Nanaeboo escribió: 21 Mar 2021, 17:42
Todos son infraseres? Todos? Y ella la única normal? Sorry pero no cuela.
Es que realmente solamente sabemos la parte que han contado los demás, ella nunca.
No la voy a justificar porque no me la creo, pero el tema de la familia, se fue al garete por temas de herencia, por dinero. Que yo la verdad, me pongo en su lugar y los mando también a la mierda. Que su madre no tenía ninguna obligación de dejarles nada y ahí estuvieron rapiñando todos, si no recuerdo mal.
En cuanto al tóxico de AD, yo creo recordar que todo el mal rollo comenzó cuando el quería la custodia compartida de los niños y ella no se la quería dar, a partir de ahí la cosa fue descontrolándose, y a saber durante todos estos años la mierda que ha salido de la boca de los dos, porque se nota a la legua que se odian profundamente.
A R3, no la disculpo, pero vale que a los hijos no se les tiene que disculpar todo, ok, pero yo no hubiera tirado la toalla con mi hija, hubiera luchado lo indecible para seguir manteniendo el contacto con ella, y lo del hijo, pues, es que no tiene justificación, a ver que va diciendo...
El tema de Raquel Mosquera no hay por donde cogerlo, la dejó en la calle.
Raquel Mosquera fue tonta, o no estuvo asesorada, pero el piso ese era para que ella hubiera vivido toda la vida.