Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

2221
Candy Girl escribió: 16 Feb 2018, 10:52 Y les dan una semana para que trasladen el contenido si quieren....
Mira, por lo menos....con nosotras no tuvieron esa atención.

Se saben los motivos del cierre?
Imagen

2222
Jotaefe escribió: 16 Feb 2018, 11:00
Candy Girl escribió: 16 Feb 2018, 10:52 Y les dan una semana para que trasladen el contenido si quieren....
Un detalle, pero en una semana a ver cómo se organizan...

¿Alguien tiene cuenta allí para invitarlas?
Por lo que vi por encima, no son muy activas, ni tienen mucho contenido.
Imagen

2223
el de la maquina que hace ruido lleva ya 3 días dándome por el culo en frente de la consulta
:protest: :protest: :protest: :protest: :protest:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

2224
Sourire escribió: 16 Feb 2018, 11:00
WideAwake escribió: 16 Feb 2018, 09:26

@Sourire Te lo han dicho pero te lo digo yo también: Ponte en modo "Corre, Forrest,corre".

Ya, es que me pilla en una época baja de moral (bueno, en general soy así) y está sabiendo dar en la tecla. Si va muuuuy a lo bestia no, cuando se pone a saco pero algo disimulado... ay. Si ayer me salvó no haberme mudado todavía y estar con mis padres, además de estar sin depilar y darme pereza bajar a las 3 de la mañana para irme con él. Yo, que en la vida he sido así. Hoy salgo, veremos qué pasa, no me fío de mí misma.
Pero eso no es malo! Disfruta!!!
Imagen

2225
Missfake escribió: 16 Feb 2018, 11:02

Pues en un dia ya nos habiamos movido nosotros, si se organizan bien...

Aunque no parece que les vaya a dar mucha pena.
Imagen

2226
Gracias por vuestras opiniones, se lo he acabado contando a mi madre y a mi tía ahora y echandome la bronca diciendome que por que voy sola y que si me han llevado ha sido por que había peligro :palo:

2227
Estoy empezando a estar un poco hasta el mismísimo de la puñetera obra de los vecinos de las narices. Parece que tengo el martillo en la cabeza. Dioooos. Mejor me voy un rato, despierta mis instintos homicidas.
Imagen

2228
Candy Girl escribió: 16 Feb 2018, 11:04
Missfake escribió: 16 Feb 2018, 11:02

Pues en un dia ya nos habiamos movido nosotros, si se organizan bien...

Aunque no parece que les vaya a dar mucha pena.
Me he quedado un poco antiguo, creía que estábamos todavía en la época que aquello sí que tenía movimiento :bag:

2229
Buenos días..

Cómo rajáis.. os he medio leído en diagonal así que de lo que me acuerdo [mention]Vulgare[/mention] qué buena pinta tiene lo tuyo, con gatito y todo :cat2: [mention]Elounda[/mention] qué morro tienen, tú no te cortes y se lo sueltas tan pichi.

He leído cosillas por encima pero no voy a opinar precisamente por eso :bag:

Ah si... qué ha pasado con telva?

2232
Arwen escribió: 16 Feb 2018, 10:51
CVO escribió: 16 Feb 2018, 10:49
lamaladelanovela escribió: 16 Feb 2018, 10:48 Cierran el foro de Telva también
Se sabe el motivo? También son todas unas acosadoras?
Ahí no era donde escribía la de la literatura dinoerótica? :wow: :wow: :wow:
Siiii, por favor que se venga aquí y abra un hilo para colgar sus relatos :happygirl:
Imagen

2233
Editado :cat:
Ojalá tuviéramos un mundo perfecto donde no hicieran falta estas cosas.
Última edición por Vakarian el 16 Feb 2018, 11:57, editado 2 veces en total.
Imagen

2234
Vakarian no sabía de tu profesión :wow: Pensaba que estudiabas alguna filología, no sé por qué.

A mi no me parece mal, a ver, si, en el mundo ideal blablabla, pero no estamos en el mundo ideal, yo agradecería que me llevaran si voy por una zona chunga de noche y sola, la verdad. Prefiero que eso a ir acojonada todo el camino.

2235
Maitia escribió: 16 Feb 2018, 11:37

A mi no me parece mal, a ver, si, en el mundo ideal blablabla, pero no estamos en el mundo ideal, yo agradecería que me llevaran si voy por una zona chunga de noche y sola, la verdad. Prefiero que eso a ir acojonada todo el camino.
Pienso igual que tu

2237
karyatide escribió: 16 Feb 2018, 11:29
Arwen escribió: 16 Feb 2018, 10:51
CVO escribió: 16 Feb 2018, 10:49
lamaladelanovela escribió: 16 Feb 2018, 10:48 Cierran el foro de Telva también
Se sabe el motivo? También son todas unas acosadoras?
Ahí no era donde escribía la de la literatura dinoerótica? :wow: :wow: :wow:
Siiii, por favor que se venga aquí y abra un hilo para colgar sus relatos :happygirl:
Por qué lo cierran?
Imagen

2238
Menos mal que no invadimos el foro de Telva...
Habrá que mandarle una invitación a este a la señora de la dinoerótica.
Imagen

2240
Hola a todas de nuevo! Me estreno en el nuevo foro y estoy muy contenta de que hayamos podido reunirnos todas de nuevo, lo echaba de menos. Por lo que me ha dado tiempo a leer, veo que lamala se ha pegado un currazo bueno, así que muchísimas gracias de verdad!!

No sé si se podrá comentar con respecto a lo que pasó, si es así, que por favor alguna moderadora me edite. No quiero ser baneada en el primer mensaje :hide1: . Me pareció súper indignante que una influencer (que empecé a conocer de su existencia a raíz del famoso vídeo de Youtube) haya tenido los huevos de decir que se le acosaba en el antiguo foro. Me gustaría comentar a raíz de este tema y no sé si podría abrir un hilo para ello en el que también se comentasen casos similares, no sólo el de ella. No es por darle publicidad ni mucho menos, pero me ha parecido bastante exagerado y tampoco se puede tolerar que por tener X seguidores se te permita decir con toda tu cara que se te acosa desde un foro y exijas que tomen medidas.

He echado de menos el foro porque había hilos que eran realmente buenos y a la vez servía un poco de desahogo, comprensión y compañerismo virtual, y a mí por lo menos en determinados temas me hacía sentirme mejor y menos sola, como en el hilo de feminismo, la manada, etc. Decir que en estos días salían noticias que me indignaban tanto y me hacía sentir peor y más impotente no poder compartirlas y comentarlas en el foro. Puede parecer una tontería, pero ayudaba a combatir mejor según qué cosas.

Lo dicho, nos volvemos a ver por estos lares y encima con un foro bastante mejor que el anterior. Gracias de nuevo a lamala y a quien haya participado en la creación del nuevo foro!
Imagen