Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
61Lo del suizo es muy fuerte este ya se ve ganando eurovision gracias a los españoles
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
thelovelybones escribió: 21 Mar 2021, 22:05 Qué lento me va el foro justo en el momento más necesario.
ese sí!!Clementine24 escribió: 21 Mar 2021, 22:06El de Love is the air? Yo le veo cara de , viceversomevacor escribió: 21 Mar 2021, 22:04 Aquí estoy. Esto es ella hablando directamente o hay petardos comentando por el medio?
Joer la novela turca esa tiene pinta de ser más mala que un dolor, y que protagonista más cierraconas
Y yo sin comprar acciones
Yo le veo viceverso totalmevacor escribió: 21 Mar 2021, 22:09ese sí!!Clementine24 escribió: 21 Mar 2021, 22:06El de Love is the air? Yo le veo cara de , viceversomevacor escribió: 21 Mar 2021, 22:04 Aquí estoy. Esto es ella hablando directamente o hay petardos comentando por el medio?
Joer la novela turca esa tiene pinta de ser más mala que un dolor, y que protagonista más cierraconas
Joer yo pensé que iba lento el foro por mi internet, hoy no puede fallar esto jodeer!!!
Me meeeeeeeeo con el chaval de eurovisión, y yo pensando "quien va a venir de Suiza, que dicen!" que troles son, el tio no sabrá que coño pasa pero el encantado de que se escuche su canción
Uooopp, me creía que no podría entrar! Ufffthelovelybones escribió: 21 Mar 2021, 22:05 Qué lento me va el foro justo en el momento más necesario.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados