Re: Sara Carbonero
2702Está muy guapa. He visto que está en Almería con Isabel para Slow Love. Para mí las mejores fotos de Sara son las que le ha hecho Bernardo Doral así que seguro que de aquí salen fotazas.
2704Yo también le veo la piel rara en la última foto, como si tuviera descoloracion
2705Lo del brazo lo ha tenido siempre. Es como despigmentacion de la piel.
Se le nota sobre todo en el que tiene la cicatriz tan grande, fue a causa de una caída que tuvo de pequeña en un columpio, se rompió el brazo y la operaron. Enseñó la cicatriz en su blog hace tiempo, solo se le ve de espaldas.
Se le nota sobre todo en el que tiene la cicatriz tan grande, fue a causa de una caída que tuvo de pequeña en un columpio, se rompió el brazo y la operaron. Enseñó la cicatriz en su blog hace tiempo, solo se le ve de espaldas.
2706La semana pasada Sara era la viva imagen de la serenidad, iba a salir reforzada, estaba siendo una valiente...
Pone ahora unos corazones y un hashtag y ya es una posturista a la que le falta amor propio?
A veces alucino.
Pone ahora unos corazones y un hashtag y ya es una posturista a la que le falta amor propio?
A veces alucino.
2708Pero lo tiene por todo el pecho y todo parece como Soriasis o esas manchas blancas del solHalea escribió: 22 Mar 2021, 06:46 Lo del brazo lo ha tenido siempre. Es como despigmentacion de la piel.
2710Lo que comentais de la piel también se lo vi, aunque tampoco me sorprendería que fuera del tratamiento (con ciertos tipos de cancer te dicen que te pongas protección muy alta contra el sol durante el tratamiento, mi tio por ejemplo solo con que le diera un poquito ya se quemaba entero y le quedaban luego marquitas).
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
2712Uy yo no pienso eso. Lo que me sobran son las muestras de cariño, o broncas si nos vamos al otro extremo (tipo Jesé) a través de las RRSS. Será que soy una rancia, pero a mí no se me ocurre felicitar a mi pareja por IG. Para eso lo hago de manera presencial o con un WhatsApp, pero no me pongo a poner hastag en su perfil o corazones, sea mi ex o no.Ran escribió: 22 Mar 2021, 08:34 La semana pasada Sara era la viva imagen de la serenidad, iba a salir reforzada, estaba siendo una valiente...
A veces alucino.
2713Ellas seguirán en la dirección creativa...Sara Carbonero e Isabel Jiménez venden Slow Love a Tendam (Cortefiel)
Las periodistas han vendido la marca que crearon hace cinco años al gigante textil que es también dueño de Cortefiel, Pedro del Hierro o Hoss Intropia.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... ssion=true
2714Por cierto, el rumor con Pablo Lopez parece quedarse en un bulo. Él ha dicho que no se conocen personalmente y en las revistas de esta semana vienen fotos de él con su ex.
2715No se sabe por cuánto han vendido la marca, no?LoreG17 escribió: 24 Mar 2021, 12:52Ellas seguirán en la dirección creativa...Sara Carbonero e Isabel Jiménez venden Slow Love a Tendam (Cortefiel)
Las periodistas han vendido la marca que crearon hace cinco años al gigante textil que es también dueño de Cortefiel, Pedro del Hierro o Hoss Intropia.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... ssion=true
2717Sara esta a punto de llegar a los 3M de seguidores, la burrada que ha subido por dia tras la post ruptura. Si estaba en 2,8M
2718Ostras! Ha ganado unos 100 mil seguidores en 15 días! Y las fotos en las que sale sola suelen tener muchos likes y comentários bastante positivos. Pues me alegro por ella, instagram es un filón de dinero cuando bien utilizado.
Está muy guapa en las fotos con las chicas de Oporto
Está muy guapa en las fotos con las chicas de Oporto
2720Han tenido una suerte que ni se la creen con el tema de Rociito para que se deje de hablar de lo suyo. Nos hemos quedado sin salseos