Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

9602
Jolene escribió: 20 Mar 2021, 21:54 @Robin_robot Es una de las cosas de las que más cuesta recuperarse, pero tienes que intentar poner toda la distancia (física y emocional) posible de por medio y eso incluye también eliminar cualquier vestigio o detonante de recuerdo del paso de esa persona por tu vida.

No deberías conservar esas conversaciones, bórralas ya. Sólo te producirá dolor y reabrirá la herida. No tienes que demostrarte nada y mucho menos entrando ahí; quizás te autoengañas con que es una forma de comprobar si te duele menos, pero en realidad es el enganche lo que nos hace volver una y otra vez a revisar y repasar el pasado.

No te fustigues más de la cuenta; cualquiera puede ser víctima de un narcisista. Ahora tienes que invertir esas energías en sanar y desarrollar las herramientas necesarias para no volver a caer en las redes de ninguno más.

+1000000000000000 Al último párrafo Robin_robot mucho ánimo!
:dramatica;

9607
Robin_robot Yo guardé durante años conversaciones, pero en un sitio donde tenía que dar varios pasos y meter contraseñas para verlas; en caso de tentación, durante el proceso de llegar a ellas da tiempo a reflexionar y se quitan las ganas. Nunca llegué a buscarlas porque aún me dolía tanto que sabía que leerlas me hundiría, y no quería retroceder así. Al final me topé con ellas hace poco tiempo por casualidad (¡me había olvidado de que estaban ahí!). Recuerdo que me animé a leerlas, porque ya me sentía en paz, y fue catártico lo que descubrí; pero ese es otro tema.

Pregúntate: "¿Por qué quieres tenerlas?", "¿Qué te aporta?", "¿Qué ganas?".

Intuyo que no te sientes preparada para eliminarlas y no te voy a insistir, pero puedes probar a quitarlas del teléfono y copiarlas en otro sitio al que te cueste más acceder. Así no sientes que las "pierdes" (es como si nos aferrásemos a lo último que nos queda de la persona, ya que no podemos tenerla a ella), pero tampoco tendrás ese recordatorio doloroso tan a mano, que propicia caer en la tentación de repasarlo. Y, cuando te sientas preparada, las borras.

9610
Robin_robot Qué fuerte :shocked: Te comprendo, en ese caso mejor no borrarla, pero igualmente creo que puedes tenerla guardada en algún otro sitio (almacenamiento en la nube, un disco duro, un pen drive, cosas así y mejor varias copias) donde puedas acceder en caso de necesitarlo por fuerza mayor pero no sea tan sencillo caer en la tentación de entrar a repasarla. Lo digo para evitarte ese momento, que supone un bajón y un paso atrás innecesarios. Pero, por supuesto, tú sabrás lo que es mejor, cada una conoce sus propias circunstancias. Te mando ánimos.

9612
No he sido capaz de levantarme a la hora planeada.
El tema que tenía que resumir esta mañana es un puto dolor de muelas y aún sigo con él.
Me acabo de enterar de que el paquete que esperaba de Aliexpress esté perdido porque llegó cuando tocaba (enero) y los hdp de correos no me avisaron ni de que había llegado ni que tenía que bajar a por él porque por el Covid ya no entregan en casa paquetes ordinarios que llegan de Asia.
Me disponía a hacer deporte y no puedo porque a mi hermano le ha dado la neura de pintar el piso porque sí y me ha desmontado la barra de dominadas que utilizo para todo por colgar ahí el trx.

Son gilipolleces pero me están dado el puto día.

9615
Vuely escribió: 22 Mar 2021, 17:26
Gaby escribió: 22 Mar 2021, 17:20 @Vuely ponte ropa cómoda, aurículares, buena música y vete a andar a buen ritmo por una zona que te guste. Verás como te despejas y cambias el chip aunque sea un ratito.
Ya me gustaría, estoy en plena clase online hasta las siete de la tarde y luego tengo que terminar un trabajo.
Ah, vale, entonces era para hacer ejercicios rápidos, ¿No? En ese caso, unas planchas hacen efecto siempre y encima no se suda.

Yo uso TRX (no sé si se escribe así) de esos que enganchas a la puerta cuando se cierran, así no se necesita agarre.
Imagen

9617
Robin_robot
yo también caí en la trampa de un narcisista sin saber que lo era, claro, de eso me informé después, cuando no entendía por qué había pasado de escribirme a diario a desaparecer.
Me subió al pedestal más alto y cuando consiguió que solamente pensara en él desapareció del mapa, así, de buenas a primeras. Yo no entendía nada y seguía pendiente de él como una imbécil cuando él seguramente hacía tiempo que había pasado a la siguiente conquista.

Después fue cuando me di cuenta de su personalidad y de cómo eran los narcisistas y me empezó a encajar todo. En cierto modo el encoñamiento se transformó en mala ostia (hacia mi misma y hacia él)....y hasta hoy.

Te mando mucho ánimo. Intenta distraerte y como te han dicho las demás guarda las conversaciones en un lugar donde las puedas ir olvidando.

9618
Llevo dos días que vaya, y los que me quedan.
Me levanto a las 7 y a las 8 me pongo a trabajar. Paro para desayunar y hacer la cama a eso de las 11. Sigo hasta la hora de comer que es hacer la comida o calentarla en el mejor de los casos, comer, recoger, sacar a la perra y vuelta al trabajo. Si fuese un día normal trabajaría hasta las 6 o las 7. Pero no, estoy a full con 29mil cosas que entregar todos los días. Así que estoy hasta que mi cuerpo o mi mente dicen basta, o hasta que termine lo que tenía que entregar para hoy. Hacer la cena, cenar, sacar a la perra, ducha y a la cama. Ayer por la tarde fui a comprar, que tardé aprox una hora. Hoy, me he lavado el pelo a las 11 de la noche... Estoy trabajando 10-11 horas al día y como me de otro ataque de estrés... Yo paso de todo, lo primero es mi salud. Hoy ya he notado yo mi estómago extraño. Espero mañana levantarme más tranquila.
Imagen

9619
Wifi puede ser muchas cosas, agorafobia etc. Lo mejor es consultar a un profesional, si se lo puede permitir y quiere. Creo que hay profesionales que hacen consultas web, ni tiene que ir ahí, es cosa de investigarlo, pero él tiene que querer y tal. Es un tema complicado, lo hablaría de forma casual y si se cierra o no está preparado no forzarlo en ese momento y quizás es mejor sacar el tema en otro momento. Pero esto yo sin ser psicóloga ni nada y desde un foro sin conocer el caso, quizás tú también puedes consultar con una profesional todas tus dudas y que te dé pautas para que todo vaya bien. Mucho ánimo bella! :hug: Sarisss yo también lidie con un narcisista, nos puede pasar a cualquiera, no te eches la culpa a ti, lian a casi todo el mundo y los que no caen siempre suele ser por experiencia. Es jodido porque con el love bombing si te pilla en una época volando bajo, como mi, es una fuente de positivistas que se hace dura de perder y acabas aceptando cosas que no aceptarías si estuvieras fuerte y con una red de hobbies, ocupaciones, lo que sea que te llenase. A veces lo comparo con desengancharse de una droga en los casos mas heavys.

Mucho ánimo bonica y cuídate y mimate, quiérete a ti misma aunque sea diciéndote algo amable hoy :hug: LauraCidR ¡mucho ánimo¡ :hug:
Que puff tengo hoy encima con el rollo de la regla y todo.
:dramatica;

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”