Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

4721
Reina mora escribió: 21 Mar 2021, 17:58
Shirley escribió: 21 Mar 2021, 17:13 A mi me cansa un poco en endiosamiento de los hijos y las frases populares repetidas cientos de veces que no siempre son realistas. Que hay hijos que no son buenos y punto. Que parece que los manipuladores y tiranos no tengan padres y hayan salido al mundo de la nada.
La gente tiende a establecer un efecto causa que no necesariamente se da siempre en la realidad.

- Hay adolescentes que han vivido violencia en casa que ejercen violencia.
- Hay adolescentes que han vivido violencia en casa que no ejercen violencia.
- Hay adolescentes que no han vivido violencia en casa que ejercen violencia.
- Hay adolescentes que no han vivido violencia en casa que no ejercen violencia.
Sí sí pero también hablo de hijos adultos.
Recuerdo un caso del programa Volverte a ver. Fue un tío de unos 40 años (muy atractivo por cierto) a reconciliarse con su madre. Él era adoptado y se ve que por una familia con mucho dinero. El padre ya había fallecido. La madre super serena le escuchó y dijo que no tenía que pedirle perdón, que ella lo que quería es que la dejara en paz y que estaba muy tranquila en la residencia. Que tenía nueva pareja y amigas para jugar a las cartas. Que se preocupara de encauzar su vida y que a ella ya no la engañaba, que sabía que solo le preocupaba la herencia. Habló tan tranquila, tan elegante y tan segura que era imposible no entenderla. Y sola se fue.
Quiero decir con esto que no por ser hijo ya eres un ser de luz y no por decir "hasta aquí hemos llegado" se es mal progenitor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4722
kimmidoll escribió: 21 Mar 2021, 20:25 le iban las ovejitas? :hide1:
No, no va por ahí, pero es igual de asqueroso :poto: Si miras mi mensaje de arriba lo verás, me da miedo que algún heredero me demande :cool:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

4723
LlámameLola escribió: 21 Mar 2021, 20:24
shastha escribió: 21 Mar 2021, 20:20
LlámameLola escribió: 21 Mar 2021, 20:18 Lo de la filia de Vicente Patuel lo hemos pasado por alto tan ensimismadas estamos con la Ro, qué cosas la gente! :mrgreen:
Me he quedado muerta eh?
Ya ves! Y resulta que era Agripina la que le buscaba chavalas! Pobre Carmen! Anoche estaba yo flipando y pensando que este hilo estaría ardiendo, pero no, el poder de Ro hace que todo lo demás pase desapercibido. Y por lo visto hay más cosa que no se atrevió a contar en público por pudor, coprofilia?
He ido a buscarlo y me ha dejado loquísima :shocked:
Imagen

4724
Yo recuerdo cuando Carmen Sevilla iba acompañada siempre a cualquier acto por " Su fiel Agripina" Así la definían los medios, y cuando salió a la palestra que había muerto abandonada por Carmen nadie entendía nada, fué, creo recordar Norma Duval la que le cedió un hueco en el mausoleo de su familia para que pudiese ser enterrada, porque ni para eso tenía. Con el tiempo se supo los motivos y desde luego no estaba bien lo que hacía.
Lo que no entiendo es que le pasase ese dinero y le montase un piso, sí Carmen se puso a trabajar de nuevo era porque la finca era ruinosa.

4727
LlámameLola escribió: 21 Mar 2021, 20:18 Lo de la filia de Vicente Patuel lo hemos pasado por alto tan ensimismadas estamos con la Ro, qué cosas la gente! :mrgreen:
Me he quedado muerta eh?
Ya ves! Y resulta que era Agripina la que le buscaba chavalas! Pobre Carmen! Anoche estaba yo flipando y pensando que este hilo estaría ardiendo, pero no, el poder de Ro hace que todo lo demás pase desapercibido. Y por lo visto hay más cosa que no se atrevió a contar en público por pudor, coprofilia?
Quien es Agripina? Estoy perdida...
Imagen

4728
LlámameLola escribió: 21 Mar 2021, 20:36
kimmidoll escribió: 21 Mar 2021, 20:25 de cuyo nombre no quiero acordarme :hide1:
No, no va por ahí, pero es igual de asqueroso :poto: Si miras mi mensaje de arriba lo verás, me da miedo que algún heredero me demande :cool:
Se ha debido cruzar mi mensaje con el que me comentas. :ok: Si quieres borro lo que te he puesto. :console:
Última edición por kimmidoll el 21 Mar 2021, 20:48, editado 1 vez en total.
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

4729
Que se diga que R3 es queden se ha expuesto .... si desde toda su vida ha sido expuesta por padre, madre e incluso abuela
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

4730
Madison escribió: 21 Mar 2021, 20:41 Yo sí abriría otro hilo, que van a ser 8 entegas y este va a pasar a ser monotemático.
Yo también.

Que de padres violentos y tóxicos salgan hijos normales yo es que hasta lo veo normal, tú no quieres ser como ellos, sabes lo mal que lo han hecho como pareja y como padres y huyes de algo así.
Tengo una amiga con una hija que la odia, ellos están separados y tiene con el padre la relación justa, y con la madre una conducta de lo más tirana, y mira que la madre es pedagoga, pero no puede con la hija, a los amigos nos ha llegado a echar de casa, y la niñata está en primero de carrera, así que de adolescente nada.

4731
kimmidoll escribió: 21 Mar 2021, 20:42 Se ha debido cruzar mi mensaje con el que me comentas. :ok: Si quieres borro lo que te he puesto. :console:
No mujer, no creo que pase nada, espero :mrgreen: Gracias!

Imagen

4732
Me he quedado muerta eh?
Encima se las buscaba del telecupon.

4733
LlámameLola escribió: 21 Mar 2021, 20:52
kimmidoll escribió: 21 Mar 2021, 20:42 Se ha debido cruzar mi mensaje con el que me comentas. :ok: Si quieres borro lo que te he puesto. :console:
Lo he editado.. he puesto el principio del Quijote. :caballo:
Imagen

4735
-Olimpia- escribió: 21 Mar 2021, 20:58 ¿Pero Carmen sabía algo de esto??, Patuel era su primer o segundo marido???
Segundo, el primero fue Algueró... que era para darlo de comer aparte.
Imagen

4736
Escarlata escribió: 21 Mar 2021, 20:45 Que se diga que R3 es queden se ha expuesto .... si desde toda su vida ha sido expuesta por padre, madre e incluso abuela
de la pollo nadie diría que ella se ha expuesto.

Yo también crearía hilo. Igual hay gente que no le interesa este tema (o ahora sí pero en unos días se satura).

No me he enterado de la movida Patuel :book:
Podrían dosificar un poco, que en agosto nos aburrimos :bash2:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4737
Shirley escribió: 21 Mar 2021, 17:13 Quiero decir con esto que no por ser hijo ya eres un ser de luz y no por decir "hasta aquí hemos llegado" se es mal progenitor.
Yo estoy de acuerdo con esto. Entiendo que haya padres que ante determinadas situaciones digan "Hasta aquí" porque no puedan ya más. Hay situaciones que son realmente insostenibles.
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

4738
Lana escribió: 21 Mar 2021, 20:17
LlámameLola escribió: 21 Mar 2021, 18:50
Lana escribió: 21 Mar 2021, 12:22 Mencionaba @biochic a la Nietísima, que también tela... Y que yo sepa, nunca ha sido cuestionada ni criticada como madre ni la décima parte que R2.
Es que no tiene punto de comparación. La nietísima tenía contacto con sus hijos, se los llevaba cuando le tocaba en vacaciones, había contacto, no hizo como si se olvidase de ellos, no es igual.
A ver, igual estoy equivocada, pero me quiere sonar que dejó a sus dos hijos pequeños con su marido (luego exmarido) para ella irse con Jean-Marie Rossi... No sé, dejas a tus hijos para irte con tu amante? Y te quedas tan pichi?
Bueno, se divorció y la custodia de los hijos fue para el padre, pero ella los visitaba, ellos a ella, se los llevaba de vacaciones, etc, no es lo mismo

No me entero de lo de Vicente Patuel, voy a buscarlo, a mí siempre me dio un mal rollo muy fuerte. Recuerdo una entrevista en la que ella decía que no hacía más que darle caña para que adelgazar y la reñía por comer. Y encima luego ahí todo el día en la p**a finca ruinosa esa que ella tuvo que volver a trabajar para mantener.
Y años antes de morir le pillaron en Cuba con chicas, no os acordáis?
Pobre Carmen, que mal ojo tuvo para los hombres

4739
kimmidoll escribió: 21 Mar 2021, 20:57
LlámameLola escribió: 21 Mar 2021, 20:52
Lo he editado.. he puesto el principio del Quijote. :caballo:
Ya lo he visto, vaya lío! :flowers:

Imagen