Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
22Yo también ficho. Aunque madrugo a las 6 así que no creo que pueda verlo todo. Pero os leo siempre.
24A mi no me da la vida para comentarlo aquí y con mis hermanas por whatsapp, encima mañana me levanto a las 6:15 y encima tengo un examen Vasile, así no.
26Es que no entiendo la moda de tele5 de poner deluxe o lo de Rocío un domingo por la noche, me mata por que si me quedo mañana voy a estar hecha polvo, ponlo un sábado, leche!
No te quejes del calor, planta un árbol
27Me quedo, además me he pegado una pechada de andar + bici para cenar helado y disfrutarlo al 100%.
28Sobre todo con los deluxes de sábado que tienen últimamente, que parecen de saldo.LlámameLola escribió: 21 Mar 2021, 21:42 Es que no entiendo la moda de tele5 de poner deluxe o lo de Rocío un domingo por la noche, me mata por que si me quedo mañana voy a estar hecha polvo, ponlo un sábado, leche!
PPP Wikiforer@
29
Última edición por Clementine24 el 21 Mar 2021, 21:44, editado 1 vez en total.
30Antes lo entendería porque mucha gente un sábado salía pero ahora?LlámameLola escribió: 21 Mar 2021, 21:42 Es que no entiendo la moda de tele5 de poner deluxe o lo de Rocío un domingo por la noche, me mata por que si me quedo mañana voy a estar hecha polvo, ponlo un sábado, leche!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
31Yo también me levanto a las 6:00 mañana Gracias Vasile
32Que echen primero el capitulo y luego ya debate y análisis de Cristina Soria. Si lo van echando a pedacitos va a ser insoportable
33El domingo es el día que A3 tiene la serie turca esa que les está haciendo mucha pupita, no? de ahí que nos ponen a Kikorro en domingo, la serie del año también...
35Mi hija, yo la veoTach escribió: 21 Mar 2021, 21:45 El domingo es el día que A3 tiene la serie turca esa que les está haciendo mucha pupita, no? de ahí que nos ponen a Kikorro en domingo, la serie del año también...
Última edición por Clementine24 el 21 Mar 2021, 21:46, editado 1 vez en total.
36Ficho, que estoy intrigadasima con qué va a contar. ¿Se sabe qué días darán los demás? Voy a ver cuánto dura porque, ¿a quién se le ocurre ponernos esto un domingo?
Creo que no he visto todos los adelantos, pero hoy preveo que no ahondará demasiado en el salseo.
Creo que no he visto todos los adelantos, pero hoy preveo que no ahondará demasiado en el salseo.