribió: 21 Mar 2021, 22:37A mi, la nariz me llama la atencion, está, como si le hubieran dado un puñetazo, muy desviada hacia la derechamevacor escribió: 21 Mar 2021, 22:35 No sé si la esperaba más fea o menos.
Antiguamente conocida como Holly
200Y yo y más viendo el cerdo asqueroso que tenía por marido. Malditos manipuladoresmariam_ escribió: 21 Mar 2021, 22:38 Pues yo estoy empatizando con ella. Es que a mí me das una lágrima y me ganas